#90 Enhorabuena, actualizo los brackets.
Pss, yo había quedado para jugar el mío hoy, le he enviado la invitación y se ha desconectado, así que...
#93 lo siento, a ver si contesta y conseguís solucionar algo pero por el momento sin mas datos yo te la daria por ganada a ti.
Doy a mi equipo pokemon lo digo:Articuno lv 100,Zapdos lv 100, Xerneas lv 100,Yveltal 100,Blastoise lv 100 y a delphox lv 100
#97 Eso no iria mejor en el hilo de intercambios? Esto es un campeonato, no nos interesa Pokemons porque ya los tenemos
Por cierto, lo de Lvl 100 no importa en absoluto, te digo que a nivel 1 si tienen buena naturaleza les interesa mas que a lvl 100 XD
pues nada, al final RoninPiros me ha humillado bastamente con un 2-0
ha estado divertido, al principio
No ha sido para tanto la primera partida ha estado muy empatada nos hemos quedado con un poke cada uno XD
Actualizo brackets y me toca con ruben lionel, fue bonito mientras duró supongo XD
por que este hilo o el del giveway no estan en la portada del foro de pokemon? lleva sin actualizarse practicamente desde hace milenios
#103 el primero fue paliza pero el segundo Rurik tuvo bastante mala suerte, pero me lo he pasado muy bien XD
Actualizo.
#102 Enhorabuena, recuerda que tiene que jugar otra partida antes del dia 20 contra Jomones.
Bueno, derrota aplastante contra mi, si no llega a ser por los tipos e mis pokemon Fdkn lo habria hecho perfecto contra mi
Bah, cuando termine la demo el BD empezare a conseguir Choice Specs y demas, ademas, como han nerfeado sequia los cabrones
Actualizo brackets, aun faltan 4 por pasar y quedan 2 dias ánimo a los que faltan.
En verdad los unicos a los que no tengo controlados son a Jomones y Zuniels el resto mas o menos se en que situacion estan.
#111 Mierda pense que habias ganado tu y la lie con el bracket >.< ahora me toca rehacerlo creo XDD
Vale falsa alarma, Challonge ya tiene en cuenta mi torpeza innata
He estado todo el día intentando solucionar el error 001-0501 que me daba la 3DS sin ningún sentido, y por fin lo he podido solucionar. Esta noche o mañana jugaré perderé contra roflmao.
Oye, cuando acabeis el torneillo los participantes podriais poner vuestro equipo no? (Y montar otro haha)
De que serviria poner nuestros equipos? Algunos tienen 2-3 equipos enteros , y seguiran haciendolos ojo XD
#119 Por curiosidad, simplemente por ver que juega la gente y tal porque yo soy bastante newb xD