Antonio Maestre agrede a Vito Quiles

yooyoyo

Yo el problema que veo aquí es que Quiles tenga que hacerse el agredido porque están grabándole y así puede escribir páginas lloriqueando, cuando lo normal sería que a estos medio mierdas sojosos como Maestre, cuando se pongan en plan malote, lea respondieses metiendoles una buena paliza para que se le bajen los humos.

Ojala la izquierda normalice lo de agredir a periodistas la verdad.

En fin menudo circo y vaya dos nenazas.

1 1 respuesta
Kidaa

#241 ya pero si haces eso y tendría que ser como dices, se harían la víctima

Esto es como una guerra psicológica en redes en la que de momento aprecio que gana o cala más la derecha

KaNiBaL_Cb

#233 Para ser mal o buen periodista es irrelevante ningún título. Ahí tienes a Carlos Herrera o Carles Francino sin título ninguno y a nadie se le ocurriría decirles que no son periodistas. También tienes el caso contrario, como el de Vito o de Fonsi Loaiza, este último tiene hasta un doctorado.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

Pues os digo una cosa, yo soy el marido de Silvia Intxaurrondo y después de llamarla puta el tal Berttrand me lo cruzo pues igual le calzo una hostia.

Pero ya veo que solo justificas agresiones nazis.

3 respuestas
Ibrahimovic9

Lo que muchos querrían es que Vito le hubiera pegado a Memestre para así poder justificarlo como no ha sucedido toca decir que Vito es un cagón y que se lo merece.

1
_RUGBY_

#243 No te vayas por los cerros de Úbeda es periodista porque es graduado . Que no te guste es un una opinión tuya pero lo otro es un hecho objetivo y comprobable así que parar de decir gilipolleces xd

1 respuesta
doogie780

A mí me llega el presi del gobierno a decir "que si quieren ayuda que la pidan" y la pierna se la rompo.

1 respuesta
Lexor

#239 cuando escolar tampoco tiene carrera xss

Luego balbuceará cuando se quiera de diferenciar de vito

KaNiBaL_Cb

#247 ufff, qué pereza. Vale, es periodista. Y Fonsi también.

yooyoyo

#245 Yo estoy de acuerdo, que vaya a pegarle pero que no llore si Bertrand le deja la boca como un piano. Si vamos a ver bien las agresiones no hay que distinguir, que gane el más fuerte.

1 respuesta
JoDeR

#248 y harías muy bien, pocos palos se llevó.

NoRelaX
#233_RUGBY_:

Víctor quiles es graduado en periodismo

Según sus antiguos compañeros de carrera y la propia universidad, no llegó a titularse. Es decir, que carece de la única credencial que le acreditaría como periodista.

4 respuestas
KaNiBaL_Cb

#253 Ah, que no tiene ni el título? loool

JoDeR

#251 La cuestion es que no ha sido ni agresion fisica pero si algun dia le saltan los dientes que luego no se queje.

1 respuesta
allmy

#112 vienen a que todo lo que ves ya ha pasado en otros lugares. En Italia lo mismo con Meloni.

_RUGBY_

#253 Yo la información que leí en su momento era licenciado por la complutense sino me falla la memoria , si la propia Universidad acredita que no y no ha acabado la carrera en una privada etc pues no es periodista obviamente , que como digo lo marca el título xd una obviedad. Pero ojo lo que digo que tú puedes irte de la pública y acabar en una privada , en ingeniería conozco muchos que lo hacían .

Or7iZ

Mirémoslo con humor:
¿Servirá para que Vito aprenda a utilizar el micrófono y acercarlo a su boca cuando habla él y luego a la del entrevistado cuando este habla?

1
Ekarus

Menos mal que no han peleado, menuda verguenza ajena ver a estos dos hombrecillos enclenques pelear

ManOwaR

#245 lo dices como si llamar puta a Silvia Intxaurrondo fuese insultarla y llamar a Bertand negro facha de Vox no lo fuese.

Pd. Irene puta.

bicho0

La culpa es de vito , que no venga de víctima no me jodas

yooyoyo

#255 También estoy de acuerdo eh, yo abogo porque estos “periodistas” semi acosadores del signo que sea se lleven una buena hostia por tocar los huevos. Sabe dios que yo se la daba si me vienen a atosigar mientras ando por la calle.

1 respuesta
Loki_Cat12

#253 Y Maestre dicen que es periodista, en realidad es

Es graduado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, también comenzaría a estudiar la carrera de Historia en la Universidad Autónoma de Madrid, sin llegar jamás a terminarla.

1 respuesta
arti

#263 Justificar con una rata que otra es igual de rata que ella y otras formas de blanquear a "Vito Quiles: La pelicula".

Me hace gracia ver como muchos se rasgan porque los de la Sexta hayan dicho cosas de sus periodistas y de Vito no, cuando Vito y demas calaña del mismo medio son los primeros que instan a que calcen ostias en las manis derechuzas a los de la Sexta xD. Ademas estos mismos que se rasgan vestiduras son los primeros que les interesa que pase esto, porque son los primeros que si en vez de la agresión hubiera sido Vito hubiera sido a Monrosi o Maestre, se estarían lefando contra la pantalla xD.

JoDeR

#262 Pues eso es lo que estaba diciendo desde un principio, no sientan mal la preguntas, sienta mal que insulten y señalen en sus foros.

1 respuesta
zombietoads

#219 ¿Cómo era aquello de "al que te pida, dale" y "si no has hecho nada malo, no tienes nada que temer de la policía" hasta que va la policía y te reprime?

En lo de Ferraz hubo risas y retratadas en ese sentido.

#265 Teniendo en cuenta que algunos baremos los aplican los de "mejor nazi que zurdo" pues...

4
Soy_ZdRaVo

Veis? Si yo no soy especialmente inteligente y solo veo las cosas venir 15 min antes.

A la violencia saben jugar todos y los de extrema derecha más y mejor. Es de ser de genero tonto siendo un sojas y teniendo de aliados a gente que piensa que violencia es que no te hablen por el pronombre que tienes en tu bio empezar a legitimar la violencia.

#253 para ser periodista en la unión europea no hace falta ninguna credencial. Solo dedicarte al periodismo

Lo ha dicho tanto el TC como el TJUE cientos de veces desde que nuestros padres eran chavales.

1 1 respuesta
Solpako

Siempre me ha parecido curiosa la autopercepción de matoncillo que tiene de sí mismo Maestre. Recuerdo verle un día en ParqueSur y era un pobre hombrecillo que andaba con ínfulas.

La verdad que entiendo a la gente que se alegra de las desgracias del Vito. Personalmente, si algún día le rompen los dientes por la calle a cualquier mercenario del Gobierno que pululan por las tertulias, me echaré una copita en honor al agresor.

1
DraveN-

#136 Creo que #141 te ha respondido por mi

Rubrum

Siendo justos con Maestre, tener a Vito Quiles al lado y no agredirle requiere de una fuerza de voluntad férrea que no todos tendríamos.

1