Antonio Maestre agrede a Vito Quiles

Zeloran

así como el humor tiene que ser siempre de abajo a arriba, la violencia siempre es justificable si va de izquierda a derecha. Por lo tanto está bien que le haya tirado el micro, le pegue una paliza o le atropelle mientras sea de derechas. que parece que no habeis aprendido nada de democracia

22
forcem

Cualquier personajillo de la farándula aguanta a paparazzis más insidiosos sin inmutarse.

1
hitsvil

No sé quién es uno ni otro, me estoy enterando en este hilo.

Pero vamos que a mi me viene un tío dando por culo por la calle sin parar y le hago lo mismo xd

werty

#81 mentira el qué exactamente. Pierde la demanda y paga las costas, eso es cierto o no?

Angeliuz

Está gracioso esto, porque hay que realizar la siguiente pregunta.

De verdad quieren jugar a esto? Ya vimos la cobardía del Loaiza cuando una mujer con un carrito le increpó sus comentarios sobre un fallecido.

1 respuesta
M

En la próxima le pongo una pesa al micro, así por lo menos hace la primera repetición y se le sube la testosterona un 0,01 al sojas de Maestre.

Scottie

Mucho está tardando en montar un SALF2

alexkanter

Vito Quiles es subnormal, pero va a estar gracioso cuando le pase a algún reportero de La Sexta y los primeros que van a llorar son el Facuo, Antonio Maestre e Iñaki López.

10
NoRelaX

Con esto el pesao de Vito y sus afines ya tienen tontería para un mes o dos.

Gamito

Ostia con la respuesta sincronizada y los chascarrillos preparados xD

6
zErOx

Le hubiera abierto la cabeza y nada de valor se habría perdido.

Oportunidad perdida :(

1
DraveN-

La pena es que no le haya hecho un caranchoa 2.0 al tonto este

1 respuesta
SikorZ

Los progres como siempre, en lugar de argumentar tienen que imponer lo suyo con violencia, pero luego los fachas y la ultraderecha son otros, kekw

1
kraqen

Les veo super-nerviosos últimamente. ¿Tienen rumores de que este año no habrá bonus por sus servicios?

Cocodiras

Dentro de poco la violencia estará legitimada contra el progrerio woke, tiempo al tiempo.

EnCoM

#132 #9

?

alexw0w

Que Antonio Maestre te acorrale es el epítome de una vida miserable, triste y baja testosterona. después de eso, sólo queda el suicidio.

1
skipp2

La progresada justificando esto, si es que tenemos lo que nos merecemos.

1
KaNiBaL_Cb

Vito Aquiles tenemos claro que va buscando diariamente que ocurran estas cosas, es su modus operandi para viralizarse. Lo curioso que veo aquí es a Maestre buscando lo mismo de manera intencionada, sabe muy bien lo que el otro quiere y se lo da gustosamente.

3 respuestas
Loki_Cat12

#139 Hay muchos atletas que se han roto el cuello haciendo volteretas como esa.

5 1 respuesta
Tritoman

Los de siempre defendiendo al de siempre xDDD

Joder, que se ve a leguas que busca la polémica allá donde va

#139 lo bueno es que es se hubieran puesto a pelear los dos como churros

Vito Quiles es el dalas review del "periodismo" español

Lo peor es que solo los gilipollas siguen tanto a Maestre como al niño retrasado cara-careta

1 respuesta
Angeliuz

#139 bueno bueno, no tanto así, que se te está olvidando la deshumanización empieza con Patxi López tratándole con una falta de respeto en todas las ruedas de prensa, eludiendo su deber a responder.

Que empezamos con el rollo de psuedomedios, como cuando se dice the ojete en vez de objetive, y ya sentamos las bases para justificar todo tipo de agresión, verbal o física, contra la que no gusta.

Que si quieren y se acepta, jugamos todos, pero aquí se ve quien empieza esto, y es importante saber que es el PSOE quien está crispando el país desde hace años

#141 si claro, y los de siempre respondiendo al quién y no al que.

Que si queréis entrar en esa dinámica, se entra.

1 2 respuestas
z4eR

Deseando estoy ver al equipo de opinión sincronizada de la sexta justificar esto, para que empiece a ponerse de moda lanzar micros de propia sexta por los aires, a ver cómo aprietan los puñitos y se indignan cuándo les pase a sus reporteros.
Especialmente si le pasa a la mujer del miserable de iñaki, ahí no hablará de plusmarcas ahí será un hipócrita y llorará fuerte.

3
KaNiBaL_Cb

#140 Quiera dar una imagen de fuerza, de resistencia, de plantarle cara a la ultraderecha, sin miedo, sin titubeos. Luego lo ves ligar y dices, pero Maestre si te habrán dado la del tigre a lo largo de tu vida.

#142 A mi me parece muy obvio el modus operandi de Vito, y no hablo de sus preguntas en el congreso, que también son evidentes, incluso me gusta que las haga. Pero fuera en la calle, va buscando claramente la pelea y la bronca. Yo si fuera uno de los perseguidos le haría un Broncano, está claro que el chaval es un kebab sin salsa. En cuanto a quien crea crispación o no, cada uno tiene una opinión, pero honestamente, Vito Aquiles es lo que es.

Tritoman

#142 jajajajaja pero si aquí se lleva tratando así a LO PAÍS, esdiario, público etc como panfleto

No se va a tildar a semejante vocero de bulos como lo mismo, que desde EDA hasta Vito Quiles no ha pasado tanto

Que mal le vino la pandemia a este país

1 respuesta
Angeliuz

#145 vocero de bulos? Preguntar a Óscar puente por la puta en un mercedes es un bulo?

Jajajajaja en fin, no se puede hacer nada.

Lo país te dice que el colibing es una forma cool de ser pobre y te crees que vamos a aceptar esas columnas de opinión para subnormales

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Estaba tardando el defensor de los escraches que rodeo su casa con agentes de la Guardia Civil.

3
arti

#146 ¿Estas olvidando que EDATV esta montado por un tio que fue expulsado del periodico "El Mundo" por mentir sobre una entrevista?

1 respuesta
Sinso

Yo lo veo sencillísimo.

Si no te gusta que te llamen lamebotas de los corruptos, quiza deberías empezar por no estar 24/7 lamiendo botas a los corruptos

12 1 respuesta
Xoid

El único periodista del video es el gran Antonio Maestre, me lo han confirmado Escolar, Intxaurrondo, Angelica Rubio, Esther Palomera, Angels Barcelo y Evole.

3