El próximo 4 de Octubre colocaran una cámara en el bosque luminoso de Galar, donde podremos observar el área y posiblemente nuevos Pokémon.
Streaming del Bosque Lumirinto de Galar
Como mola el concepto, saldrán nuevos pokes? Se cruzará algún que otro shiny? ... Qué ganas de ver que sale de esto!
Crees que tienen medido lo que pueda o no salir?
Me viene a la mente otra cosa, no había algo así como un Pokémon especial que no era shiny si no de otra cosa? Uno por juego o algo así @Jaichi
#6 Ni idea de cual me dices hulio. ¿La evolución exclusiva de Pokémon Escudo en contra de Sirfetch'd?
#6 Alcremie? Hay 16 colores distintos creo pero no son shiny ni depende del juego, es como Minior.
Qué ganas le tengo a esto. Me parece una de las cosas más Pokémon que han hecho en los últimos años, me recuerda a las sesiones de observación de animales por cámara que me pego de vez en cuando. A ver si salen criaturas interesantes.
Espero que metan alguna cosilla de estas que se nos pasan a la mayoría y después te da todo el gozo verlo en alguna recopi de Youtube.
#28 El dueño de Serebii ha dicho que va a estar viéndolo y que le disculpemos de antemano con los memes xD.
Joder vaya descojone que estemos viendo esto xDDD