Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

ClaudeS

9
Nerviosillo
#2640elsonyer:

Mira, ha llegado un punto en el que la oposicion me da todo el asco y se que van a robar igual; pero al menos aparte de robar van a generar riqueza, el problema de la izquierda es que roba y ademas son tan subnormales que empobrecen al pais

Bienvenido al Alvaro Ojeda State of Mind.

Llevo ahí unos aós ya. se que me van a robar igual porque la democracia desde Felipe González no funciona, pero al menos elijo quien me roba.

1 1 respuesta
kraqen

#2639 Pues nada:

Queda ver que hacen los indepes porque han vuelto a pactar lo que le dijeron a Junts y PNV que no harían xd

1 3 respuestas
Nerviosillo

#2643 Como han dicho antes, lo meterán via impuesto que no afecta al PNV.
El único que queda si acaso es Junts, y muy seguramente esquiven esa bala con la promesa del concierto.

Dawidh
5
allmy

#2643 son como los peronistas. Arrasan el país por mantener el poder político. Con ese impuesto no gana absolutamente nadie más que ellos reforzar su discurso político

1
Solpako

El Psoe empieza a ser como el universo cinematográfico de Marvel. Casos separados que convergen en una súper película liderada por el Capitán Ábalos o El Uno...ya se verá.

Habría que hacer un macrohilo sí.

23
elsonyer

#2642 que otra alternativa hay? yo paso olimpicamente de votar. Para mi todos son una mierda pero creo que hay unos que son menos malos que otros

3 respuestas
M0E

La corrupción es inherente a la democracia desde tiempos de Aristóteles. Una vez asumes esto entiendes que es el precio a pagar por meter la papeleta en la urna cada cuatro años y disfrutar de tus libertades.

12 1 respuesta
Nerviosillo

#2648 Es que no hay otra forma de verlo.
Siempre he dicho que se bromeó mucho sobre la frase de Álvaro Ojeda cuando tenía más razón que un santo xD

1
D

#2648 como no hay opciones reales, lo mas inteligente supongo que es votar al que menos roba

2 1 respuesta
Dawidh

Pero esto no va solo de robar. Va mucho más allá.

Nerviosillo

#2651 Y ya no al que más roba, si no al que menos te destruye el país internamente.
Estamos hablando de que Pedro ha rozado el golpe de estado a base de reventar instituciones y colocar títeres en todos los poderes del estado. Ha convertido el estado en su propia red criminal.

Que lo de la fiscalía a sueldo, lo del constitucional absolviendo y lo de "los errores procesales" acabando en archivos es mucho más grave que una comisiones de 600.000 o hasta de 10 millones de euros.

Reventar la unidad del país con el tema catalán, revivir el guerracivilismo, cargarse cualquier confianza en la democracia y en las instituciones en general...

Todo eso es mucho mucho más que simplemente robar, y pese a eso son los que más han robado xD
Y lo peor? Que todo lo dictado lo lleva haciendo desde 2018 y ganó dos elecciones desde entonces. (Bueno, realmente lo sembró todo Felipe González, lo regó ZP y lo ha cosechado Pedrito).

Es que TODO el PSOE debería ser ilegalizado a la mínima que analices un poco su impacto en el país.

18 1 respuesta
elsonyer

#2643 a ver si estos tambien se van a bluesky a dar por culo por alli

D

#2653 es que lo de Pedro no tiene nombre, pero bueno, si sigue ahi es porque hay gente que todavia traga su discurso o el de que viene la ultraderecha

mientras haya tanta gente en el pais que prefiera destruirlo todo a progresar, es lo que nos toca

GoDoPtH

con la de mierda que esta saliendo y no va a pasarles nada

increible lo de este pais

5
Soy_ZdRaVo

Oye @Ulmo por qué sigues sin aparecer desde #1853 ?

Sigues esperando a que se desmonte todo mágicamente?

41 4 respuestas
D

#2657 Esperate un par de dias a que rule el Telegram hombre, que todavia no han pasado relato, es muy temprano

Ademas, le estas dando credibilidad a un presunto delincuente...

1
covaga

#2657 está a la espera a que se archive el caso por un error judicial

2
WolfGuy

#2648 Hay otra. Es que vayais en masa a pegar patadones a las puertas del congreso, derroqueis el sistema y todo lo que supone. Con eso los politicos solo tienen 2 opciones, o dimiten en bloque, se disuelve o se hace a la fuerza.

Pero tiene que ser millones de personas. Tanto que la policia y el ejercito no sepan que hacer y habra peleas internas si autorizan fuego letal

Pero para eso teneis que estar dispuestos con todas las consecuencias. Los politicos se acojonarian de verdad

Imaginate uno de ellos corruptos a 5 cm de la cara de la gente de la calle diciendole "que pasa? Ahora no eres tan chulito eh?"

2
Jacob_Conde

No me creía esta mañana que habían comparado a Begoña con Mercury, es un insulto a la mujer del presidente, ella la tiene más larga.

2
KIIM

De verdad han dicho que Begoña es brillante?

No se quien es más penosa, si Yolanda Díaz o Begoña. El discurso que tienen ambas es pa cagarse xd.

4
allmy

#2649 es inherente? Si. Pero hay corrupción y corrupción

Al PP le han crucificado por pagar al albañil en B y por dar bonus en cash sin pagar IRPF. Mientras el PSOE te usa 5.000 millones para construir redes clientelares y no pasa nada.

La diferencia es que lo que hace el PP no te destruye el país. Lo que hace el PSOE, si.

10 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ya vienen

12 3 respuestas
Solomito

Por muchísimo menos que esto se montó una moción de censura exprés contra M. Rajoy.

Pero aquí no pasará nada, como siempre. A todos los socios les conviene que sigan un poco más en el sillón para seguir consiguiendo sus millones, prebendas, competencias y demás atropellos al Estado de Derecho que jamás hubieran soñado tener con un gobierno mínimamente serio y ético.

Ahora bien, que empiecen a llamar a las cosas por su nombre y dejen de vender motos sobre principios democráticos y valores. Están por la pela a costa de blanquear lo que ya no puede rezumar más, por lo que son a la vez cómplices y culpables.

19
D

#2664 Inteligencia de quien depende?

Pues eso.

KIIM

#2664 Fuentes de Inteligencia. Y eso es? xd

4 respuestas
D

#2667 CNI (en realidad es angels barceló)

3 1 respuesta
elsonyer

#2667 la SER

1 1 respuesta
KIIM

#2668 #2669 Sí sí, el CNI, pero me hace gracia lo de "Fuentes de inteligencia". Como si fuera un ente supremo que se escapa a las posibilidades de inteligibilidad de los mortales rasos.

1 respuesta