Busco un goomy/slippo con habilidad oculta baba o alguien con safari donde pueda salir.
Mi codigo es 1306-6230-8949 lo unico que se es que es de tipo dragon.
alguien con dittos en el safari amistad?¿ desesperado me hallo por los putos dittos, si alguien me pudiese ayudar me seria de gran ayuda ---> friend code: 4742-6906-7995
grasias de antebrasoh amiwitos
#1116 Yo estoy igual, necesito Ditos 2 iv y Rotom
Si sabéis de alguien que los crié o al menos los tenga en su safari avisadme.
Agregadme y seréis agregados hijos míos.
Pd. odio criar pero a lo tonto ya tengo 4 pokemon con 6 I.Vs
Yo no tengo ni idea de que Safari tengo. Si alguien me agrega y me lo dice me hace un favor. Y así de paso igual os interesa. 5000-3584-5445.
Vale te agrego.
Me tienes que agregar tb a mi. Mi numero lo tienes debajo de mi avatar squirtle Pasando el raton sobre el icono de la 3ds. Para ponértelo tu tb en mediavida ve a la pagina de tu perfil y busca el icono de la 3ds.
te digo que safari tienes.
#1119 Te acabo de agregar. Se supone que ya tengo puesto debajo del avatar lo de 3DS y el Twitter. En el perfil me sale, pero en el avatar no y no se porque...
#1123 Desde tu perfil se supone. Yo lo tengo puesto y aún así no me sale así que no se... xD
Dejo por aqui mi FC (1478-5035-2954) ya que no sale bajo mi avatar. Mi safari da Ivysaur y Quilladin. Quien quiera que me agregue y me mande un privi con su FC y lo que da su safari.
Nombre en el juego: Sara
Nombre en el 3DS: SweetxSara
Friend Code: 4656 7999 8022
Tipo de Pokemon en el Safari: Psiquico
Pokemon que doy en el Safari: Wobbufet Grunpig y Girafarig
Quien quiera que le agregue pues que me lo diga por mp o cualquier cosa ^^
alquien con zona safari de de lucha por timbur y evoluciones y agua por squirtle y evoluciones ?
q avise please ...
Yo no se que tengo pero agregadme si queréis más safari
0791-2408-4109
Y ya que estamos me contáis que tengo xD
EDIT: Mi zona safari
Hielo - Cloyster/Spheal/Sneasel
3883-7127-7145
ya no recuerdo que doy luego le pregunto a un colega si no me agregais alguno de vosotros antes
#1139 será de vulpix no? Lo buscas cn habilidad oculta no? Yo tengo un ninetales con Ho y Nat miedosa creo sí quieres te saco una cría