Ya sabemos que los pokemon nunca han brillado por sus gráficos, pero joder luce mejor el zelda ocarina of time en la N64 que esto xDDDD
En el leak que hizo la clavó sobre las monturas y los tipos cuadran, pues una pena, pero el de fuego va a ser fuego/fantasma y no dragón, ya dependiendo de los PKM de cada zona elegiré inicial, si hay algún famtasma nuevo que me guste igual tiro por el gato
Bueno, el entorno no me ha acabado de convencer, esas gasolineras sin nada alrededor... he visto poca ciudad, quizás haya más aldeas/pueblos pequeños que ciudades gandes.
Espero que haya gimnasios y no pruebas como en Sol/Luna.
Y bueno, gráficamente yo ya no sé qué decir, lo veo incluso peor que Espada/Escudo, muy borroso, escenarios pobres... el final cuando sale Pikachu corriendo... esa hierba... da un poco de vergüenza.
Tras todo esto, obviamente será día 1 como siempre y seguramente elija Escarlata.
Quedaré sorprendido si hay algo de level design en el open world y no son todo descampados temáticos tipo Arceus.
#66 Vamos a ser positivos. Si termina fuego/fantasma seguramente estara basado en una salamandra de Gaudi.
Que Springatito termine de tipo siniestro me choca pero igual quieren jugar con ese contraste de adorable a fiero:
Cuando Sprigatito amasa y frota con sus patas delanteras, despide una dulce fragancia que embriaga a cualquiera a su alrededor. Esta tiene efectos terapéuticos y hace que los oponentes pierdan las ganas de combatir.
Quaxly mas alla de su temática parece que terminará siendo un blaziken 2.0 de agua.
En los combates, asesta patadas muy rápidas a sus oponentes.
#77 si pero de ahí a que fuera un pokemon Iberia con ínfulas había un salto, ahora ya se han canteado lo suficiente
#75 En la Península Ibérica para ser exactos. Debería haber referencias tanto a España como a Portugal
Tengo mucho hype con este Pokémon, pero joder veo lo mal hecho que está y me cago en los muertos de Game Freak.