Anunciadas las nuevas entregas de Pokémon: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.
Desarrollados por Game Freak y para finales de 2022.
Anunciadas las nuevas entregas de Pokémon: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.
Desarrollados por Game Freak y para finales de 2022.
Hay mapas que se ven súper coloridos y alegres, hay mapas que son un 1:1 del arceus, no entiendo nada.
Tiene buena pinta, pero no me fio ni un pelo de gf
Yo me quedo de momento con el lince ibérico de planta, espero que no la caguen con las evoluciones como pasó con Fennekin en su día. El cocodrilo puede tener evoluciones guays si se lo curran.
Me hubiese gustado dejar esto más guay pero debido a la situación en la que estamos, no hay mucho más por parte de fuentes oficiales.
Joder qué bien, espero que mantengan muchas mecánicas de Arceus pero siga siendo un juego al uso, de darnos de palos contra otros entrenadores, medallas, liga, etc. Si es así lo voy a gozar, a pesar de que será la misma basura reciclada 800 veces.
Eso sí, otro trailer infumable a 3fps, no aprenden.
#22 Hombre, el primer trailer del Arceus iba a 3fps y el juego no iba a 3fps (que tampoco a mucho más xd)... Yo confío que no vaya así de petado de lanzamiento, a pesar de que volveremos a comernos otro juego a 30fps y unas rascadas de espanto.
No veo apenas mejora salvo quizás en el tramo final del vídeo... Espero que con el tiempo vaya ganando algo más de calidad porque de momento, no he vuelto pillar un juego Pokemon desde el Pokemon Omega Rubí. Espero que este me anime a dar el salto finalmente.