#2640elsonyer:Mira, ha llegado un punto en el que la oposicion me da todo el asco y se que van a robar igual; pero al menos aparte de robar van a generar riqueza, el problema de la izquierda es que roba y ademas son tan subnormales que empobrecen al pais
Bienvenido al Alvaro Ojeda State of Mind.
Llevo ahí unos aós ya. se que me van a robar igual porque la democracia desde Felipe González no funciona, pero al menos elijo quien me roba.
#2639 Pues nada:
Queda ver que hacen los indepes porque han vuelto a pactar lo que le dijeron a Junts y PNV que no harían xd
#2643 Como han dicho antes, lo meterán via impuesto que no afecta al PNV.
El único que queda si acaso es Junts, y muy seguramente esquiven esa bala con la promesa del concierto.
El Psoe empieza a ser como el universo cinematográfico de Marvel. Casos separados que convergen en una súper película liderada por el Capitán Ábalos o El Uno...ya se verá.
Habría que hacer un macrohilo sí.
#2642 que otra alternativa hay? yo paso olimpicamente de votar. Para mi todos son una mierda pero creo que hay unos que son menos malos que otros
La corrupción es inherente a la democracia desde tiempos de Aristóteles. Una vez asumes esto entiendes que es el precio a pagar por meter la papeleta en la urna cada cuatro años y disfrutar de tus libertades.
#2648 como no hay opciones reales, lo mas inteligente supongo que es votar al que menos roba
#2651 Y ya no al que más roba, si no al que menos te destruye el país internamente.
Estamos hablando de que Pedro ha rozado el golpe de estado a base de reventar instituciones y colocar títeres en todos los poderes del estado. Ha convertido el estado en su propia red criminal.
Que lo de la fiscalía a sueldo, lo del constitucional absolviendo y lo de "los errores procesales" acabando en archivos es mucho más grave que una comisiones de 600.000 o hasta de 10 millones de euros.
Reventar la unidad del país con el tema catalán, revivir el guerracivilismo, cargarse cualquier confianza en la democracia y en las instituciones en general...
Todo eso es mucho mucho más que simplemente robar, y pese a eso son los que más han robado xD
Y lo peor? Que todo lo dictado lo lleva haciendo desde 2018 y ganó dos elecciones desde entonces. (Bueno, realmente lo sembró todo Felipe González, lo regó ZP y lo ha cosechado Pedrito).
Es que TODO el PSOE debería ser ilegalizado a la mínima que analices un poco su impacto en el país.
#2653 es que lo de Pedro no tiene nombre, pero bueno, si sigue ahi es porque hay gente que todavia traga su discurso o el de que viene la ultraderecha
mientras haya tanta gente en el pais que prefiera destruirlo todo a progresar, es lo que nos toca
#2648 Hay otra. Es que vayais en masa a pegar patadones a las puertas del congreso, derroqueis el sistema y todo lo que supone. Con eso los politicos solo tienen 2 opciones, o dimiten en bloque, se disuelve o se hace a la fuerza.
Pero tiene que ser millones de personas. Tanto que la policia y el ejercito no sepan que hacer y habra peleas internas si autorizan fuego letal
Pero para eso teneis que estar dispuestos con todas las consecuencias. Los politicos se acojonarian de verdad
Imaginate uno de ellos corruptos a 5 cm de la cara de la gente de la calle diciendole "que pasa? Ahora no eres tan chulito eh?"
No me creía esta mañana que habían comparado a Begoña con Mercury, es un insulto a la mujer del presidente, ella la tiene más larga.
De verdad han dicho que Begoña es brillante?
No se quien es más penosa, si Yolanda Díaz o Begoña. El discurso que tienen ambas es pa cagarse xd.
#2649 es inherente? Si. Pero hay corrupción y corrupción
Al PP le han crucificado por pagar al albañil en B y por dar bonus en cash sin pagar IRPF. Mientras el PSOE te usa 5.000 millones para construir redes clientelares y no pasa nada.
La diferencia es que lo que hace el PP no te destruye el país. Lo que hace el PSOE, si.
Por muchísimo menos que esto se montó una moción de censura exprés contra M. Rajoy.
Pero aquí no pasará nada, como siempre. A todos los socios les conviene que sigan un poco más en el sillón para seguir consiguiendo sus millones, prebendas, competencias y demás atropellos al Estado de Derecho que jamás hubieran soñado tener con un gobierno mínimamente serio y ético.
Ahora bien, que empiecen a llamar a las cosas por su nombre y dejen de vender motos sobre principios democráticos y valores. Están por la pela a costa de blanquear lo que ya no puede rezumar más, por lo que son a la vez cómplices y culpables.