#1590 tiene derecho a no declarar. Eso no significa que no te citen, te citan y dices que no quieres declarar como hizo su esposa.
Pero los periodistas están tan nerviosos que están diciendo cosas como esto que pongo.
#1590 tiene derecho a no declarar. Eso no significa que no te citen, te citan y dices que no quieres declarar como hizo su esposa.
Pero los periodistas están tan nerviosos que están diciendo cosas como esto que pongo.
Este no es el juez al que la progresada estuvo 3 días atacándole porque la prensa progresista se puso a rebuscar a nivel personal al juez cualquier trapo sucio y encontraron en el registro de la propiedad 2 DNI? Estuvieron 3 días haciendo el ridículo diciendo todo tipo de barbaridades sobre el juez y luego era un error del registro.
#1591 ah vale, eso decía, que te citan, tu vas y ahi dices eso y te tiempo a llegar al vermú.
Cuanto más años pasan más me sorprendo de como la sociedad sigue funcionando más o menos. La cantidad de gente inútil que hay en puestos de relativa importancia o con estudios que deberían demostrar un mínimo es demencial.
Luego que si la máquina de fango de la bulosfera. Estos del PSOE sí que saben, dan ganas de afiliarse y que le den al país la verdad.
La regeneración democrática por lo visto es que el gobierno no pare de atacar a jueces y que la fiscalía decida qué se juzga.
Un juez que tiene relaciones con ultra derechistas y abogados cristianos pone en jaque a todo un país, se vienen cositas
Unos arrasan el capitolio otros... Xd
Es que el juez no ha encontrado nada, solo llama a declarar e investiga a una tipa en base a recortes de periódico ,buen lawfare y algo inaudito y que va en contra del código , sin contar que se confundió de Begoña Gómez jaja, en fin que cuando todo se vaya al garete yo me piro xd
Disfrutad de la fiesta
#1610 Almeida que ha sido citado e investigado varias veces , buen ejemplo de un tipo que está destruyendo Madrid xD
Pd os olvidáis de que perrito sanxe y su mujer no han sido condenados ( en cambio otros si ), pero bueno la presunción de inocencia la dejamos aparte xk es mejor incendiar todo
Nada nada, disfrutad de lo que quede de país
Portugal está aquí al lado yo os lo dejo caer
#1616 lo tienes en el Telegram de Alvise o de vito quiles oh...espera...
Usa Google e investiga por tu cuenta, que luego te crees todo lo que te dicen y claro...
Te recomiendo esas investigaciones por contratos adjudicados o sus pisos que no aparecen en ningún registro, o de sus amigos concejales
Pero sin duda el mejor es este , https://www.elplural.com/politica/contrato-ayuntamiento-almeida-empresario-investiga-juez-peinado_330593102
Ahí tienes el contrato, para que luego me llames cuñado , no hay mayor ciego que el que no quiere ver
este país es maravilloso y se forran a nuestra costa , habrá que hacer lo mismo
Boa sorte amigos
@HAlfGrAms @Lovexperienc Les amiges hay qué acudir a le concentracixn en le moncloa en apoyo a Pedro y Begoña desde las 9am en le plaza de la moncloa, os esperamos a todxs, hay qué parar a la turboderecha y a les fachas!