Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

G

#3600 no estoy nada de acuerdo con nada de lo que has dicho. Se ha movilizado a un montón de gente con lo de la amnistía, no vas a movilizarlo con esto que, desde mi punto de vista, es muchísimo más grave??

La corrupción está mal vista por todo el mundo y es injustificable, desde el momento en el que hay pruebas de que estos estaban corrompidos hasta el culo la oposición se tiene que asegurar que el mensaje llegue a los ciudadanos, con todo lo que han hecho y las pruebas presentadas.

Por cierto, ahórrate el generalizar y el meter a todos en el mismo saco. Así es como hablan los sectarios cuando proyectan su forma de ver las cosas.

3 respuestas
xPipOx

Pero si más de uno de aquí lo único que hacía era reírse de las concentraciones que hubo cuando la amnistía y os reís de Vito Quiles y Manos Limpias todos los días que mierdas decís xDDDDDD.

Será por veces que se ha dicho que venía el lobo y mientras más de uno habéis sido putos cómplices señalando cualquier tipo de queja.

39
YokeseS

#3600 La Pandemia, la amnistía, la corrupción, la DANA. Tiene unos cuantos muertos por el camino

A mí me gustaría saber que tienen del PP para que no les haga oposición. No me creo que sean tan inútiles. Aunque lo tengan todo en contra joder, si es que hasta Iker Jiménez les hace más oposición que ellos.

8
D4rUm4n

#3601 no, la amnistía es algo gravísimo, es corrupción, complicidad en la malversación y traición: deja de blanquear. Siempre tonteas hacia el mismo lado, ¿cómo quieres que no generalicen contigo?

1 respuesta
G

#3604 he dicho que esto, desde mi punto de vista, es más grave que la amnistía. Puedes o no estar de acuerdo pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

Deberías mejorar tu lectura comprensiva.

Soy_ZdRaVo
4 respuestas
Nerviosillo

#3601 La amnistía fue mil veces más grave que esto. Vulneración plena de la constitución para aministiar crímenes a corruptos y modificar los delitos de malversación para que no afecten a partidos políticos a cambio de 7 votos xDDD

Prevaricar, malversar y dejación de funciones se llama eso.

Ves como no te das cuenta ni por donde sopla el aire? O como si que te das cuenta pero quieres desviar?
Y aunque no lo fuera, el control del gobierno sobre todas las instituciones y medios es mucho más fuerte que hace un año, que es otra cosa que no habéis querido ver.

Si no te hubiera leído defender a unos, criticar a otros y desviar la atención cuando te interesa en su día no te incluiría en mi generalización.
La cosa es que puedo y como puedo, lo hago si me da la gana. Tu y muchos llorásteis más fuerte por Ayuso en la pandemia que por los documentos que sacaba @Soy_ZdRaVo de corrupción pura y tráfico de influencia en la compra/venta de material sanitario, así que ahora no te me hagas el digno.
Me encantaría sacar respuestas, pero todos esos hilos se perdieron cuando borraron el hilo de Ayuso y el subforo de COVID.

17 1 respuesta
Yumik

Parece que ahora viene la parte en la que aseguran sorprenderse e indignarse porque ya no hay forma de excusar lo que está saliendo, a pesar de haber estado durante años colaborando activamente para llevarnos hasta este punto.

Spoiler: Lo volverán a hacer en el futuro.

6 1 respuesta
Nerviosillo

#3608 Pero date cuenta del modus operandi xDD

El gobierno lo está haciendo mal, es intolerable esto!

Pero lo importante es... ¿¡donde está la oposición!?

Si es que está clarísimo el patrón xD
A ver cuanto antes de que aparezca el PSOE bueno y volvamos a la rueda de hamster.

2 respuestas
grivcon

#3598 de momento no se puede, no hay tiempo, no hay alternativa decente para reformar como se debe el país. Empecemos por quitar al peor gobierno de la historia y pongamos algo un poco más centrado. Eso sí, yo no me daría prisa. Tiene que hundirse aún más el gobierno y el PSOE. Tanto que no se levanten en 8 años.

-OnE-

#3606 estoy preparado

17
Xoid

La culpa de que el gobierno del PSOE sea corrupto es de la oposición. La verdad es que esta no la vi venir.

1 respuesta
Yumik

#3609 Llevan así desde la pandemia. Lo decía el gobierno y le seguían sus no votantes.

Ya se sabe, el gobierno lo hace mal pero el problema es que son todos iguales :disappointed:

1
SilentMike

#3606 Parece ser que hacia de topo del PP en la PSOE. Y de confidente de la policía. Este tío es mas de lo que aparenta y por el medio se llena los bolsillos y va a poner a mas de uno en apuros, y no solo de la PSOE.

1 respuesta
kraqen

Franco ha corrompido al PSOE, caso cerrado.

