#42 Y quien lo construye? Una entidad privada que va a asumir los riesgos locos de la inseguridad juridica de este pais? Como lo de bajar los grandes tenedores a 5 casas ... xD Una rebaja a la mitad, con dos cojones, nos vamos a reir en las herencias cuando (de nuevo) los que menos tienen se vayan a la puta y queden mas pobres que antes.
#53 ¿Como q no es verdad? La comunidad ha subido casi un 30% porque todo se ha disparado ... porque el SMI ha subido y las empresas de limpieza, conserjeria, etc ... son mas caras, porque la luz se ha disparado y un edificio consume la de dios.
Antes de alquilar el piso lo pinto y limpio, la ultima vez me costo 1500€ todo. Ahora mismo los presupuestos que tengo superan los 3000€, y no hablemos de las derramas y el coste de los materiales, que se ha disparado.
Y no se lo que pasara, pero si no es la cuota, será el coste de la entrada, seguros que tenga que pagar el que alquila, etc ... Vamos a ver, q es un puto negocio, y me comen los huevos los que dicen "bien de primera necesidad", tambien lo es el agua, la luz, el gas, la comida, etc ... Pero el gobierno se dedica a las felaciones con carrefour y mercadona, mientras jode al pequeño comerciante ... pues con el alquiler lo mismo ... acabaran jodiendo al pequeño propietario y todo seran risas cuando te venga "Mercapisos" y te pida el derecho de pernada para alquilar pisos.
Entonces volveis aqui y decis que ... na, q coño, venis y me comeis los huevos.