#1140 El Safari es de Ninetales. Simplemente quiero un Vulpix (o Ninetales) con la habilidad Sequía para criar.
#1141 En /vp/ dieron un vulpix shiny, hembra, en una diveball (el ninetails shiny es azulado, por eso esa pokeball) y con buenos iv hace poco.
#1142 Ah, es que no se que es el /vp/ ese xD Cuando halla cosas de esas si eso avisanos por aquí xD
#1143 /vp/ es el subforo de 4chan dedicado a Pokemon. Ya os avisé cuando dieron el shiny Goodra con perfect ivs y el Ho-oh shiny también. No puedo estar 24/7 avisando
Hola estoy buscando un safari de pokemon psiquicos con abra o kadabra y uno de pokemon electricos con pachirisu, me he hecho fan de la ardilla XD.
Doy pokemon de tipo normal : teddiursa, audino y chansey.
Los que me agreguen avisadme por privado.
Me he apuntado en el excel, de todas maneras dejo la ID y los datos del safari por aquí:
Si me agregáis avisadme y os meto también.
Buenas agregadme , tengo safari tipo bicho
Ander-0877-1373-1135
Enviadme mensaje privado con vuestra id
3153-4067-6881
#1149. #1151 Añadidos
Alguien sabe como quitar las peticiones de amistad?
Por qué tengo como 40 peticiones sin confirmar y por eso no me dejan añadir mas
#1153 En la Lista de Amigos, arriba a la izquierda tienes el botón de configuración. Le das a 'Borrar tarjeta de amigo' y eliges a quien borrar.
Necesito ayuda para saber que tipo de safari tengo. Mi codigo es: 5472-7140-2029 . gracias de antemano
#1157 agregado, mi codigo es 5472-7140-2029, cuando me aceptes dime q safari tengo please
en el tuyo hay pachirisus y pikachus
va a estar solicitado tu safari creo ^^
os recomiendo poneros en el excel online que hay en la primera pagina
#1163 Luego a la tarde te agrego. Los míos si mal no recuerdo son tipo roca.
A ver si con suerte tienes de tipo normal y tienes chansey
Mucho poner claves de amigo y nadie acepta las peticiones luego xDD A este paso jamás podré entrar al Safari.
#1169 La mayoría de gente nos hemos movido al Pokemon ORAS, así que es posible que muchos no estén siguiendo este hilo