Winter is coming - Liguilla mediavidera

luismito

#120 para eso metete en smogon y mira las tiers

1 respuesta
roflmao

2-0 para mi, el pobre galian no tenia pokes entrenados y se ha notado xD

1 respuesta
RoninPiros

#122 Apuntado.

Y con esto termina la primera ronda, pasan a la siguiente fase:

Yo por mi y si nadie tiene ninguna pega aceleramos el ritmo ahora que somos menos y tenemos jugada esta ronda para el domingo 24 por la noche.

Si alguien tiene alguna pega o algún problema por el que no pueda jugar y prefiera mantener el plazo de una semana seria el momento de decirlo aqui.

Los brackets quedan tal que asi:

Fuury

#121 Eso lo he hecho billones de veces xD

Creo que aun no entendeis el porque de ver los equipos de los demas. Un ejemplo simple: Cuando vemos un torneo de hearthstone nos mola al final ver los decks que se han usado de donde se pueden coger ideas y demas.

1 2 respuestas
RoninPiros

#124 Yo no tengo problema en decir mi equipo pero no tengo mucho que enseñar a nadie XD me encanta criar pokes pero lo de hacer buenos equipos y competir es otro cantar.

PD: Por eso llevo 300 horas en el pokemon Y y probablemente no llegue a 400 cuando salga el poke banco :(

1 respuesta
FelipeGM21

#124 Hombre, mi equipo vale poco tirando a nada, era basicamente pokemons que me gustan mezclados con pokemons de un Ex-equipo mio de Dia Soleado, equipo que se ha roto con el nerfeo de Sequia

1 respuesta
Fuury

#125 #126 Simple curiosidad :) Hay tantas builds distintas que siempre gusta ver que utiliza la otra gente :D

1 respuesta
FelipeGM21

#127 Ya te digo que build poco XD

Mi equipo era Ninetails,Charizard,Mega-Mawile,Gyarados,Chesnaught y un Skarmory shiny cuya naturaleza es baja defensa y usaba para poner puas y morir

Me gustaria haberme metido a mi Sylveon, pero es bastante lento :\

Como ves, es simplemente un equipo que forme con Pokemons que me gustan y au

2 respuestas
Fuury

#128 Oye y por casualidad no tendras crias de skarmory cn 5ivs no? :D

1 respuesta
FelipeGM21

#129 Ya te digo que era porque es shiny, ni tiene naturaleza ni nada, buenos IVs porque era del safari mientras buscaba padres para los IVs de mi MegaMawile(Ese si tiene maximos IVs)

#131 Si, pero no soy partidario de los Walls, puedo usar pokemons lentos, pero los muros no me gustan :/

1 respuesta
roflmao

#128 sylveon 252 defesp, 252 hp, Moonblast, toxico, deseo y campana cura es dios :P

1 respuesta
Fuury

#130 Esque tengo Hawlucha Adamant 5ivs (0 SpA) y estoy buscando Skarmory :D

Si en algun momento te pones a criar, avisame ^^

Tlb

Dadle movimiento a esto :(

RoninPiros

Yo hoy juego con rubenlionel en cuanto conecte el resto ni idea.

RoninPiros

Dobleposteo: Apalizado por RubenLionel de mala manera XDD

RubenLionel

2-0 contra Roninpiros. Ese critico a Breloomme ha salvado

1 respuesta
RoninPiros

#136 Igualmente quiero la revancha despues del torneo estaba con mi sobrino mi perra y echando un lol y se me olvido meter a kanghaskan en la caja de combate >.<

1 respuesta
RubenLionel

#137 Ok, más tarde echamos una revancha.

1 respuesta
luismito

Palizote que me ha dado Asianboy, voy a estar un par de semanas por la Torre Lavanda dando su debido sepelio a todo mi equipo

(2-0 patatero para mi)

Fdkn

Victoria 2-0 Vs Vippe, muy emocionante la primera, he sudado :_

#138 Me vengaré por el escandalo de Stamford Bridge

roflmao

chicos os cuento lo que ha ocurrido:

empece combate con zuniels, los 2 sacamos a rotom, los 2 nos quemamos con fuego fatuo, nos atacamos con hidrobomba los 2, repetimos atake, seguido el uso descanso (para curarse del kemado con baya) y yo hice voltio cambio a blaziken (para meter proteccion y relevo otra vez a rotom) el caso es que se me fue internet ya que mi hermana cuando enciende su portatil siempre se me va a mi internet y no sabemos por que.

Me vuelve internet y volvemos a echar un combate, le comente por mp que lo siento que se me fue inet y volvi a conectar. Luchamos y despues de un buen combate perdi dejandole a el con 2 pokes. Le comente aer si le importaba que pasado mañana jugaramos la revancha por que justo llego mi familia (es mi cumple xd) y obviamente tenia que ir a estar con ellos.