1 respuesta
Nerviosillo

#3615 Ojalá ver alguna vez a Pedro en prisión maldiciendose a si mismo por haber sacado a Franco de la tumba y por haber desatado su maldición.

7
RayF

#3609 Le he visto utilizar ese giliargumento ya muchas veces.

Como si la oposición no estuviese haciendo su labor en el congreso, los medios de comunicación (bueno, donde les dejan hablar) y en los juzgados.

Ahora parece que tiene más culpa la víctima que quien viola xd

1
covaga

#3612 desde que Milhoise es un facha infiltrado pues ya se ha visto de todo

Yumik

No descartaría ver a Feijoo pidiendo la dimisión de Franco después de esto.

grivcon

por cierto, recordad que lo de tito berni está por ahí danzando. y este psoeverse es muy bueno haciendo crossovers. me veo un crossover definitivo

3
Fireternal

No tengo pruebas pero tampoco dudas que Aldama es un cyborg de la ultraderecha creado por la malvada Ayuso con ayuda de Milei y Juan Roig con el fin de sacrificar al noble PSOE para revivir a Franco 2.000 y acabar con el feminismo y los derechos de los ciudadanos, las ciudadanas y les ciudadanes.

Ferreras, es broma, no te pongas con ello.

3
Aliek

#3553 Ehhhhhhhhhh

Se oye claramente cuando habla por teléfono:

" SOY EL QUE TE PAGO "

Decidme que soy el único que ha oído claramente eso por favor

Me cago en la puta xd

9 1 respuesta
YokeseS

#3614 Si no me equivoco el tipo es un empresaurio de los que se arriman al sol que más calienta, se metería en el circulo de pedrosidente y como son unos muertos de hambre le meterían en toda clase de movidas, y una vez dentro de la mafia que tienen montada ya no puedes dar marcha atrás. Ahora se ve entre la espada y la pared, y como viene de fuera, del mundo de los negocios, pues prefiere tirar de la manta a pudrirse en la cárcel. Es lo que saco yo en claro de todo esto.

1
marmmmalade

Ni por el 0,03% de todo lo que tiene la administración de perro le montaron una moción de censura a Rajoy

3 1 respuesta
Lexor

Me parece muy adorable todas esas veces que hablan de Aznar y Pujol xdd

YokeseS

#3624 Es un claro caso de cuando gane la derecha se van a enterar.

G

#3607 vale, tienes razón, voy a matizar mis palabras. Para mi es muchísimo más indignante esto que lo de la amnistía.

Sobre lo de defender a unos y criticar a otros... perdona, pero yo he criticado a todos sin excepción. Sobre el hilo de tráfico de influencia en compra/venta durante material sanitario, ahí están mis posts.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/compras-material-sanitario-robo-estupidos-651831?u=GrimMcSlam

Si lo que hizo Ayuso en pandemia te pareció perfecto es tu problema, a mi me pareció un gobierno incompetente y penoso. Se tomaron decisiones de absoluta vergüenza.

Criticar a la oposición por no hacer su trabajo NO es desviar la atención. De hecho, ni siquiera he sido yo el que ha comenzado a hablar de la inacción de PP y VOX con respecto a este asunto. Me gustaría comparar mis posts con cuando era el PP el que gobernaba, pero en esa época yo no posteaba en OT.

1 respuesta
Nerviosillo

#3627 Hostia 4 post loco xDDDD
¿Apostarías tu cuenta a que en el hilo de Ayuso soltaste cuatro posts o menos?

Y pese a que criticaste esto con lágrimas en los ojos bien que luego hiciste ""campañita"" en la elecciones de julio con cero memoria de los robos durante el COVID.
Os tenemos calados, a ti y a todos los que primero criticáis "para lavar vuestra imagen", y luego apuntalais al PSOE de tapadillo.

7 1 respuesta
G

#3628 campañita?? Perdona, pero creo que estamos en este foro para cosas distintas me da a mi.

Dices que me tienes calado pero acabo de dejar tus acusaciones en ridículo en 2 minutos de búsqueda. Quieres que busquemos que opinaba de la Amnistía? O de cualquier otro escándalo del PSOE?

Sabes qué vas a encontrar defendiendo del PSOE? Que el precio de la luz o de la gasolina no era culpa de ellos como decían algunos en el foro. Pero es que eso no es defender al PSOE, es defender la realidad.

Resulta que ahora critico para "lavar mi imagen". No puede ser que opine X, no... lo cierto es que estoy LAVANDO MI IMAGEN... en un foro xD.

2 respuestas
Nerviosillo

#3629 Claro que si, guapi xDDD

Tu busca, tu busca, que ninguno del hilo sabe de que pie cogeas y fijo que me humillas bastamente xD

5 1 respuesta