Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Kb

#1470 declarará a las preguntas de su abogado? O tampoco se recomienda?

1 respuesta
DunedainBF

Cuando decimos que Begoña es inteligente queremos decir que le estamos pagando buenos abogados que le asesoran.

31 1 respuesta
SikorZ

Vaya infanta se va a marcar

No lo sé, no me consta, eso lo lleva mi marido

En cualquier caso que más da, si su marido si quiere puede ambistiarla ahora mismo por el bien de la convivencia y concordia en su casa y cancela todo el proceso judicial

Cosa que por supuesto jamás haría, hasta que lo haga

7 2 respuestas
D10X

#1472 Lo normal es que intenten liarte para buscar la contradicción, o que salga cualquier cosa. Al final, es el trabajo del abogado. Es normal que no quieran declarar o retrasarlo todo lo posible.

#1473 Prefieres quedar como un paria o acabar en la carcel? Pues eso ....

DunedainBF

Hay ministros de España que parecen los abogados defensores de Begoña.

Menuda declaraciones hacen y mierda de estado y gobierno nos están dejando.

2 2 respuestas
Kb

#1475 pues yo estoy tranquilo, al ser todos iguales ante la ley, ellos me defenderan igual, incluso la Fiscalía, y a costo de los contribuyentes

1 respuesta
aren-pulid0

#1473 uy no, olvidate, aquí va a ser al revés, va a ser todo su culpa y su marido no tiene nada que ver

DunedainBF

#1476 Si eres del PSOE el TC te perdona y los ministros te defienden mientras te investiga un juzgado. Si el PSOE necesita tus votos, reformas del código penal, indultos y amnistía. Si eres del PP la fiscalía, el propio Fiscal General del Estado, filtra ilegalmente información para atacarte políticamente.

Regenerar la democracia decía Sánchez ayer en el Congreso.

ArcheR

#1475 El propio ministro de Justicia. TÓCATE LOS COJONES.

Precisamente el ministro encargado de que en el país se cumpla con la ley y haya justicia es el ministro que defiende la corrupción de esta gente y, además, lo dice en público sin ponerse ni colorado.

Lo dicho ya muchas veces. Hemos llegado a un punto donde los políticos ni siquiera se trabajan ya el disimular su corrupción. Directamente te roban a la cara y les importa una mierda, porque saben que tienen lobotomizada a gran parte del país, y que, literalmente, hagan lo que hagan, nada va a cambiar. Por lo tanto, claro, para qué te vas a esforzar en disimular nada, si va a dar igual?

Qué asco de país.

4
ZaGo

Se les está yendo la mano con la dinámica de comerle votos a todos los partidos más a la izquierda del PSOE. No es normal como hablan los Ministros y el poco respeto que tienen ya a las instituciones. Ahora parece que lo único inmaculado para ellos es el Tribunal Constitucional.

2 2 respuestas
Dieter

#1480 conde pumpido te lo arregla. Y sera lo último que escriba en política. Begoña si la cosa se tuerce se buscará las habichuelas para vender la indefensión y conde pumpido se lo arreglará.

3
Soy_ZdRaVo

#1471 eso lo sueles hacer cuando ya conoces el caso y toda la documentación y tu abogado puede crear una historia creíble paralela. Ahora no están en esa fase

LadyTenTen

#1480 Ha envejecido 10 años en dos semanas, defender al clan Sánchez le está consumiendo.

1
morlop

Si uno es inocente declara solo la única realidad que hay que es la verdad. Punto. Todo lo demás es esconder la culpabilidad y tratar de salir airoso siendo culpable. Podéis darle las vueltas que queráis a esto.

Dice colaborar pero hace caso omiso a requerimientos de la universidad para aclarar cosas y no declara ante el juez.
Una mierda colabora. Está de mierda hasta arriba.

Otra cosa es que luego la PSOE la exoneren como a los delincuentes de los ere. Pero delincuentes son bajo sentencia. Punto.

1 1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
SikorZ

#1485 a mí me parece normal, al fin y al cabo es la presidenta del gobierno

3
Moonlight86

Me parece que pocas cosas hay menos aceptables que en el estado que se encuentra el proceso, que has tenido todo el tiempo del mundo para prepararlo, que vas al juez estando imputado (aunque ahora lo llamen investigado), con todo el foco mediático que has dicho mil veces que no tienes nada que esconder, y que transparencia, y cuando tienes la oportunidad de aclararlo todo vas y dices "ME ACOJO A MI DERECHO A NO DECLARAR Y NO DAR NI UNA EXPLICACIÓN".

Es imposible que cualquier que no sea un fanático acepte esto como aceptable.

Me recuerda igual al caso Koldo que pasa todo dios por el juez, diciendo que no tienen nada que esconder y todos se niega en masa y grupo a declarar nadie xd

3 1 respuesta
K

Ja ja ja

SeYc

#1484 Eso tampoco es así. Aunque sepas que eres 100% inocente, tu abogado siempre te aconsejará que no declares para no caer en contradicciones.

Si sigues casos de asesinatos, por ejemplo, casi ningún acusado sube al estrado a declarar aunque estén convencidos de su inocencia.

