Twitch juega a Pokémon

B

lol solo 40.000 por eso se esta haciendo fácil.

G

#6870 Depende de que legendarios, los legendarios OU yo los veo bien :P

angelrcd

DEP, siempre liberaba...

InV3nT

Hasta cuanto tienen pensado grindear? tienen algun nivel/movimiento como objetivo?

ramaGZ

Growlithe debe de ser de los peores sprites del juego sin duda.

0nLy

Por qué vuelven a estar en la mansión pokemon? Esta mañana estaban ya en la calle victoria :(

1 respuesta
amigos895

#6876 Yo mismo pienso eso. ¿qué está haciendo esta gente?

Arutha

Creo que "intentado" subir nivel.

G

Creo que grindear el team para poder hacer algo en la liga

0nLy

Pueden grindear perfectamente en la calle victoria, supongo xD

1 respuesta
Frankicia

#6880 Pero si mueren los pokemon tienen que hacer los ledges desde ciudad verde

1 respuesta
amigos895

#6881 Creo que es lo mismo o peor hacer eso, en isla canela están más tiempo en la tienda o en el centro pokémon sin hacer nada.

Gravewolf

En Calle Victoria se grindea mucho mejor que en la mansión de Canela, así no avanzamos en días.

1 respuesta
ItNaS

#6883 En calle victoria se tiran medio día para pasar el borde y allí no pueden entrenar a los debiles porque se los follan en dos combates.

legendcr7

Vale, acabo de fijarme y entre los contactos de league of legends de mediavida hay un tal AP BIRD JESUS xDD

¿Quien es?

ovarious

En la calle Victoria se entrena peor porque hay un 55% de posibilidades de que salga Machop, Zubat o Geodude como mucho al nivel 26. Lo acabo de mirar para saber la cifra exacta pero desde pequeño siempre me he ido a entrenar a Canela porque veía que subían más rápido de nivel mis pokes.

MSM

¿Qué nivel creéis que hace falta para pasar la liga, suponiendo que se haga en anarquía? Por que por mucho que esta liga sea la más fácil y blablabla yo lo veo casi imposible hasta que no estén al menos 4-5 a nivel 70-80 y se hagan de un ataque a cualquiera.

1 respuesta
Zero_G

Que feo queda "grindear". En mis años mozos lo llamabamos "levear", queda mucho mas molon.

11 1 respuesta
Kenny

#6888 Yo de hecho tuve que buscar el término.

Me hago viejo xD

1
XarevoK

Grindear de toda la vida ha sido lo del tony hawk, no me jodas.

Levear, subir de nivel, entrenar, rushear lvl queda mucho mejor que grindear

ItNaS

#6887 Pasarse a los 5 entrenadores, en anarquia yo diría minimo 4 a nivel 90 o no haces nada.

amigos895

Se han ido a levear con los de lv 3.

1 respuesta
Nerviosillo

#6892 Con paciencia y con saliva...

A

Es la cosa mas épica que e visto en mucho tiempo,no vale para estar todo el.día viendoles,pero echar un ojo de vez en cuando a ver que han hecho esta dpm,vaya risas.

PD:Es increíble como han llegado hasta aquí jugando totalmente random la mayoria de las veces.

LucaBlight

Acabo de ponerlo para ver como va el leveo... y me encuentro que estan contra un Pidgey de lvl 3... xDDD

1 respuesta
amigos895

#6895 Yavestruz ahora están luchando contra otro y no son capaces de derrotarlo al final gana un lv 3 contra un lv 36.

Gravewolf

Lo que tiene que hacer es ir a por el Alto Mando ya, aunque la pifien y pierdan 40-60 veces, es la mejor manera de adquirir niveles sin hacer el gamba.

sethseven

Grindear tiene una definición que es: levear a base de mobs. Y ese término se usaba desde los principios del WoW allá por el 2005, que no viene de hoy la palabreja xD Eso si, yo cuando jugaba a pokémon de niño lo llamaba "matar bichos pa'cer el pokémon más fuerte" porque para empezar no tenía puta idea de inglés xD

1 respuesta
G

#6898 Y en los tiempos del Ragnarok Online que es un poco anterior también se usaba.

PD: Yo no sé vosotros, pero yo en la vida he leveado mis pokemon a base de combates contra pokemon salvajes. Si no iba bien de lvl me ponía la liga una y otra vez y poco a poco iba avanzando, pero esto creo que solo me pasó un par de veces.

1 respuesta
LeeSinGafas

#6899 Yo creo que la mayoría hacía eso, pues no luché yo ni veces contra el puto lorelei.
Aún recuerdo que si usabas hoja afilada y mientras parpadeaba el enemigo pulsabas arriba + a, el golpe siempre era crítico ( o eso creo )

1 respuesta