Sigue Pokémon Espada y Escudo en el Nintendo Treehouse

Tripolla

#29 Normalmente se anuncian oficialmente unos pocos y ya, lo que pasa es que se terminan filtrándose.

Eckooo

#29 y ojala siga asi

Jaichi

#29 Sale en Noviembre y por ahora conocemos a los iniciales, Wooloo, Corviknight, Drednaw, Gossifleur y... su evolución que no me acuerdo xD.

I

Se supone que allí podrán probar el juego luchando contra la lider de agua, ¿no?

¿Creéis que se verá algún Pokemon de agua nuevo?

1 respuesta
Jaichi

#34 En el combate de muestra solo tiene un Drednaw al nivel 24, imagino que en el combate real tendrá más.

CaptainHowdy

Pues a mi me a decepcionado bastante, tanto la pokedex como la animación. Que a estas alturas de la película justifiquemos que no metan a todos los pokémon...

Ya no es que la franquicia sea un cuentagotas constante. Es que aún encima nos quitan contenidos y hay gente que lo ve bien. Que hablamos de Pokémon, señores; uno de los pesos pesados de Nintendo junto a Mario y Zelda.

Se que todavía es pronto para evaluar el juego, y espero que lo compensen con otras novedades en un futuro.

1
MoonKai

#26 es mi internet o no va el tweet

Sería la pene que fuese lo que dice Ragest, que hacen un punto de corte a partir del cual puedes retocar o reworkear a los Pokémon que vayas reintroduciendo para balancearlos pero lo dudo muchísimo

1 respuesta
Jaichi

#37 Lo ha borrado, en el decía que podía haber sido un fallo de traducción acorde gente japonesa.

Jaichi

Eh, al menos no hay festiplaza...

Jaichi
Ragest

Lo de las animaciones es de vergüenza

1
keygy

yo creo que sois un poquito drama queen con lo de la pokedex eh xD, yo creo que precisamente sobretodo para el competitivo es un cosa cojonuda por que fuerzas a cambiar el meta.

1 respuesta
Jaichi

#42 Pero es que podrían haber hecho como en Sol y Luna, durante el primer año sólo se podían usar en combate VGC los Pokémon de la pokédex de la region de Alola, pero te podías transferir los que no aparecen al juego, de modo que podías usarlos durante la aventura o en combates contra amigos.

2
Ragest

Pero no se que gracia tiene volcarse los pokemon a una nueva gen

Jaichi

Aaand confirmed: Pokémon Gotta catch SOME OF THEM.

Ragest

“No sabemos balancear el juego y somos muy vagos para retocar cada dos años los pokemon, asi que mejor no los usais”

1 respuesta
juanmaroni

"Nos daba pereza adaptarlos y sabemos que lo vais a comprar igual".

Jaichi

#46 Lo peor es que encima habrán dejado los más OP/mierda y quitado los que podrían haber sido buenos.

Me veo que han dejado a Dewgong que es una versión pobre de Lapras sin utilidad ninguna, o a Chimecho, y habrán quitado a Reuniclus y Bisharp xD.

PD: Al menos está Arcanine, Pelipper, Ludicolo, Abomasnow, Gigalith, Vanilluxe... asi que habrá pokémon con clima e intimidación.

1 respuesta
Ragest

#48 Imagino que tambien estara Smeargle, por eso le habran nerfeado la habilidad

Txortu

¿se sabe entonces cuantos van a meter? imagino que no, pero ando un poco perdido ultimamente con la info

1 respuesta
B

Ojalá hayan quitado todas las formas alola.

2 respuestas
Jaichi

#50 Ni idea, por ahora no se sabe cuántos serán.

#51 Te rajo, a Ninetales de Alola lo dejas, el resto me dan igual. :P

1
Ragest

#51 Dude

Jaichi

1
roflmao

se que me repito pero algunas animaciones................. enserio, que ya estamos en switch 20 años despues gente xd

1
tsukiyomi

No han evolucionado desde 3ds para nada

I

Lo de recortar pokemon es una basura lo miréis por donde lo miréis.

Y el argumento de que así quitan lo op y se balancea el juego es una mierda. Lo op vende y lo que vende no lo van a quitar, no se van a ir los pokemon que queréis que se vayan y menos si son legendarios.

Galeos

#13 estaban enseñando un poco la zona donde vas libremente viendo los pokes y se ha adentrado más en esta, avanzando por un camino y le ha salido un Machoke como trece niveles por encima y lo ha deleteado. Me ha molado la idea de que tienes que respetar ciertas zonas o a ciertos Pokémons si no vas preparado. No sé hasta qué punto estará implementado pero al menos al principio tienes que controlar un poco.

2
Alfrik

No... decidme que es mentira, decidme que el juego que por fin estábamos esperando en nueva generación y por fin en portatil-sobremesa de pokemon no viene con la pokedex capada... ya están jodiendo me cago en todo

1 respuesta
Jaichi

#59 Sí sólo fuera la pokedex... xD directamente no están programados en el juego.

Con lo fácil que hubiera sido decir "Los añadiremos eventualmente mediante parches"....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Galeos
  • isf90
  • roflmao
  • Ragest
  • MoonKai
  • Meaven