A los Reyes Magos se les van a juntar las cartas de los niños con la de Perro.
Qué movida tú.
A mí me costaría ser periodista, tener delante a esta gente, y no escupilers o soltarles un guantazo. Hay que tener estómago.
Así que... Cuando los médicos iban con bolsas de basura y ayuso mataba 7291 viejos, Aldama estaba llevando bolsas de dinero a ferraz, no?
Ahora en serio, estoy deseando ver con que sale el PSOE para salir de esta
Con lo de la Dana tambien di vueltas sobre como iban a salir del fango (y nunca mejor dicho) y ha sido escurriendo el bulto de los muertos para que pase el tiempo y la gente se olvide, y luego lanzando la teoria de los "bulos" para que todos los adeptos a su religion vayan como locos (incluidos en este foro) diciendo que si bulos por aqui y por alla
Otra cosa no, pero Sanchez es un estratega asi que guardad este mensaje porque en los proximos dias veremos cual va a ser el nuevo "he cambiado de opinion" / "carta a la ciudadania" / "hay 200 muertos y lo demas son bulos"
#3184 y que crees que va a pasar con la reconstrucción de Valencia (DANA) ?
Dale 3-4 años a ver cuantos casos de corrupción aparecen. PP y PSOE me da igual
#3183 yo estas encuestas me las creo absolutamente, yo no se vosotros, pero yo tengo mazo de colegas y conocidos que son de izquierdas y que sueltan libremente las pedradas que se les pasa por la cabeza. Y cuando digo mazo es que creo que son mas de los que o son de derechas o piensan que todos son una basura como yo.
#3187 El problema es que la gente de izquierdas depende de un estado que los ha convertido en dependientes. Muchos, con ayudas, subsidios e historias.
Luego a eso compra el relato de que la ultra derecha va a limitar los derechos LGTBI+, va a dar más poder a la religión, va a prohibier el aborto... y cualquier cosa que se te ocurra.
Y luego, que la derecha está trabajando, pensando en producir y trabajar. No tiene tiempo para manifestaciones, salir a la calle a quemar contenedores etc.
#3185 Tengo una teoría loca y es que la declaración de Aldama estaba pactada con el PSOE.
Resultará que no hay pruebas que apoyen lo de Aldama y su declaración quedará desestimada, y por tanto Pedro podrá decir que el juez dijo que el hecho de que su mujer, el gobierno y él estaban involucrados es mentira, bulo y fango.
Pantalla de humo monumental de Aldama sobre el resto de los casos en torno a Begoña (que van por otro lado), el PSOE inocente, preparar las aguas y si no hay posibilidad de legislar usar todo esto para impulsarle electoralemente adelantando elecciones aprovechando las cagadas del PP con Mazón.
Ojalá me equivoque.
#3189 a mi todo esto me suena perfectamente posible, y mas aun sabiendo que lo unico que le importa a Pedro es el poder y es lo unico para lo que vive
No creo ni que estuviera involucrado en los casos de corrupcion, ya que como he dicho otras tantas veces yo creo que a Pedro el dinero y las amistades no le importan ya que no siente emociones, lo unico que le sacia es el poder.
Reverte no se equivoca cuando le describe como un personaje extremadamente interesante y siniestro
#3192 A mi tambien me suena perfectamente posible, y eso es lo que me da miedo.
A este o le meten un tiro a quemaropa en un acto público o no desaparece.
#3143 correcto. Es su novio
El marido es solo en papeles por alguna cosa rara que se llevan.
#3176 No ya de votarles por que al fin es su equipo de futbol. Pero al menos se les espera algo de autocritica por parte de sus votantes. Pero es que ni eso.
muchos erais muy jovenes, pero hace unos 8-10 años, por aquí el discurso imperante es que la corrupcion era una vergüenza, que hay que votar contra la corrupcion, que si complices, etc etc.
hoy, los mismos que decian eso, siguen por aqui (salvo alguno que le pillaron doxxeando al personal con casi 50 tacos, que ya es triste), y el mutis es tremendo.
si os pasais por los hilos de aquella epoca os va a dar un ataque de vergüenza ajena bastante importante.
#3182 Llamar periodista a esa gente es decir mucho, son lacayos con carnet no tienen principios ni ética de trabajo de ningún tipo, son mercenarios a sueldo.
#3198 por curiosidad, qué diferencia hay con lo que se dice ahora?
Lo mismo me he saltado algún comentario pero no he visto ni uno defendiendo al PSOE.
A mi me tienen que explicar como no ilegalizan el PSOE si su única función es llegar al poder para robar todo lo posible.
#3202 Por un lado la edad y la furia a la hora de criticarlo (no verás ni una manifestación por esto).
Por otro lado, la polarización. Puede que haya mucho descontento pero ese descontento se materializará en "que pereza, odio la política" pero manteniendo el voto porque pese a todo es mejor este lodazal que la extrema derecha.
Y no va a pasar absolutamente nada. Habrá algún error en el proceso judicial que anule la causa y listo. Saldrá alguna noticia de que Maria Jesús Montero esnifa cocaína en las piernas de Echenique y nos olvidaremos a los 3 días.
El psoe está tan enraizado en todos los estamentos de España que van en modo fácil por la vida. Para que caiga el psoe tiene que caer todo el sistema.