Casualidad que se hayan cargado 84 Pokémon de 107 de Sinnoh cuando los próximos remake son de Diamante/Perla... XD
Eso sí, estaría curioso ver Arceus Gigamax con los 1000 brazos.
Casualidad que se hayan cargado 84 Pokémon de 107 de Sinnoh cuando los próximos remake son de Diamante/Perla... XD
Eso sí, estaría curioso ver Arceus Gigamax con los 1000 brazos.
A mi me extraño que no metieran a Meltan. Es decir, no le veo mucho sentido sacar un pokemon fuera de la saga principal y luego caparlo en la siguiente.
#37 La plaga es ahora toxapex, primero se cuela en el juego, luego mata a Corsola, y ahora elimina a su competencia.
#38 vaya spoiler te acabas de marcar para una sidequest épica. Salva a corsola de los malvados toxapex.
#35 Pero está filtrada ya la lista completa de la Pokédex?
¿Qué sentido tiene que no salga Meltan?
#43 El mismo que Lycanroc que la forma Crepuscular solo sale en USUM xD. Se rumorea que Meltan esté de todos modos solo que no aparezca registrado porque es un poke singular.
Lo que menos sentido tiene es que no estén Bulbasaur y Squirtle.
O sea, me parece una tontería y una gran cagada que no estén todos los iniciales por un lado y todos los de Kanto (que los tienen hechos para los Let's Go, pero es que meter a Charmander y dejar fuera a los otros dos, es de muy mal gusto, la verdad.