Sigo buscando un safari de agua con frogaider y de fuego con braixen, si alguien tiene y le interesa agregarme, por favor.
Los que me hayan agregado que me avisen y les agrego yo tambien.
#547 #548 No ve más el que más mira, sino el que presta atención a lo que ve. Si vais a #1 veréis un spoiler titulado "¿Qué pokemons puedo encontrar en el Safari?" con un link a una página donde se citan todos los pokemon presentes en el Safari. Gastly, como veis en la imagen, no es uno de ellos. En otras palabras, NO hay gastlys en los Safaris.
No hay Gastlys, pero podéis emparejar una Haunter capturada en alguna cueva con cualquier fantasma macho del safari.
Entonces yo tengo una duda, como consigo un gligar con la habilidad oculta? si no sale en los safaris?
#551 Salen en hordas ruta 19 necesitaras algun pokemon con punto toxico +toxico(yo use a nidoking por ejemplo) y un pokemon con dulce aroma en un hora ma o menos te tendria que salir uno
Pero con punto toxico + toxico para que? para saber cual tiene la habilidad? le problema es, no salian solo habilidades ocultas en el safari? XD
#554 basicamente la utilidad de toxico y punto toxico es para ver quien tiene inmunidad ,y no tiene que ser zona safari para que te salgan con la habilidad oculta xD
#549 pero hay Lampents y Spiritomb mwahahaha
dejo mi FC, si alguien me agrega que me lo diga para agregarle, y de paso que me diga que doy que aun no lo se y asi me añado al excel
0044-2906-4298
Agregados:
Quevedix
Whiteness
Degeron
Bigredbus
Katsuke
Aoshi
Dafnext
Aerys
Por sios da palo buscar mi fc aqui lo teneis:3926-5535-4921
y si a alguien no lo tengo q me lo digapor mp i lo agrego rapido
Me gustaria que me añadiera gente para eso de pillar pokemons, de momento no se que puñetas doy lo siento :S!.
4313 0279 0522 - Monje