Entrevista a Masuda y Ohmori después:
Una de las cosas que más me están gustando es ver qué puedes adentrarte demasiado en el área y sin ningún miramiento te parten la boca xDD
Tenia la esperanza de que mostraran alguna evolución de los starters o pokemon nuevo pero creo que se van a centrar en dinamax y las mecánicas básicas.
Vale, si no capturas el Pokémon en la raid tú parece que no te lo llevas pero que tienes otros regalos xddd
Se ha metido una armadura el Steelix Dinamax?
Me ha molado la raid la verdad. Y también me ha molado cuando les salió un Machoke salvaje lvl alto y les dio una paliza xD. Tiene pinta de que en este área habrá Pokémon de todos los niveles y tendrás que tener cuidado con quién te metes.
Lamentable lo de que no se puedan tener todos los Pokémon.
Chapamos el subforo, ahora somos de Animal Crossing.
A mi no me parece tan mal lo de que no se puedan tener todos, es un poco descabellado tener una pokedex tan sumamente grande. La cosa es cuales elegirán y cuales no, y cuantos. Veremos.
Lo enseñado me ha gustado bastante, las animaciones son muy 3ds pero los graficos bonitos y la interfaz me gusta, bastante moderna.
#18 mejor que no sea Pokedex entera, con suerte eliminamos a los landorus, heatrans y toxapex del competitivo una temporada y tenemos pokes nuevos y nuevo meta.
#22 También lo que dice moonkai, si de paso quitan a algunos tan viciados en el meta eso que ganamos. No sé, no tengo la necesidad de poder pasar todo lo anterior al nuevo xD
¿Pero no había una forma de que salieran con QR o algo así? O sea, me parecería jodidamente absurdo quitar Pokemon a estas alturas, tiene que haber alguna forma de conseguirlos.
#25 Espero que lo vayan poniendo más adelante... por ahora es tal cual, si no está el Pokémon en esa pokédex pues te jodes y no lo puedes tener xD.
EDITO: