9 de Noviembre marcha hacia Ferraz

Lawgiver

¿Servirá de algo? ¿Irá Alvise y el de Desokupa a hacerse la foto y luego irse a cenar que se le hace tarde? ¿Ordenará la politicada cargar contra le gente con cero consecuencias penales o políticas?

5
Christian2

A los monstruos no mirar...

Leoshito

Veo genial cualquier manifestación contra el PSOE.

Me río de los del "tic tac" (qué viejos son, eso no se lleva desde hace ya años) y de la cruz en el logo. Bueno, y de usar NN porque usar HH era demasiado burdo.

1
tute07011988

Los meses no se ponen en mayúscula, españolazos.

Imagina estar orgulloso de "España sólo se arrodilla ante Dios".

2 1 respuesta
_RUGBY_

#4 parece a un gran lema a la altura de mear siempre mirando a la pérfida Albión otro tema es que al zurdo medio ver palabras como España , dios , etc le provoquen urticaria.

10 1 respuesta
Leoshito

#5 A cualquier persona normal ver la palabra Dios le provoca urticaria.

La palabra España ya... bueno, eso requiere abrir un poco los ojos y no todo el mundo puede o quiere.

4 respuestas
_RUGBY_

#6 espera dios provoca urticaria pero ahora me voy a un retiro espiritual a rezar a Buda que es lo que mola del new age xd , y ahora a por la siguiente cuéntanos más que tenemos que abrir los ojos para empezar a odiar a España y formar parte de la 5 columna

30
Sheitana

#6 Dios, Patria y Rey... los buenos requetés.

Espero que esté lleno de cruces borgoñonas.

1 respuesta
Necro15

Supongo que unos cuantos mediavideros por fin saldrán de casa

13
Fireternal

Lastima que soy de canarias. Llevaría mi Cosplay del generalísimo

juss1

se puede ir sin ser nazi? lo del HH encubierto en el logo es de chiste

1
poisoneftis

Pues sí, lo de llevar un cristo y los mensajitos cristianos da bastante cringe... de hecho en las anteriores acabaron espantando a toda la gente moderada que estaba en contra... porque se ponían a rezar y la hostia, bochornoso

5
Sheitana

¿Qué fascistas, ni fascistas?

Lo mejor es ver a los referentes tuiteros ultraliberales retuiteándolos, cuando los ponen a parir xD.

2 4 respuestas
eryane

#6 Lo que has escrito sobre dios te deja muy mal leonshito te tenía por un sectario pero algo leido e inteligente lo que acabas de demostrar es que eres un propagandista mas

2
juss1

#13 porque se tapa el careto? de que se avergüenza? que esconde?

Este oufit igual le mola mas:

1 1 respuesta
Sheitana

#15 Con eso no marca músculo hombre, serán los nuevos carlistas tradicionalistas-falangistas, pero tienen que llevar tallas fit, que se note que cultivan el cuerpo y el alma.

Recordad: si alguien os dice 88 desconfiad.

PD: En la época de la "modélica transición" cuando en Pucela Fuerza Joven campaba a sus anchas, no andaban con tantas tonterías: tiraban de bates de baseball, cadenas, desfilaban a cara descubierta, y cuando les daba el punto sacaban la pistola que le habían robado al familiar militar; y todo el mundo acojonado.

Aeran

#6 Sabes que tus amigos los moros también adoran a dios? Bueno, y matan en su nombre.

18
Teq-

esto le viene genial al PSOE, la verdadera extrema derecha la acabará liando y desligitimando cualquier causa en su contra.

Pdr se debe estar frotando ya las manos.

1 respuesta
YokeseS

Cuando dejen de utilizar simbología nazi, quizás vaya alguien

poisoneftis

#13 hombre si en lugar de la cruz te ponen la media luna y un discurso anti occidentales a ti te tendrían 100%

5 1 respuesta
M

Me niego como este señor valiente.

6
Zeloran

#18 de las consignas que proclama NN en estos videos no hay ninguna que sea de derechas, en mi opinión. Pero bueno supongo que entiendo lo que dices en tanto a que cualquier cosa ajena al PSOE será automáticamente definida como derecha / extrema derecha.

2 2 respuestas
cabron

Me comentan por el pinganillo, que es posible, podría ser, existe la posibilidad, hay alguna sospecha, de que a lo mejor sean un poquito nazis

1
Sheitana

#20 Pues tampoco. Y ojo, que estos son antisemitas, como buenos nazis. Pero a mi no me vas a ver en ninguna manifestación nacionalista, ni nacional, ni regional. Y menos detrás de un símbolo religioso, sea una cruz, una media luna, una pagoda, o una menorah.

La única bandera que enarbolo es la roja y negra, al ritmo de "La Varsoviana" :wink:

1 respuesta
SerginhoX

Estos movimientos deben estar siendo subvencionados por el PSOE porque les ayuda a su relato de «ellos o la ultraderecha». Analfabetos y mononeuronales sin más.

1
YokeseS

#24 Ya sabes lo que dicen, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

1 1 respuesta
butthead

Noviembre subnormal, ya toca.

1
juss1

#22 videos repletos de simbología nazi y religiosa, claramente son ultra izquierda :psyduck:

Como os mola blanquear el fascismo, obviamente ninguna consigna es de derechas porque si escuchas al tipo del video mucho texto y 0 consignas, luego rebuscas un poco de info de esta gente y se os cae el relato.

1 respuesta
Lovexperienc

nazis llamando a la gente a manifestarse? pero a mí me dijeron que esto era una dictadura , pero no la que le gusta a los de NN

pondrán estandarte 88 de fondo? pillo palomitas

2
M

Mmmhhhhh pues Zeloran tiene razón, porque nada de lo que dice es de derechas o tiene dogmas de derechas.

3 1 respuesta