yo veo bien que entren nuevos, con que se les vea un poco activos o vengan de la mano de alguien ya esta bien
Bueno pues antes de que se enfrie el tema yo diria de cerrar esta noche las inscripciones y crear brackets y poner fecha para la primera ronda.
Bueno pues si quereis lo dejamos asi, somos 18 asi que queda un poco feo los brackets pero asi podemos empezar a darle.
Y que os parece si la primera ronda incluidos los 2 combates extra los jugamos de aqui a una semana.
Osea que teneis hasta el dia 20/11 para jugar las partidas con las reglas:
-
6v6.
-
Nivel 50
-
Bo3.
-
Sin legendarios.
#69 Por mi experiencia, el que gana debe quedarse con el mismo equipo, el perdedor puede cambiar.
En pokemon no sé como va la cosa :/ .
Edit: Btw, no hay losers brackets ? Es una pena xD
BTW, una semana para vencer a dos adversarios?
Y todavia no tengo ningun equipo pro, tengo uno que es medio que, y medio consigue ganar partidas, pero joder
Me he centrado demasiado en mi equipo Eevee, y lo gracioso es que por ahora solo tengo uno, un un Glaceon, porque a medio camino me acorde que Espeon necesita su habilidad oculta :\
Estoy farmeando como un hijoputa para conseguir MTs y los objetos para los Pokémon, malditos 48PB por objeto que me piden.
Tengo el placer de ser el primer eliminado 2-0 por #75.
Si él dice que no tiene equipo, imaginaros el que tengo yo que le conseguía tirar uno dando gracias xD
Bueno, por desgracia para mi, me enfrentare a Fdkn esta semana
Ya puedes pajearte #76 , vas a ver como me violan bastamente
#81 Geez, soy el único que se ha preocupado de eso en las 300 horas que llevo o qué?
#83 Vaya huevos tienes...
#82 Si, yo me he preocupado en mis 105 Horas de hacer un equipo de Eevees que sigue incompleto porque no estoy ni cerca de terminarlo
Al menos tengo las naturalezas y IVs en Eevees machos, solo me faltan que salgan hembras y con la Pokeball distinta cada uno
#84 Podemos hacer otro conforme terminemos este, mi hermano queria apuntarse tambien(Aunque usamos la misma 3DS XD)