120 ilegales a Monterroso, 3600 habitantes

tosca_21

#86 No se que es peor, ser racista o querer que colapse Europa, pero todo correcto.

Obj277

#90 Mi pareja es inmigrante y no precisamente de un país rico ni europeo.

No querer que entren en el país más inmigrantes cuando a duras penas los españoles podemos vivir bien no es de ser racista, es de lógica y sentido común. No querer que encima lo hagan de manera ilegal colándose delincuentes no es de ser mala persona.

Yo sí me aclaro, lo tengo todo bien claro desde hace casi 20 años. Son las personas como tú las que no queréis entender.

18 1 respuesta
Zaide

Yo los que no tengáis un plan de vida en un país fuera de Europa id pensándolo. En 20 años va a estar esto bonito.

tute07011988
#87The_Maxx:

Encima a finales de Agosto hacen un festival queer (de las pocas novedades que han hecho en el pueblo) y traen inmigrantes de un país musulmán.

Me parece una magnífica prueba de fuego.

1
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#95
es mejor el tuyo: ellos primero

5 1 respuesta
Obj277

#95 No es un discurso, no hago política como tú. Te cuento lo que hay. Otra cosa es que no te guste y te dediques por ello a insultar al personal.

1 respuesta
manurivas

#96 y donde he dicho nada similar xd

#97 si haces politica aunque lo ignores o quieras vender lo contrario. Que hay racismo ya lo se, gracias.

2 respuestas
-tarkens-

Se salvarán de.movidas pueblos mas remotos sin hoteles y demás

CAFE-OLE

#98
ellos viven en hoteles sin dar un palo al agua en un pais con 28% de paro juvenil, claro que van primero.
Y siempre habra alguien que vaya primero, por eso no puedes elegir, porque los recursos son limitados

Esto es de Leon el mes pasado,35 trabajadores para ellos solitos, alguien se los esta llevando bien crudo
https://www.leonoticias.com/alfoz/villaquilambre/chale-pozo-acogera-180-refugiados-mali-senegal-20240617135211-nt.html

1 respuesta
manurivas

#100 te ha quedado un accidental anticapitalista, buen llamado a expropiar a quien acapara recursos

Como de relacionado puede estar que algunos acaparen recursos y poder(economico, politico, social...) y otros salgan de paises pobres en pateras hacia otros paises?

Buen punto amigo.

1 respuesta
tosca_21
#98manurivas:

y donde he dicho nada similar xd

Aqui:

#95manurivas:

tipico cutre racista de nosotros primero

1 respuesta
1 comentario moderado
Zaide

Porque vendrán informados de cómo funciona el asunto. Pero si no tendrían que flipar. Me cuelo ilegalmente en un país y no solo no me devuelven a mí país si no que me pagan un hotel y no me falta de nada. Vamos, es que no me extraña que esté el barcobús del Open Arms recogiendo pasajeros día si día también.

3
tosca_21

#103 Si esconde la mano y tira la piedra, alguien tiene que ser primero y en tu mensaje lo dejas claro.

CAFE-OLE

#101
si, a los jovenes en españa nos sale el dinero por las orejas, no veas la de capital que acumulamos, y trabjando 6 meses al año para el estado. La verdadera plusvalia

Expropiando medios de produccion y trayendo toda africa seguro que mejoramos las condiciones

1 respuesta
manurivas

#106 y he dicho yo que sean los jovenes en españa quien acumulen ese capital?

Pero si encima has dicho tu que el problema es que los recursos son limitados!

Podriamos expropiar a toda persona fisica y social que tenga mas de 5 pisos, por empezar rapido, y metemos ahi a los negritos adorables estos

2 respuestas
CAFE-OLE

#107
y sigues poniendoels a ellos primero, en que beneficia a un jven español que se le expropien 3 pisos a un jubilado para darselos a 3 negros?
A ver si es que esto nunca fue de beneficiarnos de nada, y solo de turbias agendas

3 1 respuesta
manurivas

#108 pensaba que se veia clara la coña, perdón

se llama agenda durruti

tosca_21

#107

#107manurivas:

Podriamos expropiar a toda persona fisica y social que tenga mas de 5 pisos, por empezar rapido, y metemos ahi a los negritos adorables estos

Muy logico, vamos a quitarle las casas a las personas que han sabido gestionar mejor sus dineros, por que pobrecitos los negritos, ya no se si estas troleando o lo dices en serio....

1 1 respuesta
manurivas

#110 venga como veo que cuesta, expropiar en serio, darselo a negritos adorables coña

las proximas las aclaro entre parentesis

1 respuesta
tosca_21

#111 vale, imagina has generado dinero para comprarte 5 pisos, te gustaria que te los expropiaran, por que con 1 te da para vivir?

2 respuestas
manurivas

#112 hombre si tengo que imaginar mejor imagino tener 17 y que todos tengamos 17 pisos, jaque mate

pero si apoyo expropiar a todo el que tenga mas de 1 piso, sin imaginar nada

1 respuesta
CAFE-OLE

#112
Mi abuelo emigro de la zona de elche a la mina en leon. Alli murio con 30 y pico años, mi abuela cobro su pension y apenas cotizo 15 años de limpiadora.
Le dio para tener un piso en leon y otro en torrevieja, y una finca con una pequeña caseta para hacer comidas familiares.
Mas su herencia de la casa del pueblo en el bierzo.

Logicamente hay que expropiarla, que es eso de que un obrero acumule capital? Si un obrero acumula capital deja de ser obrero y ya no nos vota porque no nos necesita para nada.

Que la gente de izquierdas nos quiere pobre no es ningun secreto

8
tosca_21
#113manurivas:

pero si apoyo expropiar a todo el que tenga mas de 1 piso, sin imaginar nada

por que?

2 2 respuestas
Angeliuz

#115 porque el no tiene más de un piso, si es que tiene un piso

7
Obj277

Estoy seguro que a Manuel le sobran habitaciones en casa, que no sea racista y comparta su riqueza con los más necesitados.

7
1 comentario moderado
Aura-

En Sopuerta son 2.569 habitantes, les han llevado 350 menas y no tienen ni policía, ni transporte público, ni absolutamente ninguna opción de ocio.
Que pretenden que hagan 350 personas jóvenes en un pueblo sin ocio y sin opción de ir a Bilbao y además sin policia

1 2 respuestas
_RUGBY_

#64 Si tienes razón los de Marruecos vienen de la guerra del Rif , y los de Argelia de la guerra de independencia argelina

1 respuesta