#389 hacer de tope para rabos largos xD
#393 En persona debe de ser bastante gilipollas, porque vaya subnormalada si lo que dicen es cierto xD
#397 tengo la sensacion que alguien le está enviando mensajes a pedrosiente, y este se está haciendo el sordo, porque lo de begoña está escalando muy rapido, aun teniendo a todos los medias comiendole el nabo a pedrosiente. Supongo que la cosa se desinflara un poco cuando la PSOE arrase en las europeas.
#398 Igual le pone un cortafuegos, la sacrifica cual dama en el ajedrez y a seguir con el tema.
Ya sabemos que para él, escrúpulos es un apellido griego y no hay nadie imprescindible.
Pedro: Profundamente enamorado de mi mujer.
Periodista: confirmado que es corrupta.
Pedro: Esa persona a la que usted hace referencia...
#400 si sacrifica a su mujer se queda sin arma contra la fachoesfera... no va a tener cojones de usarla de cabeza turca.
Además, la sacrifique o no, es su mujer, y lo fue durante su tráfico de influencias lo que le salpica a él directamente. Por más que diga "no tenía consciencia" solo le van a creer los cuatro sociatas de siempre y se acabó.
Si ve que no tiene forma posible de esconder la mierda, que no os quepa la menor duda de que la tira a los leones sin pensárselo ni medio segundo. Si es capaz de vender a su madre por poder, ni te digo a su mujer.
La única opción de que no lo haga, es que durante estos años la mujer haya sido lista y tenga recopilada información como para hundirle el chiringuito al marido, y le diga "o me sacas de esta o nos hundimos los dos". Y claro, ya sabemos que si Sánchez ve peligrar el poder, pacta hasta con el mismísimo Diablo.
si el psoe no se estampa en las europeas desisto y me doy por vencido. hasta aquí mi “batalla” por una españa digna. estoy cansado jefe
#405 viendo el panorama no tenemos solución con esta nueva generación, hoy mismo una compañera defendía a ETA porque avisaban antes de los atentados...
Si sanchez sacrifica a vergoña su suegro le corta el grifo y es el resto del psoe el que se lo come.
Btw que silenciosos estan los de la opinión sincronizada solo asoman en el hilo de milei xd
#405 segundo no tan lejos del PP.
El PSOE no se estampa. Demasiados chiringuitos, paguitas, estómagos agradecidos, funcionarios y pensionistas. España es suya.
No se supone que su suegro es un pez gordo millonario medio mafioso? No creo que sacrifique a la mujer tan facilmente
#407 ¿Lo dices en serio?
Hostia puta.
¿Ese nivel de subnormalidad no debería incapacitarla para votar?