Los 1400 casos de violación de Rotherham silenciados por la Policía UK

RocKO

Editamos para evitar reporte masivo del comando

4 1 respuesta
1 comentario moderado
RocKO

#452 se resalta la hipocresía en su máxima esplendor. Que hagas piruetas para justificarlo te delata. Pero si no se puede lo quito. No veo el problema pero como ya sabemos el reporte masivo de los de siempre...

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ryok

#455 No postea nunca salvo cuando parece que los vientos soplan a favor, pero que casualidad que cuando das click para ver las manitas siempre lo ves jajajajaja.

@zombietoads, colega, no nos digas que no se reporta que parece que nos estás tomando por novatillos. Lo que pasa es que por fechas los premios llegan con retraso sumado a que encima tienen cola reportes, que a mí mismo me llegó uno hace dos días que me subió a aggro 2 de un post que a día de hoy tiene siete días. Y todo mi aggro ha sido farmeado en este subforo (cosa mía, soy consciente de que en este subforo es donde más posteo y con mayor agresividad en según qué temas y con quien).

Pero sí, si se reportan si, ya te digo que no soy el único xD. Pero bueno, de esto me llevo el saber ya que trigger word no hay que decir.

5 1 respuesta
winnertaco

#456 y tanto que se reportan. Me moderaron hoy algo de la 2a página.

2 1 respuesta
zombietoads

Interesante. Habría que ver qué pasó después.

_RUGBY_

#457 a mi tb de hace unos días de este hilo , han pasado la escoba

1 1 respuesta
Santa

Aun sin noticias de irene montero no?? siempre en el lado de lo bueno y en contra de lo malo....

Cr3ative

#459 idem

Dusktilldawn

A ver cuando os dais cuenta de que el mundo está gobernado por auténticos psicópatas, de los de verdad.
Y los que están detrás de las caras visibles son aun peor que ellos.

18 1 respuesta
challenger

#462 Siempre he pensado que el mundo no puede conquistarse porque ya lo está.

T-1000

#450 Así es.

Sust0

Si esto no provoca una caída de gobierno o una revolución en las calles lo siguiente será ya una guerra civil entre musulmanes y cristianos.

21 2 respuestas
NigthWolf

#465 Hoy dia es muy dificil que haya alguna revuelta a gran escala como hace tiempo. Las redes sociales y los medios de informacion estan muy desarrollados, las tecnicas de manipulacion y control social tambien han avanzado mucho.

Actualmente es mas facil controlar a las masas a traves la television e internet que hace 100 años poniendo guardia armada por las calles.

2
Cryoned

#465 la versión real en la que no te la cuenta un tweet intentando manipular, es que han intentado hacer la de los simpson

The amendment was attached to the Children's Wellbeing and Schools Bill, which would have been killed had the vote passed.

It would also have killed a major piece of government legislation, the Children's Wellbeing and Schools Bill includes measures aimed at protecting children and tougher rules around home-schooling, as well as changes to academies.

era una ley distinta y los conservadores han intentado añadir a ella because potato una enmienda con doble sentido, el cual no era en ningún caso investigar las violaciones grupales, sino usar esa enmienda para hacer un derrail a lo que se iba a votar.

No han pedido una investigación de forma única no, han querido pedirla como enmienda a una ley que sabían que se iba a rechazar ya que habría descalabrado la ley de protección infantil que se votaba. Les importan una mierda las víctimas, sólo querían sacar rédito político de ello y sabían lo que hacían.

Curiosísimo que hayan estado desde 2010 en el poder y tras 15 años les interese el tema y sean los salvadores del pueblo cuando están en la oposición, no cuando ocurría mientras estaban ellos en el poder, se pide justo ahora investigar lo que ocurrió bajo 15 años contínuos de su mandato, eso sí, haciéndolo a la vez para descarrilar leyes en vez de con los pasos correctos.

12 2 respuestas
Tukansson

El nuevo cuñadismo de este siglo, usar cuentas randoms de redes sociales como fuentes de información 😄

3
Lexor

#467 el clip, la herramienta más poderosa de la política.

Que asco me da que se politicen temas tan sensibles

TonnyWanna

Estoy flipando un poco...
Desayunando con gente "normal" (los que no leen foros o leen/ven más allá de la prensa/noticiero estándar) he preguntado si se habían enterado sobre lo de las bandas que violan niñas en UK, a lo que me han respondido casi unánimemente:
"Ahh sí, ¿Lo de los bulos de Musk no?" Y han empezado a hablar de otras cosas de Tesla Twitter etc
😑😑😑😑
Gente normal.

