Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Runig666

#2493 Claro, ya lo deberías de saber de matematicas. Negativo * Negativo = Positivo

Contractor
1
Nygul

Ya solo queda reírnos xD Que país de chichinabo

paladyr

Me parece una vergüenza que todo esto haya pasado bajo las narices de Ayuso en la comunidad que preside.

25
Contractor
12 3 respuestas
Kb

#2525 y no passssssa nada

Gamito
76 1 respuesta
-OnE-

#2527 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

7
aimettijosh

#2512 se ha pasado por aqui el equipo de soja sincronizada de mv?

4 2 respuestas
djamb

#2529 al principio del hilo estuvieron haciendo sus malabarismos pero no pudieron sostener el relato de sus amos y se retiraron a esperar nuevas órdenes.

1 1 respuesta
Dieter

#2530 muchas veces mientras lees el hilo y estas en silencio oyes el rechinar de los dientes del las peores personas de este pais , el burgues militante del PSC.

Estan esperando a que se libre para salir del boquete.

20 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2529 Desde que la UCO es facha no.

4
SilentMike

#2525 Con dos cojones

D4rUm4n

#2531 mira las fechas de los de abajo. ¿Les mandaron cortar el 24 de abril?

#88 a quién te refieres?
#93 quién sabe.
#108 sí.

1 respuesta
Dieter

#2534 el problema es que no hay argumentario que pueda defender a Begoña. Aunque salga de rositas que creo que lo hará, a nivel de relato, todo el mundo sabe el tipo de persona que es y como ha hecho lo que ha podido hacer. Es lo de siempre no es el que ha hecho es quien lo hace.

1 respuesta
SikorZ

#2535 la clave es que aunque no pudiera demostrarse en el juicio, todos sabemos que ha habido trafico de influencias

1 respuesta
challenger

#2536 creo que la carta enviada desde moncloa, sugiriendo a una empresa que se mantenga de patrocinador de la cátedra de Bego, es la pieza clave para condenarle, porque ¿Qué hace la secretaría de Moncloa actuando de mensajero de una particular sobre un asunto de negocio y pagos que no le conciernen?

3
Contractor

XD

1
kayzel

Como se suele decir, Todo queda en La Caixa.

5
kayzel
3 2 respuestas
SilentMike

#2540 Yo también quiero una secretaria pagada con impuestos. Vaya geta.

5
Contractor

#2540 eso tiene nombre en el CP eh…

1 respuesta
ClaudeS

#2542 Pedro está tardando en escribir la epístola.

8 1 respuesta
Kb

#2543 que escriba el epilogo

6
D

Me escuche la comparecencia del rector de la universidad en el comite de investigacion y joder, vaya puto descaro de trafico de influencias xDDD

El tio se estaba hasta medio riendo de lo evidente que era al responder preguntas tan simples jaja

8
evening0

#2525 Blah blah blah y lo guapo que es el presi.

elsonyer

no me creo nada, esto son bulos de la extrema neofascista radical ultra derecha

Contractor
1 respuesta
Deswar

#2548 Entiendo que ese periódico también dice de los que campan a sus anchas por el Congreso de los Diputados “antiguos miembros y asesiones de la banda terrorista ETA”

1 respuesta
Contractor

#2549 ni idea. El juez realmente le ha imputado porque dos meses antes de la moción de censura, la Bego le dio el CV y se lo tiró abajo por no ser idónea, y dos meses después, moción de censura mediante… voilá XD

1