Hola chicos que tal? me compre hace unos dias el pokemon y he visto esto para intercambiar claves. Me parece buena idea aunque no se como funciona exactamente, no se si me avisa cuando me agregueis. De todas formas aqui os la dejo:
0404 7827 3843
Hola chicos que tal? me compre hace unos dias el pokemon y he visto esto para intercambiar claves. Me parece buena idea aunque no se como funciona exactamente, no se si me avisa cuando me agregueis. De todas formas aqui os la dejo:
0404 7827 3843
#1081 cuando agregas a alguien,el no lo sabe,tienes que avisar lo tu y darle el código para que te agregue el también.
#1079 Pues me vendría genial,porque llevis dias buscando uno con
la habilidad oculta y no hay manera,con que tenga eso me llega,no hace falta que tenga buenos Ivs ni nada,eso ya lo hago yo.
Avisame cuando puedas,pero tampoco lo necesito para ya,asique sin prisa.
#1089 jajaja bueno dime una lista y puedo ver cuales tengo, tampoco tengo mil pero si tengo algunas cajas con competitivos xdd
#1090 vale muchas gracias
si hay alguno que otro que te dé pereza, o si son muchos/coñazo... con tenerlos normales me bastaría :si:
Acabo de empezar casi a jugar y estoy un poco verde con lo del safari, me han dicho dos pokemon de los que tengo pero me falta uno, alguien que me agregue y me lo diga?Y asi ponerlo en el Excel??
ID. 3368-3107-7168
MD y os agrego ,Gracias!^^
#1093 Agregado 0404 7827 3843
Creo que hasta que no te pases la liga pokemon no sale el tercero.
#1094 Ya esta solucionado el tercer es un Barbaracle
Pd.Despues de un largo rato he agregado a todos los de la lista , si me agregais me haceis un favorazo!
Mi safari es Roca : Barbaracle,Pupitar y Dwebble
3368-3107-7168
Si alguien quiere agregarme, os dejo e FC: 5000 - 3584 - 5445. Si me agregáis pasadme vuestro código también para poder agregaros. Saludos!
Buenas creo que hace tiempo ya puse mi safari de fuego(almenos que se haya borrado la lista otra vez) con larvesta,braixen y ponyta.Busco a alguien que tenga en su safari un sableye(me interesa su oculta) . un saludo
#1107 Yo tengo uno. Naturaleza decente (Firme) y piel tosca de habilidad. Si te interesa, 5000-3584-5445.
#1108 me interesa, ya te he agregado. Toma el mio: 1349 6595 4616. Ya me dirás que te interesa a cambio