Te agrego.
Agregados:
Hiidan
dreadraul
mia
alex
borja
arcash
jolyne
tomas
hydraxd
berto
elvynn
scatha
christian
solnight
shaoling
liberto
akily
cloud
irlina
xavi
monemone
iku
jumba
osk1
victolocus
juanmiceb
diggio
titshel
Agregarme! 3282 - 3243 - 5491
Buenas, acabo de agregarme al archivo excel del primer post y voy a empezar a agregar gente. Soy de pokémon normal y el tercero no lo conozco (si fuese ditto sería la caña xD).
Un saludo
Alguien que pueda editar el excel me puede meter?
Angelillosoy, tipo Normal, doy Lillipup, Audino y Ditto. Gracias!
los tipo planta son raros de ver eh?
he agregado y enviado un mensaje a todo aquel que ha puesto su codigo entre las paginas 13 y 18.
Un saludo.
Akai
2251-5347-2258
joder que ha pasado con el Exel? y yo que venia pq habia una perosna que tenia a Luxray o a Luxio y lo quiero D;
Buenas, doy Pokés de planta, en paréntesis las habilidades especiales que pueden salir.
Tangela (Regeneración), Swadloon (Funda) y Quilladin (Antibalas)
Mi FC es: 4596-9548-4665
Si me agregáis, enviadme un MP o algo para saberlo (y si no tenéis el code en #1, si me lo pasáis de coña xD). En cuanto llegue a casa agrego a todos los que hay en el excel
Me interesa alguien que tenga Dittos, #516 agrégame porfa xD
#521 alguien que da planta!! agregado jaja
#524 hecho!! agregadme vosotros!! (2062-9807-1225)
#522 No solo eso, doy a maderfaquin Quilladin con Antibalas, con lo que no le afecta Esfera Aural, Bomba Lodo, Bola Sombra, cosas así, básicamente cualquier ataque que tenga "Esfera", "Bomba" o "Bola" en el nombre xD
Y tú das Dittos, que es lo más buscado, suertudo!
Hola estoy buscado a alguien que de pokemon de fuego(braixen) y normales (dittos).
Yo doy normales, estoy apuntado en la lista.
#513 agregado
Pokemon Y
doy tipo Siniestro- shuppet, phantump y dusclops
mi clave de amigo esta bajo mi foto de perfil
mp si me agregais
Acabo de añadirme al excel de nuevo voy a intentar a agregar a todos aquellos que estáis por encima mía si alguien quiere agregarme y no le agregue yo o lo que sea que me avise por mp por favor