Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Ibrahimovic9

#3204 #3206

4 5 respuestas
KIIM

#3211 Vivimos en un mundo Orwelliano, me cago en mi madre.

Soy_ZdRaVo

#3211 AL PALO!

Tienen razón de que Franco > Prestige. Van con todo

3
G

#3205 bueno, esta hablando de MV...

Odio a Pedro Sánchez en mv hay. Y se lo ha ganado xD

2 respuestas
Dieter

#3211 el siempre socorrido franco.
#3214 yo no odio a pedrosiente, puedo llegar a odiar a su mujer por la mentalidad que lleva que es increiblemente despreciable, pero vamos mi ranking de odio siempre ha sido Mariano, ZP, Josemari a la par que pedrosiente.

Es mas yo a pedrosiente si pudiera lo meteria en un campo de extasis, porque seguro que el Emperador daria un buen uso de sus talentos durante la unificación. El tio es un crack un 101 de como hacer politica y manejar el poder.

2 respuestas
G

#3215 para mi Pedro Sánchez es de los presidentes más ruines eh?

Mentiroso y deshonesto como ningún otro, dentro que todos lo son.

Creo que es lo más falso que he visto nunca en esa posición.

SilentMike
#3196Soy_ZdRaVo:

alguna cosa rara que se llevan

Dinero.

1
KIIM

Yo lo que opino es lo siguiente. Si a mi generación Francisco Franco ya le importaba tres pepinos, a las generaciones que vienen les va a importar menos. Qué es esto de la "memoria democrática"?

En mi ciudad querían quitar una cruz de un parque que estaba de dicada a los caídos del bando nacional. Recuerdo que le pregunté a mi cuñada porqué no quería que la quitaran (por aquel entonces tenía como 17 años) y su respuesta fue que era la cruz de su barrio de toda la vida. Ya ves tú lo que le importaba más allá de lo que ella conocía empiricamente.

Son los problemas de los de arriba, al pueblo futuro no le interesa nada de nada.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#3214 Ahh, en MV.
En MV no hay nadie defendiendolo porque no hay forma humana de defender a este hijo de puta a la mínima que estás un poco informado y aquí, de media, lo estamos.

Pero lo que no los tendrás serán criticandolo a viva voz. Están ocultos en una mezcla de vergüenza y cobardía (como el PSCero mayor del reino o a Orzuelo el joven). Pero tranqui que si en algún hilo pueden apuntalarlo lo harán.

#3218 Memoria democrática está siendo el darte cuenta de que hace 60 años con menos dinero, menos impuestos y menos tecnología se construía un sistema hídrico que ha salvado la ciudad de Valencia y que a día de hoy no solo es imposible imaginar hacer algo de ese calibre si no que intentan que te olvides de que una vez fue posible no vayas a cuestionarte por qué antes si se hacían cosas y ahora no.

1
D

#3203 Por que los que tendrian que hacerlo son del PSOE ya se han dedicado a ir poniendo a dedo a todos sus lacayos donde corresponde, y los que no lo son e intentan algo ya se ha visto lo que hacen, caza de brujas, fachas, fango, etc, etc...

gueraldia

#3176 Soy ex-votante de Podemos por si te sirve y he de decir que yo, al menos, siento una vergüenza terrible de lo que leo estos días. Los que venían a limpiar la corrupción, a cambiar el país, etc callan como putas ante un caso flamante de corrupción que parece afectar a varios ministerios y que puede que afecte al señor presidente. Esto le hubiera costado a Mariano Rajoy tres mociones de censura.

El problema es el lavado ideológico que muchos tienen debido a la poralización. Yo nunca votaré al PP o a Vox, pero entiendo perfectamente que haya gente que los vote y consideren que es mejor opción. Sin embargo, decir esto en ambientes de izquierda o votantes es como decir que estás a favor del fascismo y el nazismo o que Hitler era el Jesucristo renacido.

Es extenuante ver como gente a la que aprecio mucho tienen tal lavado que no se dan cuenta que defienden cosas que si hiciera el PP o Vox estarían echando espuma. Ese es el problema; no ven la política desde el punto de vista racional, sino de las emociones más puras. Votan como si estuvieran votando al Real Madrid o al Barcelona.

15 2 respuestas
visent666

¿Cuándo vais a daros cuenta de que necesitamos un Estado Autoritario y hacer volar por los balcones a los políticos corruptos?

Necesitamos una pausa de políticos por 12 años.

Cierre de absolutamente todos los cargos políticos, y gente que trabaja para ellos. En toda la Administración Central, autonomíca y ayuntamientos.. sin excepciones de ninguna clase.

