#119 esgrima
#120 pero si encima aquí viene un ucraniano huyendo de la guerra y vuelve con un lazo a kiev para ser reclutado.
#119Aura-:Que pretenden que hagan 350 personas jóvenes en un pueblo sin ocio y sin opción de ir a Bilbao y además sin policia
Nada bueno.
#120 xddd Lo que está claro es que por ejemplo Polonia se ha montado el frontex para 4 hordas de mierda que les manda putin y además de tener al ejército polaco tb desplegado ahí . Nosotros tenemos hordas de mohamed de 10k en un día si te abre las puertas sino cedes y no tenemos ni al frontex, ni ejército xd . 4 GC sin medios lamentable
#126Alviro:intención de querer mejorar su situación de vida.
Donde encaja mejorar su situación de vida con cobrar ayudas, no querer trabajar, y violar como modo de vida NORMAL que trasladan desde su cultura, y ser incapaces de comprender que sus actos son bárbaros y del medievo?
Y lo pregunto en serio.
"Como sociedad les hemos empujado a que deben violar, si no son incapaces de poder relacionarse con otras mujeres"?
"Que vengan sin cualificación para trabajar en los puestos de trabajo, es culpa nuestra, les hemos fallado"?
Y no me salgas con un chascarrillo. Justifica tu afirmación rebatiendome esos puntos.
No estaría mal un hilo único sobre inmigración antes de abrir x hilos por semana (que serán muchos mas)
Es una batalla perdida. Va a degenerarse todo a tal nivel y veremos un incremento de la violencia y los problemas que parecerá de película. Tenedlo bien claro.
Y tendrás a medios, políticos y gente negando lo innegable hasta que todo colapse y sea insostenible. Ahí pediremos como sociedades que se instaure el orden de una forma u otra pero ya será demasiado tarde. La decadencia se habrá apoderado de muchas zonas que serán insalvables y por el camino se habrán quedado muchas vidas inocentes.
Agradeced esto a las élites, a los políticos sin escrúpulos que se venden a quién les financia la carrera a la presidencia y a todos aquellos que no son capaces de plantarse desde sus posiciones de poder (funcionarios, jueces, polícias, figuras públicas...). Y sobre todo agradecédselo al imbécil que vota a ciegas sin pararse a pensar por un segundo si los de su cuerda se la están metiendo doblada.
#134 Veo que quieres que te moderen este también, por que sigues insultando a la gente llamándola racista por que no encaja con tu sesgo ideológico.
Europa está perdida, cuanto antes lo asimileis mejor. El único pequeño placer que me queda es cuando el colectivo LGTBI+ se vea frente a una sociedad islamica, patriarcal y homófoba, en ese momento las superioridades morales habituales de esta gente se van a ir por la borda.
Somos la Bizancio del siglo XXI
Si es que no se enteráis, todos estos están llegando para meterlos en los ejércitos europeos para la WWIII, carne de cañón, y vosotros de mientras podréis seguir comiendo Doritos y jugando al LOL
#138 Mira, que no me cuentes tu libro, usas la palabra racista para insultar a los que no piensan como tu y encima somos racistas por señalar las cosas tan maravillosas que hacen, da gracias que no te han metido aggro y no te han metido un block de 2 dias como me comi yo y no me veras llorar ni criticar a los mods.
En el puerto de Algeciras se da semanalmente la curiosa situación de ver a unos cuantos agentes de la ley escoltando a 40-50 africanos llegando con sus móviles, cascos, ropas nuevas etc mientras los camioneros marroquíes se matan a echar horas por un sueldo extremadamente miserable y les miran con celo y envidia.
Cualquier día se liará fuerte aquí xD