Pero cuando acabe todo esto van a publicar toda la info de los pokemon nuevos de manera oficial, no?
Todas las quejas que queráis pero después de 5 horas 26k en youtube y 21k en twitch. Les ha salido de puta madre la tontería.
Una gran idea muy mal ejecutada.
Lo lógico sería que hubiese Pokemon (conocidos) casi todo el tiempo, que cada ratito saliesen Pokemon antiguos que aún no estuviesen confirmados y que cada cierto tiempo, cada una hora al principio por ejemplo más o menos, saliesen Pokemon nuevos.
Al final se acaba filtrando y se acaban conociendo todos los Pokemon antes de salir el juego, no sé qué les costaba hacer esto una vez presentadas las líneas evolutivas de los iniciales y todos los legendarios y enseñar todos los demás Pokemon.
https://twitter.com/CentroPokemon/status/1180185918277324805?s=20
Ponyta seguro.
Pues a mi la idea me encanta, en un bosque real lleva su tiempo ver cosas (a no ser que tenga mucha biodiversidad como una jungla). Es muy original que lo hagan como fototrampeo.
#195 Será todo lo real que quieras, pero esto no es un documental, aquí vienen a venderte el juego xd
El problema es que saben que no nos lo tienen que vender, que lo vamos a comprar igual, aunque recorten Pokemon o hagan lo que les de la gana, así que es culpa nuestra.
En un bosque real los animales suelen hacer más cosas y durante más tiempo, no pasearse un segundo ante la cámara (que, dicho sea de paso, suele estar situada en zonas de afluencia).
La verdad que iba con expectaciones bajas pero a estas alturas ya me esperaba haber visto a algún Pokémon nuevo con detalles al menos.
Y lo único que me dan es un Pokémon misterioso y ruidos de Ponyta que será una puta forma suya y joder stop kanto pls
#198Jaichi:Y lo único que me dan es un Pokémon misterioso
Se supone que era la cabeza del Ponyta, si te refieres a lo que yo creo.
Que cabrones!! Lo han puesto ahí para tapar al de atrás!!
Pero si lo paras se ve como una oveja o una cabra o algo así nse pero tiene como el culo redondo de algodón al irse? Muy raro jaja