Los 1400 casos de violación de Rotherham silenciados por la Policía UK

Calzeta

La ley torpedeada en cuestión es esta:

https://assets.publishing.service.gov.uk/media/6769425bbe7b2c675de309bb/Children_s_Wellbeing_and_Schools_Bill_Policy_Summary_Notes.pdf

Irónicamente es una ley que pese a que tiene sus cosas discutibles sí incluye mecanismos de protección de niños frente a cosas como las redes de violadores.

Necro15

pero si el hilo empieza llamando heroe salvador a un trozo de mierda aprovechando que desde la distancia y la ignorancia la gente aquí se lo trague. esque no puede haber un caso de manipulación mas clara y seguis debatiendo sobre eso

(antihate: si, condeno los casos de violacion y abuso sexual a menores, creo que el islam es una religión más primitiva que el cristianismo, creo que los medios y politicos que usan el caso para sus intereses deberian ir a la carcel)

3 1 respuesta
Ryok

#482 ¿Exactamente a quién dices que se llama héroe salvador?

1
Lexor

Ojalá ver a NígeL gobernando UK.

Muchos se lo merecen 😍

2 1 respuesta
Sust0

#480 Para que sea manipulación primero tendrían que estar los que han votado "no" diciendo que van a hacer la investigación y que se va a votar por separado y de momento no se ha hecho que yo sepa.
Lo único que han conseguido es una excusa para haber votado no.

ErChuache

#470 Básicamente esa es la intención, hacer ver las violaciones como invenciones de la turbomegaultra derecha y de Musk.

Alien_crrpt

Laboristas una rosa roja. ¿es algun simbolo romano o masonico la rosa roja?

Respuesta de ChatGPT:

1. Simbolismo general en la antigüedad
    Silencio y secreto (Sub Rosa): En la cultura romana, una rosa roja se colgaba a menudo sobre las mesas durante reuniones privadas, indicando que lo discutido allí debía permanecer confidencial. Este uso dio origen a la expresión latina "Sub Rosa", que significa "bajo la rosa" y todavía se usa para referirse a algo hecho en secreto.

2.En la masonería
Rosa y Cruz: La rosa es un símbolo central en la tradición rosacruz, una fraternidad mística con vínculos históricos con la masonería. La rosa roja suele representar la iluminación espiritual y la perfección, unida a la cruz como símbolo de sacrificio y redención.

1
danao

#484 que plantean Reform? (Estoy out de la política allí)

1 respuesta
Kabraxis

#488 Congelar la inmigración, detener la inmigración ilegal y reformar UK desde los cimientos.

T-1000

Definitivamente el parlamento inglés debe desaparecer

Remember, remember, the 5th of November,

Gunpowder, treason and plot.

I see no reason

Why gunpowder treason

Should ever be forgot.

10
YokeseS
Vhsephi

en que país civilizado, avanzado y "democrático" se aprueba por mayoría no investigar este tipo de casos?

3 respuestas
Ninja-Killer

#492 UK

Calzeta

#492 Una inquiry no es una investigación policial como tal. Son unos informes que no tienen consecuencias legales si no que culminan en una serie de recomendaciones. En #376 hay enlaces a unas cuantas que se han hecho ya sobre este tema (a nivel local y nacional).

El debate está en si es necesario hacer otro de estos informes a nivel nacional y de si a los tories les importa de verdad o si simplemente están haciendo politiqueo.

Contractor
8 1 respuesta
texen

#495 Me da que en el occidente democrático en que nos ha tocado vivir hace tiempo que poco importa lo que quiera la gente.

Ivan69

es interesante que un 24% no quiera, seran de colectivos afectados?

1
HoRTeL

#492 En Españistán también

Recordemos las menores tuteladas en Baleares

1 respuesta
T-1000

#498 o de Valencia.