17 2 respuestas
Tukansson

Tíos, os habéis enterado de las bandas en UK violando niños!

En serio, guardaos estás movidas para los foros en internet...q así es como acabas en tu cuarto, encerrado delante de tu ordenador, con tu gorrito de aluminio, pensando que todo el mundo vive en Matrix totalmente desinformado.

No me acabéis en una pizzería pegando tiros, por favor 🤣

2 2 respuestas
AikonCWD
#471Tukansson:

En serio, guardaos estás movidas para los foros en internet...

Y cuando dices que se puede hablar de estas noticias fuera de un foro? Cuando el agresor es otro?
Quién decide cuando se puede o no se puede hablar las cosas fuera de un foro? :rolling_eyes:

17
Aura-

#470 me pasó lo mismo ayer, nadie sabía nada del tema y decían que era un bulo de la ultraderecha

2
Obj277

#471 ya nos pasas tú los temas sobre los que podemos y debemos hablar o no.

5
Sust0

Y así, de un plumazo, se quitan cualquier responsabilidad y como tú bien dices ya encima hasta tienen excusa de por qué no se está investigando.
Más preciso es mi comentario entonces, los governantes no son válidos.

3 2 respuestas
Obj277

#475 Los políticos hacen eso porque saben que no les pasa nada. La violencia nunca es el camino hasta que no hay más caminos.

1 respuesta
Cryoned

#475 excepto que lo estás manipulando

1- tories durante 15 años, se cometen las violaciones, no pasa nada
2- laboristas entran al gobierno, van a pasar una ley
3- tories: EH PERO UNA ENMIENDA A ESA LEY QUE ADEMÁS NO TIENE NADA QUE VER Y TIRARÍA LA LEY, pero es pura casualidad que la presentemos así y ahora como enmienda a otra cosa que no tiene nada que ver
4- parlamento de UK: no a la enmienda, no tiene nada que ver.
5- tories: omg no quieren investigar!!111

si tanto les importase investigarlo no lo habrían metido como enmienda para torpedear una ley y lo pedirían fuera, pero no lo han hecho, por lo tanto está claro que solo pretendían torpedear una ley,

Y misteriosamente el tweet ese en el que acusaba a todos menos los tories de no querer investigarlo es una manipulación de tomo y lomo para que iletrados se alteren y ganar votos de quienes se informan a base de tweets. Pero eh, que es cosa de los woke que no quieren investigar y los tories comandados por Elon están para salvar al pueblo de lo que ocurrió durante su mandato

3 1 respuesta
Sust0

#477 Que no estoy manipulabdo nada. Que son los dos trozos de mierda y tendrían que estar ajusticiados en la plaza del pueblo todos los parlamentarios por no poder ponerse de acuerdo en algo así.

5 1 respuesta
Ryok

#476 Yo no me quedaría tan tranquilo pensando que nunca va a pasar nada, especialmente cuando vamos haciendo un speedrun check de cosas que estudiábamos en los libros de historia en el colegio.

Conflicto armado en territorio europeo con posibilidades de escalar :white_check_mark:
Pandemia mundial :white_check_mark:
Medio Oeste polvorín :white_check_mark:
Inestabilidad política prolongada en el tiempo :white_check_mark:

Y ahora desde la capital del Imperio llega la posible modificación de fronteras de la mayor potencia del mundo junto a la posible desaparición de un país.

Yo no descartaría tan rápido que no puedan surgir conflictos civiles por el mero hecho de ser primer mundo, y más teniendo en cuenta que el primer mundo cada vez se asemeja más al tercero.

Cryoned

#478 la manipulación es el tweet en sí que va con connotaciones políticas señalando a quienes dicen que no quieren investigar eso en vez de decir que los tories quisieron torpedear una ley y añadieron una enmienda que no tiene nada que ver para ver si colaba y de no hacerlo decir que son los otros los que se juntan con violadores y no les quieren investigar

todo el tweet en sí es una manipulación, con un contexto inventado e intenciones directas de alterar a la gente y manipular con mentiras y sesgo a los lectores poco informados de la situación real

5 1 respuesta