#842 Para variar sigues sin leer, supongo que te has saltado la parte en la que hablamos de acceder a vivienda sobre plano que consiste en, primero, tener ese dinero ahorrado y segundo, empezar a pagar 2-3 años antes de que te entreguen las llaves mientras sigues ahorrando.
Pues hombre... eso debería de ser lo normal y no solo hacerlo con vistas a revenderlo sino con vistas a hacerlo con su vivienda habitual, así lo he hecho yo y así lo hace un montón de gente para ahorrarse un pico en la casa. Tener ya una parte ahorrada y durante esos 2-3 años ahorrar el resto de lo que te falta
Yo he vivido más de 15 años en una vivienda de 50m2 y no hay nada de indigno en ello, es perfectamente funcional, es habitable y me encuentro a gusto... Pero oye... que si no son 100m2, salón de 40m2 y domitorios de por lo menos 20m2... es indigno xddd.
Lo de vivir en una habitación de 6m2 compartiendo piso en Madrid por 700€ al mes... no sé... ¿Cómo lo definirías? xd
El único que está defendiendo aquí que una pareja normal sin esfuerzo se compra una casa (una mierda de casa y no eso pueden) eres tú.
Te vuelvo a repetir que leas el hilo, soy el primero que defiende que POR NORMA GENERAL, la gente no tiene capacidad de ahorro para acceder a una vivienda en propiedad, pero que hay también otros tantos casos en los que el problema no es ese, sino la gestión que hace cada uno de su patrimonio.
Qué puta pereza discutir con alguien que es incapaz de leer cuatro tristes líneas.