Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

grivcon

el marido de esa señora se va a resbalar

1 respuesta
B

#990 libertad digital, pseudo medio, fango.

LadyTenTen

#991 Ha creado una secta alrededor de su figura, no va a pasarle nada.

P

editado

5 respuestas
khaxal

#994 y Ayuso aún no dimite, inenarrable.

1 respuesta
H

#994 Tremendo, pero una causa penal no extingue la otra xD

No es de tener muchas luces empezar a tirar mierda contra la persona que va a sentenciar tu castigo. ¿Te crees que se va a achantar o va a rascar más? Eso que ha hecho el Plural es una invitación a empezar a buscar off-shores, SICAVs, cuentas en Belize, etc. Luego se lo pasan a otro juez, que pudiera ser del PSOE, y la carga probatoria es tal que no tiene otra que seguir o que le jodan por prevaricar.

Pegarle una patada al avispero: un plan sin fisuras.

#995 El chiste se cuenta solo. El final de la "noticia":

A pesar de ser conocido, no está de más incluir en el repaso precisamente el chalet ilegal y de lujo del que el juez disfruta en La Adrada, municipio situado cerca de Sotillo de La Adrada, también en Ávila. De hecho, a uno y otro lo separan escasos minutos. El segundo es el pueblo familiar de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

1 respuesta
khaxal

#996 Lo peor es que aún habrá quien vea en El Plural un medio serio. Tan bajo es el nivel del ciudadano medio.

Contractor

#994 borra bro

8 respuestas
Atrus

#998 Emmm no sé ni como calificarlo, de verdad. La cuñadología ha llegado hasta el hueso periodístico.

Kb

Después que si hay psudomedios

Sticazz

Fake news de periodicuchos zurdos regados por subvenciones que solo leen 4 pirados del comando soja de mediavida.

Encima haciendo el ridículo como siempre.

Estos habrá que regularlos también no?

2 respuestas
Netzach

#1001 Perdona he entendido regarlos y les hemos dado un montón de dinero enorme

A

#994 Autocontente en el hilo de Milei, no vayas a recibir también en otros lados.

Nip_13

#998 No no. Déjalo que ese tweet es el perfil medio español del votante PSOE.

P

#998 Cuando rectifiquen dado el caso los de el plural, el post se cae solo.

1 respuesta
Contractor

#1005 no entiendo lo que dices

H

#998 Vaya, un delito de calumnias entonces xD

1 respuesta
Contractor

#1007 Eso le recomiendan ya XD

Contractor

Ay la ostia, que es mejor XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
H

#1009 ¿El Paellador? No, no... no puede ser verdad xDDD Flashes de Benidorm.

Contexto:

Nherzogs

#1009 psss borra que es tapadera de una operación secreta. No delatemos a nuestros agentes

werty

yo es lo primero que había pensado, pero he dicho, no, no puede ser eso,es demasiado obvio

Nirfel

#998 No puede ser.

No me jodas, ¿Cómo se puede ser tan retrasado? Y lo peor es la gente que se lo traga.

1 respuesta
zeTman

Dios mío como me he reído con esto, dos trabajos tiene, catador de paellas de día y juez en las noche.. ni batman se atrevió a tanto

1 respuesta
Contractor

#1014 el de verdadero riesgo es el de catador de paellas XD

H

Me estoy descojonando yo solo en casa. El periodista preparando su discurso para el Pulitzer mientras que...

"Periodismo, a pesar de todo."

1 respuesta
zeTman

#1016 Estoy en el piso xddddd

A todo esto se destapa que restaurantes te dan paella pre-congelada

No se que esperan para ir a linchar al juez este

Riip

#994 hay que contrastar las informaciones de telegram antes de compartirlas a lo loco, que luego coges fobia a las paellas y no sabes por qué

1 respuesta
P

#1018 Es un periódico español , no es ningún canal de telegram tipo Alvise.

3 respuestas
Riip

#1019 pues revisa tus fuentes que lo próximo es que traigas una noticia de la Cibeles visto lo visto