Yo entiendo perfectamente las 24h y no. Entiendo que sea para ganar dinero y que en todo el planeta pueda verse a horas decentes. Pero no entiendo que sea solo para 1 Poke.
So sad
La idea estaba de puta madre pero la han ejecutado como el culo. De 24 horas hemos tenido ¿10 minutos? con Pokemon en pantalla. Creo que si hubieran puesto mas movimiento de Pokemon jugando o haciendo cualquier tontería pero que estén casi todo el tiempo en pantalla, y no un wallpaper de 24 horas, habría sido mil veces mejor.
La verdad que era muy fan de la idea sobre este evento pero no de la ejecución. Ojalá hubiese habido más interacción como cuando Impidimp aparecía para joder ver a Ponyta, pero en general tendrían que haber salido muchos más Pokémon, aunque fuesen conocidos.
No le doy mucha importancia porque solo me he guiado por notificaciones de Serebii, pero vaya, que se han pasado de graciosos.
#289 No he puesto hilos en los que ponían cada detalle porque al final era un poco en bucle y prefería que la gente viniese solamente cuando se revelase lo importante. Lamentablemente solo ha sido el Ponyta.
#315 tienes cientos de pokemon para que salgan ahí haciendo el bobo y pones esos...
Aunque puede ser que esos sean los que aparecen en esa zona ingame.
Sea como sea, basura
Yo es que ya me cago en mi puta madre.
24 horas de streaming para una forma Galar. Y estamos a octubre y ni sabemos segundas evo de iniciales ni tipos de los legendarios ni nada xD...
#320 no sabemos prácticamente nada del juego y me imagino que queden dos anuncios hasta la salida
Lo bueno es que como siempre se les filtrara antes de tiempo xd
Al menos les habrá caído un buen montón de mierda, ¿no?
Esto lo hace otra empresa con otro videojuego y ya estarían cavando su tumba.