Aquí lo vergonzoso es todo el séquito del PSOE destruyendo el poder judicial.

3 respuestas
Markio

Otro qué no declarará

1
SikorZ

#1489 si lo que dices es la verdad y no tienes nada que ocultar...

Si entras en contradicciones es porque te inventas hechos

1 respuesta
morlop

#1489 vuelvo a repetir, si eres inocente solo cuentas 1 versión, la verdad. Imposible caer en contradicciones.

1 respuesta
SeYc

#1491 #1492 ese es el trabajo de los abogados. Es mayor su habilidad para encontrar esas contradicciones, que tu memoria para mantenerte en el relato.

Lo vuelvo a repetir. Los acusados de asesinato nunca suelen subir a declarar porque no tienen nada que ganar con ello, y mucho que perder.
A los abogados defensores les vale con presentar el relato en función de las pruebas.

Que si, que aquí sabemos que no declara porque está de mierda hasta el cuello. Pero aunque no fuera el caso, tampoco tendría sentido que lo hiciera

1 respuesta
B

Es muy simple... No va a declarar hasta que no hayan declarado toooodos los testigos y sepa quién habla y quién no y qué ha dicho cada uno de ellos para adaptar su versión a todo lo que ya se sepa.

Es shimplesh.

6
MendozaH

#1489
Lo primero que le dice un abogado a su cliente cuando está hasta el cuello de mierda es que precisamente no declare.. pero cuando está hasta el culo de mierda, no cuando no hay nada que ocultar.

No puedes caer en contradicciones contando una verdad.

khaxal

Me he metido por curiosidad en la pestaña de discusión de la Wikipedia de Begoña, y es una delicia la que hay montada. Editora charista incluída, obviamente.

1 respuesta
SikorZ

#1493 quizás no me he explicado bien, si no has hecho nada no habrá evidencias en tu contra y por lo tanto el caso se caerá por su propio peso, no puede haber contradicciones si no hay un relato que te culpabilice de alguna forma primero

Si me acusan de conducir drogado y no hay ninguna prueba de ello, no puedes cagarla, pero si las hay, entonces si. Por lo tanto solo puedes cagarla si tienes algo que tener porque has hecho algo mao. Está imputada porque hay indicios de delito, si hay indicios es que probablemente algo malo has hecho, si no, no los habrían. No puede haber pruebas de algo que no ha pasado

1 respuesta
Aeran

#1497 Puedes cagarla incluso siendo inocente por qué la justicia va así se mal.

1 respuesta
SikorZ

#1498 y como se demuestra algo que no ha pasado y de lo que nadie tiene evidencias ni indicios porque no ha pasado?

En un delito de tipo sexual te lo compraría, ya que solo pasa en la intimidad y no hay testigos ni pruebas pero se, aquí hay documentos, firmas, reuniones y demás indicios que pueden demostrarse, no es que se basen en creer a alguien o no, pruebas empíricas

2 respuestas
Aeran

#1499 Mira, en mi caso sin ir más lejos hace años unos vecinos (encima porculeros y ruidosos) me denunciaron por qué decían que había golpeado la puerta de su jardín.

Vino la policía a mi casa una mañana a preguntarme si había golpeado la puerta de los vecinos y yo literalmente flipando, se ve que en el atestado la misma guardia civil puso que la puerta tenia un rasguño, que lo habrían hecho sus hijos con los patinetes o las bicis, estamos hablando de una puerta de jardín de hierro.

Ahí quedó la cosa y un día recibí una citación judicial, total que voy a juicio, por delito leve de daños. Entro en la sala y aparece un fiscal, que se ve que en este tipo de delitos ni tienen que estar y me sentí hasta agobiado por qué el tío no paraba de meterme caña.

Me límite a contar la verdad, que ni golpee la puerta ni básicamente sabía de que me estaban hablando.

Al final me condenaron a una multa al estado de 2€ al día durante un mes y un día, al vecino le pidieron algún informe pericial, factura de la reparación de la puerta o algo y evidentemente no tenía nada. Básicamente me condenaron por qué el juez dijo que, ante las dos versiones mi vecino no tenía motivos para inventarse eso y que además había un rasguño en la puerta.

Pagué la multa y me quedé jodido, lo gracioso vino dos años después, recibo otra carta del juzgado para pagar 200 y pico euros a ese vecino, el gran cabron dos años después, sin vivir ahí ya además, presento una factura falsa evidentemente de algún amigote de la puerta y me tocó pagar, no se qué tipo de reparación presentaría, pero vamos, que su casa la vendió y los otros vecinos que hay ahora quitaron la marca que había supongo que con agua y jabón , en resumen, me comí una condena y una multa al estado sin haber hecho nada y el otro cabron 2 años después daris con la tecla para sacarme pasta o alguien le haria la factura y a pagarle como un campeón.

A todo esto hacienda me debe desde el día 1 de la declaración 1200€ y no los he olido, mi declaración se está procesando.

Y luego ves a Bergoña, al hermano de Pedro o a cualquier político en general con la chorra fuera y siento una impotencia tremenda, siento haberme desahogado por aquí, pero si, la justicia es una puta mierda sin sentido donde es de todo menos justa.

28 2 respuestas