¿Servirá de algo? ¿Irá Alvise y el de Desokupa a hacerse la foto y luego irse a cenar que se le hace tarde? ¿Ordenará la politicada cargar contra le gente con cero consecuencias penales o políticas?
Veo genial cualquier manifestación contra el PSOE.
Me río de los del "tic tac" (qué viejos son, eso no se lleva desde hace ya años) y de la cruz en el logo. Bueno, y de usar NN porque usar HH era demasiado burdo.
Los meses no se ponen en mayúscula, españolazos.
Imagina estar orgulloso de "España sólo se arrodilla ante Dios".
#4 parece a un gran lema a la altura de mear siempre mirando a la pérfida Albión otro tema es que al zurdo medio ver palabras como España , dios , etc le provoquen urticaria.
#5 A cualquier persona normal ver la palabra Dios le provoca urticaria.
La palabra España ya... bueno, eso requiere abrir un poco los ojos y no todo el mundo puede o quiere.
#6 Dios, Patria y Rey... los buenos requetés.
Espero que esté lleno de cruces borgoñonas.
Pues sí, lo de llevar un cristo y los mensajitos cristianos da bastante cringe... de hecho en las anteriores acabaron espantando a toda la gente moderada que estaba en contra... porque se ponían a rezar y la hostia, bochornoso
¿Qué fascistas, ni fascistas?
Lo mejor es ver a los referentes tuiteros ultraliberales retuiteándolos, cuando los ponen a parir xD.
#13 porque se tapa el careto? de que se avergüenza? que esconde?
Este oufit igual le mola mas:
#15 Con eso no marca músculo hombre, serán los nuevos carlistas tradicionalistas-falangistas, pero tienen que llevar tallas fit, que se note que cultivan el cuerpo y el alma.
Recordad: si alguien os dice 88 desconfiad.
PD: En la época de la "modélica transición" cuando en Pucela Fuerza Joven campaba a sus anchas, no andaban con tantas tonterías: tiraban de bates de baseball, cadenas, desfilaban a cara descubierta, y cuando les daba el punto sacaban la pistola que le habían robado al familiar militar; y todo el mundo acojonado.
esto le viene genial al PSOE, la verdadera extrema derecha la acabará liando y desligitimando cualquier causa en su contra.
Pdr se debe estar frotando ya las manos.
#13 hombre si en lugar de la cruz te ponen la media luna y un discurso anti occidentales a ti te tendrían 100%
#18 de las consignas que proclama NN en estos videos no hay ninguna que sea de derechas, en mi opinión. Pero bueno supongo que entiendo lo que dices en tanto a que cualquier cosa ajena al PSOE será automáticamente definida como derecha / extrema derecha.
Me comentan por el pinganillo, que es posible, podría ser, existe la posibilidad, hay alguna sospecha, de que a lo mejor sean un poquito nazis
#20 Pues tampoco. Y ojo, que estos son antisemitas, como buenos nazis. Pero a mi no me vas a ver en ninguna manifestación nacionalista, ni nacional, ni regional. Y menos detrás de un símbolo religioso, sea una cruz, una media luna, una pagoda, o una menorah.
La única bandera que enarbolo es la roja y negra, al ritmo de "La Varsoviana"
Estos movimientos deben estar siendo subvencionados por el PSOE porque les ayuda a su relato de «ellos o la ultraderecha». Analfabetos y mononeuronales sin más.
#22 videos repletos de simbología nazi y religiosa, claramente son ultra izquierda
Como os mola blanquear el fascismo, obviamente ninguna consigna es de derechas porque si escuchas al tipo del video mucho texto y 0 consignas, luego rebuscas un poco de info de esta gente y se os cae el relato.
nazis llamando a la gente a manifestarse? pero a mí me dijeron que esto era una dictadura , pero no la que le gusta a los de NN
pondrán estandarte 88 de fondo? pillo palomitas