#210 estuve leyendo que a Dani Esteve le interesa que gobiernen estos para seguir con se negocio de desocupa, por gente desencantada con él por lo de Irene Montero, que no entendían la tontería de ese acto
Los que os ponéis del lado del violento con la excusa de que Vito es un muy sesgado periodista estáis mal y cruzáis una línea moral.
Luego los violentos son los de la ultra mega derecha franco pantano valle de los caídos.
Están acorralados.
#211 Al igual que la SER hará más negocio si sale el PP -no digamos si entra a formar parte Vox del gobierno- y la COPE y Herrera cuando Sánchez vaya fuera tendrán bajonazo.
Son esas ironías.
Al de desokupa le interesa apoyar lo que apoyan sus simpatizantes... pero metiendo miedo para movilizar voto hacia el Perro y que no le jodan el negocio. Si se solucionan los problemas con la okupación se le acaba el tema.
#207 Viendo cómo os escuece a algunos que estáis deseando que le hagan daño, va por el buen camino.
#216 Sí, el camino de Vital Dent.
A mí me escuece poco, pretendo alejarme de esta gentuza, pero a Vito aún le está escociendo pagar el micro. Qué pena me daría estar defendiendo a semejante escombro. Ánimo, que de todo se sale.
#214 Sí, sí que lo son, ojalá le acaben dando la de su vida y tenga que dar las noticias por código Morse, la ultraderecha de este pais y sus lacayos solo merecen la carcel como acto humanitario.
#215 Si entrase VOX, el país y la ser están condenadas a desparecer, viven del gobierno.
#217 Los que más promueven la violencia son los bolcheviques de pandereta como Maestre, Pablo Iglesias y compañía.
Al final es lo único que pueden hacer, sus ideas son mierda pura y solo pueden imponerlas bajo la violencia.
#218 No, vosotros os pasais el dia acosando, difamando, insultando y provocando. Cuando os levantan la mano, como buenos cobardes que sois, salis corriendo bajo las faldas del Estado que se supone que quereis destruir porque sois to edgys y listos, ¿y el resto tenemos que hacernos los arrepentidos? Nope, duro y a la encia, y si quereis ser tratados con respeto, emepezad a comportaros como personas, no como cabestros.
Hay que regocijarse puesto que están justificando la violencia, nada impedirá ya que se les aplique lo mismo que justificando en dirección inversa
#212 dejémosles que abran los regalos que n tanto anhelan
#220 Si es lo que quiere el movimiento politico progresista, asi podrian tener una razon real para hacerse la victima
#219 todo eso que dices es la perfecta descripción de podemos, sumar y demás morralla.
Déjate de cuentos.
Esto está escalando en plan mal.
Pero bueno, si al final sirve para que los buenos y sensatos reciban algún codazo en la nuca, pues oye... que continúe el show
Tan en contra de la violencia contra los micrófonos que ya se plantean empezar a pegar palizas
Los pacíficos demócratas que rápido dejáis de serlo por un micro
#222 Luz de gas como siempre, el argumento favorito de los que no tienen argumento. Ademas presupones que yo simpatizo con Podemos o similar Vuelve a intentarlo.
No podéis pretender usar todos los trucos sucios disponibles, actuar como barriobajeros y tramposos, y encima que os pillan con el carrito de los helados queréis salir airosos. No cuela. Sobre todo porque hay una parte de la derecha de este país que no vive en internet 24/7 compartiendo memes de cuentas de neonazis, la mayoría de gente de derechas que conozco no tiene ni una ligera simpatía por este tipo y los que tiene alrededor. Por suerte, la infección no ha llegado a todo el espectro de la derecha, aunque se intente muy fuerte con las banderitas de los Tercios y todos esos LARPs. El día que os deis cuenta de que estáis tan solos o más que los podemitas cofrades, os vais a acojonar.
Mirad en el vídeo lo rápido que Vito se echa pa atrás a poco que Maestre se le encara xDDD
Con estos regalitos vamos a estar mamando PSOE décadas.
¿Qué debería de hacer? ¿Contra encararse? ¿Acabar a hostias? ¿No tiene derecho a tener miedo o querer alejarse? Es lo que tiene que hacer, no entrar a una pelea.
Si acaso exagerará la agresión y se hará más víctima de lo que es porque tiene rédito mediático para él, pero esto no quita ni un ápice de razón.
A ver si entra en el cebollo que no se puede usar la violencia, menos aún cuando solo te están haciendo preguntas, aunque sean preguntas incómodas de un periodista sesgado. Es sencillo. Es igual que la otra progre llamando gorila y quitando el micro al negro de Vox. Sale toda la progresada a justificar a la tipa. Esto es fácil, el que recurre a la violencia no tiene nunca razón.
Que tiempos en los que un scratche era jarabe democrático, ahora lanzar un micrófono es deporte nacional.
Buen regalo le hace Antonio a Vito, no se que habrá costado el micro pero lo compensa con la visibilidad que consigue con el video de Antonio perdiendo el temperamento. Y los más beneficiados los youtubers que van a capitalizar los videos con esto (UTBH, wolverine, etc...)
No estoy defiendo a Antonio, ni mucho menos, solo señalo el regalo que les ha hecho a los que más odia.
#229 devolver la agresión o encararse es perder el juego. Vito va a picarles, consigue lo que busca...
#229 Pero que es el primero que utiliza la violencia verbal, si empleas violencia te pueden responder con violencia, sea la que sea, estara comprando todas las papeletas para que se la devuelvan.
#157 Víctor quiles es graduado en periodismo guste a los rojos o les escueza pero es lo que hay , es graduado así que cada vez que lo llamáis o hacéis el chascarrillo de que no es periodista os ponéis en evidencia xd
#232 ya es la segunda vez que veo que el argumentario va por la violencia verbal Jajjaja es decir hacer una pregunta es violencia verbal ? Preguntar por qué defiendes al psoe es violencia ? Te siguientes agredido ?
#232 No seas ridículo.
Hacer esas sesgadas e incómodas preguntas no es violencia verbal y menos aún justificante agresiones físicas.
#228 entonces Vito actuó mal por no encararse y aplicar violencia en el sentido contrario ?
Tirar de esta si y esta no, esta violencia la justifico y esta no no va a acabar bien
#232 o sea que según tu criterio se podría pegar al usuario que consideres que te ha violentado por el foro.
Mis dies, 1936 were so back
Eso que acabas de decir es una burrada. Si te hacen verbal, devuelves con algo más duro, no puedes porque estás defendiendo a criminales? Te jodes y bailas.
Si tienes que abusar de la fuerza es que no te quedan argumentos y si eso sienta cátedra, mañana estamos todos a hostias, yo el primero porque no voy a consentir que me mientan a la cara (violencia verbal).
Ay pero les insultan en redes! Mamaaaaaaaaaa me están chinchandooooo
#232 que le dijo para que sea violencia verbal acaso le faltó al respeto? O le dijo eh tú gilipollas que piensas de la corrupción de España? Eso es violencia verbal?
Ahora no me montes un relato de lo que es violencia verbal que ya con mis casi 40 tacos no me apetece escuchar mentiras
#236 Me encanta que los rojos empiezan a repartir Titulos de graduado solo si eres de su cuerda
#235 Pero haced el favor de dejad de defender agresiones y buscándoles justificación.
Está buena parte de los más famosos exponentes de la progresada justificando la agresión en redes sociales. Como tantas otras veces nuestra izquierda justifica con demasiada facilidad la violencia desde una patética superioridad moral, desde donde que por lo visto ahora también reparten carnets de ser o no ser periodista, cualidad que por lo visto implica que te puedan o no puedan agredir.