El alcalde popular de Vita (Ávila) se pasa de gracioso

tute07011988

El PSOE a nivel nacional, el portavoz de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, y varias asociaciones de mujeres han pedido el "cese fulminante" del alcalde de la localidad abulense de Vita, Antonio Martín Hernández, del Partido Popular. Todo sucedía el pasado domingo, 25 de agosto, cuando el regidor se subía al escenario y comenzaba a cantar una canción ante la atenta mirada de los allí presentes que, incluso, le acompañaban.

Martín comenzaba a tararear y el público, en el inicio, no le seguía demasiado. Por ello, este lamentaba que estaban "muy sosos" y que le "pusieran más energía". Un llamamiento que hizo que los asistentes se entregaran y le siguiera en el estribillo de la misma.

La canción, cuyas frases han sido denunciadas por la formación morada, dice lo siguiente: "Me encontré una niña sola en el bosque, la cogí de la manita y me la llevé a mi camita. La subí la faldita y le baje la braguita".

Una letra subida de tono que no quedan ahí puesto que el regidor, muy animado, continuaba cantando: "La eché el primer caliqueño. La eché el segundo caliqueño. En el tercero ya no quedaba leche".

Noticia completa: https://www.elespanol.com/castilla-y-leon/region/avila/20240901/piden-dimision-alcalde-pueblo-avila-cantar-cancion-hace-apologia-pederastia-violacion/882661886_0.html

Overmell

Ex de Vox
https://www.elplural.com/autonomias/el-primer-alcalde-de-vox-los-extremos-no-son-buenos-pero-compartimos-muchas-cosas_217338102

AikonCWD

Es algún tipo de canción popular o algo del estilo? Jamás había escuchado esa canción y no la conozco. O a caso es algo que se ha inventado él sobre la marcha?

En cualquier caso, es bastante repugnante cantar algo así. Espero que dimita.

12 3 respuestas
BeTiS

Hay que tener muy pocas luces para cantar eso.

1
jos8

#3 https://www.riojarchivo.com/cancion-erotico-jocosa-iii/

Tiene pinta de serlo.

El tema es que si en vez de ser una canción popular, fuera escrita por un artista, la izquierda daría palmas.

6 1 respuesta
KIIM

#5 A ver, ni izquierda ni derechas.

Hay que ser, primero, mongolo para cantar eso tal cual están los tiempos, y segundo, asqueroso sin importar ni el donde, ni el como o el cuando.

Menudo subnormal de verdad.

47 2 respuestas
H

#3 dimitir un político aquí en España por algún tipo de escandalo?

AikonCWD

#6 opino lo mismo. Me da igual de qué partido es. Cantar esa mierda está mal.

jos8

#6 Hay muchísimas canciones con letras cuestionables que se les da un pase por ser de un artista u otro.

Lo que no quita que el tío es anormal y era bastante obvio que le iba a costar cara la tontería.

1
KaNiBaL_Cb

Lo que viene siendo un cuñao subido a un escenario.

3
DunedainBF

Menudo asco y menudo enfermo.

pelusilla6

Mirá que habrá canciones populares cuñadas para cantar y elige esta xdddd

Como están las cabezas de algunos la verdad. Que esta peña acabe tan arriba en política no me lo explico 😪

1 1 respuesta
Albertsson

#12 Te lo digo aunque no creo que te pille de sorpresa: enchufismo.

Por meritos propios lo dudo, aunque ahora tiene el merito de degenerado.

WaRdIx

Es el puto Arma Artema de los cuñados, el jefe secreto más poderoso del juego XDD

1
xPipOx

Un alcalde de una localidad de 87 habitantes, señalar el partido o algo político tiene cero sentido.

B2MM

Qué canción popular más rara 😐

Seyriuu

Yo no entiendo este tipo de gente qué problema mental tienen para encontrar graciosa o disfrutable esa letra.

Espero que este dimita y me la pela el partido al que pertenezca, cualquier cargo político que cante semejante aberración debería quedar inhabilitado.

2
Aidanciyo

Seguro que se emobolsa 7k al mes

elsonyer

ni me sorprende

1
Moonlight86

Pueblo de 7x habitantes, mi comunidad de vecinos tiene más xd. Pero lo vincularán a la ideología de todo un partido seguro xd

1 respuesta
Kb

Si lo canta echenique son risas...

No estamos en que la edad de consentimiento hay que bajarla, amor libre y no se que?

Ismael serrano canta sobre un político y una niña de 15 años

1 respuesta
BeTiS

Si lo hiciese fulanito o menganito seguro que no pasaría nada.

Pues no, también estaría mal y debería dimitir. La diferencia está en que fulanito o menganito no lo ha cantado, el alcalde de Vita, sí.

1
darkf1re

vaya liada ......

Erethron

Encima con laismos. Cárcel ya.

3
Batonero

carajillo va carajillo viene y....

Popino

Demencial xdddd

Kenderr

¿Por que canta como si fuera el sorteo de la loteria?

1
LeeSinGafas

Este se creía que seguía en el bar con sus amigotes. Un cara al sol me hubiera gustado más

Aunque esos amigos representarán el 10% de los habitantes xD

Tras

#21 Si lo canta Echenique estarías pidiendo que le acoplaran cohetes a las ruedas para deportarlo. Y con razón.

Lo que está cantando aquí es como algunos se ponen de perfil, tratan de sacar el ytúmás, xq este colgado es de un partido de derechas y claro. Lo de darle munición al rival político lo ven peor, que un alcalde cantando estas lindezas.

Así nos va. Puro hooliganismo.

2
wizar5

Le faltaría una base de trap