#2570 No solo eso, si no que además está enterrado Franco.
#2579 #2580 Tienen que tener mierda uno del otro como para atascar los váteres de todo el país.
Ojalá la situación se ponga tan tensa que uno de los dos, o los dos directamente, acaben desquiciados al punto de abrir ese cajón de mierda que tienen del otro y empezar a desparramar la mierda a diestro y siniestro. Creo que podría ser una de las pocas opciones de acabar con toda esta lacra.
#2560 Tarde o temprano cometerá un error Begoña y robará unas cremas en un Eroski, o aparcará en doble fila en la gran vía. Entonces si que si, todos el mundo se volcará contra ella
#2582 La verdad es que me parecería ridículo lo de que siguieran casados sobre el papel sin estarlo en la práctica. No tiene sentido.
Claro que puede ser como el chiste del dentista y los huevos. No vamos a hacernos daño y tal.
#2584 Correos encima. Lo han dejado por escrito. Genios.
A ver cómo convencen a la asistenta para que se calle teniendo en cuenta lo que puede venir.
Entonces ¿pasamos de "Pedro Sánchez enamorado" a "Pedro Sánchez separado"?. La verdad es que si está separado, es raro que el sociópata se esté comiendo el sapo.
#2587 Entramos en la etapa Ryan Gosling.
Pedro está enamorado con una mujer que no le corresponde:
Gimnasio y contacto cero, Antonio. Mano de santo.
#2584 No estoy muy puesto en este tema, pero tengo la duda de cómo un hilo de una denuncia falsa por parte de hazte oir o abogados cristianos era? Ni me acuerdo, pero cómo puede tener tantas páginas? Es que no era tan falsa la denuncia? Espero que alguien con toda la info me pueda hacer un resumen.
Será esto uno de los motivos de las críticas a Mercadona y a su dueño cuando realiza alguna donación.
¿Tendría las mismas críticas si el dinero que dona acabase en el bolsillo de Pedro y su señora?
#2595 la fijación con Juan Roig y Amancio es más cosa de Podemos... y es algo que no termino de entender, porque cuidado que hay franquicias de alimentación en España, pero casi siempre van contra estos dos. Supongo que es por ser el nacional más reconocible en el sector, si protestasen por los impuestos que paga Lars Olofsson el discurso queda confuso.
Yo sigo creyendo firmemente que todo son bulos de la ultraextremaderecha. Dando al F5 estoy en la web de newtral para leer todos los desmentidos
https://www.newtral.es/bulos-desinformacion-begona-gomez/20240425/
XDDD
Que resulta que la hermana de la asistente de presidencia también está en el máster y la Bego pedía un aumento para ella
Trinca hasta el mas tonto. Normal que no hagan mas que subirnos los impuestos, si cada vez hay mas bocas de parásitos que alimentar.
Que buena nuestra presidenta del gobierno que va a donar todo ese dinero para carreteras y hospitales
muy feminista y mucho feminista pero aqui trinca hasta el mas tonto que pasa por ahi
somos completamente gilipollas votando a toda esta gentuza
La verdad que nada me sorprende en cuanto a corrupción a estas alturas.
Lo que es grave y cada vez más normal es la vehemencia con la que se defienden, como si de verdad pensaran que lo que hacen no es de núla ética e ilegal. Y los seguidores la defienden, que es todavía más grave.
Con los hechos que ya se han probado, los que han permitido esto deberían quedar inhabilitados de cargo público fulminantemente, empezando por los empleados de la universidad.
#2608 Mientras la gente siga votando PSOE/Socios o dejando de votarles como mucho because ultraderecha no va a cambiar, porque les renta y lo saben. Si la gente les castigara con su voto a otro partido facha se verian obligados a intentar vender otra moto, pero como funciona tan bien el "viene la ultraderecha" tienen progre-pass para todo
Al fin y al cabo la izquierda representa la bondad y la derecha la maldad