#94 el problema de este país somos los propios españoles. No queremos hacer muchos trabajos, pero nos jode que otros que tienen que cogerlos por necesidad lo hagan.
Del mismo modo me parece una auténtica locura lo que está pasando en cuanto a inmigración, tanto en la cantidad de gente que entra como de que forma y que tipo de personas son.
Todos los que cometan según que delitos (violaciones o asesinatos por ejempll) a tomar por culo del país.
Pero tampoco hay que dejar de lado la mentalidad española. Funcionarios que se tocan los huevos a dos manos. A tomar por culo, pierdes la plaza y no puedes volver a optar a ella. Que haya un control real.
Gente cobrando pagas o intercalando trabajos con paro/bajas reiteradas de dudosa necesidad. Que no vuelvan a cobrar una ayuda en su puta vida.
El problema principal de españa somos los propios españoles y nuestra cultura de la picaresca de los cojones.
Los políticos, lo mismo. Te pilla en movidas turbias y a tomar por culo, aunq se tenga que cambiar al 99% de políticos del país. Ya no hablo de corrupción, que hubiera una consecuencia real a ser un jodido chaquetero.
Cuanta gente abusa de pequeñas trampas en el sistema de ayudas para su propio beneficio? Esq es un problema de raíz, es un problema cultural.
Peña cobrando ayudas que no necesita. Peña viviendo del paro sin currar porq no le sale de los huevos. Peña que se pilla la baja antes de que les despidan sin estar realmente enfermos…
Luego que cojones es que se pongan enfermos o embarazadas trabajadores y la empresa se coma ese coste? Ahí si debería el estado cubrir el 100% y no en la cantidad de pagas de mierda que tiene la gente, por la cara.
Lo que no se puede es tratar a los empresarios como si fueran todos millonarios. La mayoría de empresas que sustentan el país son pequeñas o medianas empresas a las que el sistema solo les pone problemas en todo. Emprender en este país es un suicidio.
Sin contar las inspecciones de hacienda o de trabajo que en lugar de buscar al que delinque, se busca recaudar a toda costa y si eso después de años peleando en juicios, demostrar tu inocencia y recuperar tu dinero.