Me manda mp diciendo que a hablado con el organizador de este torneo, creo que roninpiros y me dice que el primero cuenta como tiron de cable y que el tenia ventaja, si leeis arriba nose donde ve la ventaja pero bueno, el caso es, kisiera saber si de verdad hablo con el que ha montado todo esto y si de verdad por que se me fue internet ya va para el la primera ronda apesar de que estabamos practicamente igual.

Si cuenta como derrota no pasa nada, pasa el y ya, simplemente me moskea que me venga con que a hablado con tal sin darme ninguna prueba o que venga y me diga esa cuenta para mi por que tenia ventaja, ventaja de que? Oo

1 respuesta
Vippe

#141 Yo voto por encerraros en un cuarto y daros un palo, solo uno sobrevive.

Zuniels

Creo que estas cosas se solucionan por privado, no montando un drama publico, simplemente mande un PM al organizador del torneo contando lo ocurrido, que me parece lo mas logico y correcto.

Pero si lo quieres por aqui a ver que piensa la gente no hay problema. De hecho creia que me habia caido yo, lo cual era 1-0 para ti, luego me di cuenta que te caiste tu.

Que se decida lo que se crea mejor pero ventaja habia, pero en casi todos los juegos ke jugado caerse en medio de una partida es perdida, es una putada pero me parece logico, se evitan tirones de cable.

Y no creo que sea discutible la ventaja, yo con todos full y tu con uno a 30-40% que se iba a comer un volticambio que quitara al menos +30% + el daño de estar Quemado.

Sea como sea que no se convierta en drama esto que esta siendo un torneo divertido.

PD: Felicidades

1 respuesta
roflmao

#143 que sepas que aun no te e leido, y el tema no va de que todo dios se entere, va de que kiero la opinion de la gente que participa en esta liguilla

pd si nos ponemos tontos despues de ese proteccion de blaziken para impulso y cambiar a rotom, le meto descanso yo tmb y tmb me curo tu volvio cambio + el kemar, y estamos en las mismas.

RubenLionel

Esto es fácil, o simuláis el combate tal y como estaba, o que se pronuncie el creador

RoninPiros

Bueno acabo de leer el MP ahora mismo (20:50) que llego a casa y no creo que haya mucho que discutir no? en estos casos siempre el que no se ha caido tiene la palabra, si el te hacer la gracia de concederte otro combate pues genial pero si quiere ganar pues es lo suyo vamos.

Igualmente seria mejor que os acalrarais entre vosotros como personas adultas y acabarais de buen rollo pero si decidis que dependa de mi eso es lo que hay.

1 respuesta
roflmao

#146 vale, si tu crees que es asi pues pasa el, el tu liguilla :), felicidades a zuniels

El combate estuvo genial :)

1
RoninPiros

Bueno pues asi las cosas no hace falta esperar mas actualizo el torneo que igual hay gente que le viene bien aprovechar lo que queda de finde para jugar.

Final de la 2º ronda, los siguientes jugadores pasan a semifinales:

El bracket queda asi:

La siguiente ronda y la final tendrán que ser jugadas de aquí a una semana, aunque si alguno de los supervivientes tiene algún problema se puede alargar un poco que al fin y al cabo ya sois 4 gatos (lel).

Asi que 3º ronda: semifinales, final y partido por 3º y 4º puesto (Si quereis hacerlo) tendra que ser jugado antes del dia 1 de diciembre.

Buena suerte a todos.

Si preferis darle un poco mas de emocion podemos sacar la final de esta ronda y ponerla aparte pero me parecia un poco innecesario.

Zuniels

Lo que mas justo me parece es jugar un 5vs6 tu sin el rotom y mi rotom sin la baya, ya que si ibas a sacar al rotom estaba muerto del volticambio+quemaduras.

Yo estare disponible casi todo el finde, avisa cuando puedas que mañana es el ultimo dia del plazo.

Es una putada porque la verdad eske los combates estubieron muy entretenidos y tensos. Yo temo caerme cuando juego en la 3ds tambien porque el Wifi va y viene y no tiene reconexion.

A pesar de ser una liguilla friendly y tal, al no haber puestas las tipicas normas lo mejor es preguntar para aclarar las cosas. Por ejemplo en la ronda anterior mi contrincante despues de ganarme la 1º partida, me pregunto si se podia cambiar de equipo, como no ponia nada en el post no puse problemas en que cambiara de pokemons a pesar de haber ganado el, aunque me parecia muy ilogico.

Como OFFTOPIC dire que el 100% de los equipos que me he encontrado en la ligilla tienen a Blaziken/MegaBlaziken, que cansinidad lidiar con el, no se si habra sido casualidad o los demas tambien lo han visto en todas las partidas.

2 respuestas
RoninPiros

#149 Yo no lo llevo y no lo he visto en ninguna de las 2 partidas XD.

El problema con todas estas cosas de las reglas es por mi falta de experiencia montando cosas de estas pero de todo se aprende.

Si os poneis de acuerdo en lo que dice #149 ignorad #148 de momento.