#2493 Claro, ya lo deberías de saber de matematicas. Negativo * Negativo = Positivo
Me parece una vergüenza que todo esto haya pasado bajo las narices de Ayuso en la comunidad que preside.
#2529 al principio del hilo estuvieron haciendo sus malabarismos pero no pudieron sostener el relato de sus amos y se retiraron a esperar nuevas órdenes.
#2530 muchas veces mientras lees el hilo y estas en silencio oyes el rechinar de los dientes del las peores personas de este pais , el burgues militante del PSC.
Estan esperando a que se libre para salir del boquete.
#2531 mira las fechas de los de abajo. ¿Les mandaron cortar el 24 de abril?
#2534 el problema es que no hay argumentario que pueda defender a Begoña. Aunque salga de rositas que creo que lo hará, a nivel de relato, todo el mundo sabe el tipo de persona que es y como ha hecho lo que ha podido hacer. Es lo de siempre no es el que ha hecho es quien lo hace.
#2535 la clave es que aunque no pudiera demostrarse en el juicio, todos sabemos que ha habido trafico de influencias
#2536 creo que la carta enviada desde moncloa, sugiriendo a una empresa que se mantenga de patrocinador de la cátedra de Bego, es la pieza clave para condenarle, porque ¿Qué hace la secretaría de Moncloa actuando de mensajero de una particular sobre un asunto de negocio y pagos que no le conciernen?
Me escuche la comparecencia del rector de la universidad en el comite de investigacion y joder, vaya puto descaro de trafico de influencias xDDD
El tio se estaba hasta medio riendo de lo evidente que era al responder preguntas tan simples jaja
#2548 Entiendo que ese periódico también dice de los que campan a sus anchas por el Congreso de los Diputados “antiguos miembros y asesiones de la banda terrorista ETA”