Twitch juega a Pokémon

G

#6900 Yo creo que eso es un mito, como lo de b+↑ para que la pokeball fuera masterball xD

1 respuesta
Splendid

#6901 Pero eso le quita emoción. Si estás en la Liga para subir niveles, cuando te la pases pierde la "gracia". Lo mejor es ir con un buen equipo y follarte al E4 + Campeón a la primera para demostrar que tú eres el verdadero champ, y no el marica del rival.

2 1 respuesta
G

#6902 Si juegas para pasarte el juego roleando un poco tal vez. Pero yo siempre he jugado para competir con mis amigos, así que pasarse la liga era solo una fase para poder capturar a Mewtwo y levear hasta lvl 100 más fácilmente.

Y mientras pudieras aguantar 1 o 2 miembros del alto mando seguidos, era mucho más rentable wipear y hacer otro try que levear por ahí con pokes salvajes que te puedes tirar la vida.

MSM

Yo cuando jugué la primera vez no sabía ni que luego se podía repetir, ni que el alto mando eran 4, ni que luego te enfrentabas a Gary, ni que era la mejor forma de subir de nivel, ni quien era Mewtwo... y todo eso era lo que molaba xD

1 respuesta
G

#6904 En cuanto a la mejor forma de subir de nivel es fácil. Es tan fácil como leer que cuando matas a un pokemon de un entrenador te dan 3800 de exp y cuando es un pokemon salvaje son 1300. Numeros al azar para usar como ejemplo

1 respuesta
MSM

#6905 Pero no sabía que se podía repetir hasta el infinito, es lo que me refiero, ni si el alto mando daba experiencia. Vamos que la primera vez que jugué no sabía ni donde entraba xD

1 respuesta
Whiteness

La primera experiencia Pokemon es lo mejor, a partir de eso todos son iguales cambiando nombres.

1 respuesta
HeXaN

De hecho es peor, porque cada vez los Pokémon tienen menos personalidad. No cambio ninguno de los 151 originales por las aberraciones que salen en los últimos xD

7 3 respuestas
G

#6906 Pues hijo mio, en todos los juegos RPG se permite fallar todas las veces que quieras hasta alcanzar la meta xD

#6907 #6908 Las niñas juegan a pokemon para coleccionar animalitos bonitos. El resto jugamos para competir contra otras personas y nos la suda el aspecto de nuestros bichos mientras nos hagan ganar.

2 respuestas
polcrespo

#6909 siempre habría hueco en mi pokemochila para ti <3

1 respuesta
G

#6910 ¿Y tú quien eres? xD No entiendo tu comentario

1 respuesta
I

#6908 this

JL-3

#6911 Tu imagen de squirtle

1
LeeSinGafas

#6908 La cosa es que crecemos y ya no es una novedad. No es que sean menos originales xD
Te aseguro que a un crio de 8 años le metes la 3º generación como la 1º y la adorará mas que ninguna otra

PiTiFiNi

Porque están en democracia dentro de la casa?

Lecherito

Yo creo que ya no saben que hacer

ItNaS

#6909 Cuando yo jugaba a Pokemon era un crio de 11 años que quería completar la Pokedex porque ese era el objetivo del juego. Los que juegan a Pokemon para competir deberían buscarse otro hobby.

2 1 respuesta
G

4
ramaGZ

Por culpa de esta droga-streaming, hace unos días empecé un hack rom de Pokemon (Adventures Red Chapter).

Qué estoy haciendo con mi vida?

PD: Capturé un Pidgey y claro, tuve que ponerle Bird Jesus de mote. Era inevitable.

amigos895

Son bots sanos. ¿y lo de los fails?

Syuk

Pidgeot tiene ataque aéreo, muchas gracias por participar en tpp, el juego está hecho.

Dry-Prime

Navegando por pokecheck me he encontrado esto:

https://www.pokecheck.org/?p=detail&uid=9026149

Vaya carcajada me ha venido xD

1 respuesta
B

#6922 No entiendo nada, que es eso?

2 respuestas
amigos895

#6923 Lord helix supongo.

1 respuesta
ovarious

It's habbening!!!11!1

B

Y goes alto mando.

1
ovarious

No pasan de lorelei xDDD

anikex

como se han pasado la calle victoria?

1 respuesta
PiTiFiNi

Twitch estudia convertirse también en una plataforma de juegos

Matthew DiPietro de Twitch ha dicho que están estudiando la posibilidad de convertir a este servicio de streaming en un plataforma de juegos tras el éxito de Twitch Plays Pokémon,

Va a nacer una nueva forma de jugar gracias a bird jesus y al helix fosil :qq:

3
InV3nT

#6928 Democracia y mierdas

1