Y esa gente se la veta de por vida para cargos políticos. Y se comienza una investigación judicial contra todos ellos.

Menudas tragaderas que tenemos joder.

1 3 respuestas
Dawidh

#3222 estado autoritario?

Soy_ZdRaVo

#3222 claro, la solución a que los políticos abusan de su poder es darles poderes absolutos.

Plan infalible

12 2 respuestas
G

#3221 no puedo estar más de acuerdo.

elsonyer

#3221 bueno, debo decir que te honra ser sincero.

Yo me considero de izquierdas tambien, aunque a ojos de alguien de izquierdas actual supongo que sere lo mas parecido a un primer general de Franco. Pero a mi la orientacion sexual de la gente me la suda, me la suda el color de la piel y me suda aun mas la polla del pais del que se venga o la religion que se tenga.

Esto obviamente no va en contra de otros valores que tengo como es la familia tradicional que entiendo que no es para todo el mundo pero yo considero que es lo ideal, y que tambien como "muchos de derechas" pienso que si un inmigrante delinque se le tiene que devolver a su puta casa con un lazo.

Pero bueno, esto es otro debate. Me siento huerfano politicamente porque todos me parecen una panda de subnormales. Podemos es ya un meme con 4 puteros enfarlopados con banderas comunistas y en el otro lado 4 chaladas que ascienden dependiendo de lo que toleren los jefes, y luego esta el PSOE que estos ya directamente se la suda todo y van a calzon quitao haciendo lo que les sale de la polla en todo momento.
Con esto quiero decir que pese a quie todos me parecen una panda de subnormales, considero que PSOE y Podemos juegan en una liga muy diferente y superior en cuanto a maldad en comparacion a PP y VOX.

2
Soy_ZdRaVo
5
Knelo

#3222 La solucion es reducir a la mitad el tamaño del estado y fiscalizar cada gasto público q se haga además de darle a los ciudadanos herramientas de poder en casos de robo/corrupción.

Pero antes de eso deberíamos ser una sociedad de primer mundo y ya se ha visto con lo sé la Dana que solo el 50% de la población pide la dimisión de Sánchez.

A la izquierda le da igual la corrupción mientras no gobierne la derecha

2
Nerviosillo

Aguiluxo

#3211 jajajjajajajajaja la puta casualidad otra vez

Soraghatsu

#3215 para mi, es un psicopata pedro sanchez, pero bueno

1 respuesta
elsonyer

#3231 la gente entenderia mejor como es Pedro Sanchez si viera The Boys, ya que Homelander parece que es un personaje escrito en base a el.

1
charlesmarri

Hablan de inocencia y no han tardado ni unas horas en reunirse todos para ver lo de Aldama. Si es que parece una película de Pajares y Esteso.

khaxal

#3218 de hecho, con tanta memoria histórica, y tantos años de gobiernos del PSOE, dada la naturaleza rebelde de la juventud, el futuro está curioso

1 1 respuesta
elsonyer

#3234 71.200 likes xd

y si, incluso muchas feministas no se han dado cuenta de que son la Tia religiosa que te daba la tabarra con Jesus. Los chavales es que no pueden ni ver a estas taradas mentales que se creen que son modernas y aburren a todo kiski

1 respuesta
Nerviosillo

#3235 Y ahí te falta meter las "nuevas identidades sexuales" y la inmigración, y hacerles comulgar con ruedas de molino.

Nah, en el momento en el que perdieron a los millenials en esa batalla (los que ahora son streamers), lo perdieron todo para las dos o tres futuras generaciones.
Seamos francos, el porcentaje de población de entre 28 y 35 años que traga con las progresadas de puertas para adentro es ínfimo, y al final eso acaba estallando por algún lado.

Han intentado demasiados cambios y demasiado fuertes en solo una jodida década y eso no lo traga nadie. Es que no se que cojones pretendían xDD

1
Markio

Menuda mafia y menudo culto al líder madre de dios xD

1 2 respuestas
Angeliuz

#3224 no hombre, lo que quiere es una democracia pero con Franco.

Como diría aquella sabia.

-OnE-

Hombre, nos hemos olvidado de que le metieron 3 tiros al coche de Aldama?

1 respuesta
Dieter

#3239 te acuerdas de las balas a pableras,. la navaja cruz llavero de albacete que quisieron pasar por un puñal de de fase cthan y las famosas granadas al centro de menas?

Sois todos muy jovenes para recordarlo.

2