Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

G

#3630 por supuesto que "cojeo" de un pie, tengo una ideología determinada.

Pero de lo que no puedes acusarme es de ser sectario, como estás haciendo.

5
-OnE-

De todas maneras, yo a Grim al menos le reconozco el ir de cara con muchas cosas. Porque en MV la inmensa mayoría de los zurdos lo que están haciendo es wifis caídos.

9
YokeseS

#3629 Pues ya me habia olvidado lo del sablazo que nos metieron con el precio regulado. Gracias por recordarmelo.

Knelo

#3601 No, no está mal visto desde el momento que el PPSOE tiene un suelo de 5m de votos.

Aliek

Hay decenas de pruebas de que era parte de la comitiva del gobierno, fotos, videos, documentos.

Pero el PSOE nos quiere vender que es el Pequeño Nicolas.

De verdad hay gente tan retrasada mental que se cree algo que sus propios ojos le dicen que es lo contrario?

16 1 respuesta
EnCoM

#3606 ya dije yo hace bastantes días que iban a llamarle facha

Yamb

#3622 no tiene mucho sentido, si antes de contestar ya le dice "hola Victor que tal" no es necesario que el otro interlocutor diga quién, a no ser por cachondeo. Todos tenemos en el movil reflejadas las llamadas de contactos por nombre no por número. Yo creo que esto es un caso de "pingüino Rodriguez".
De todas maneras, parece que hay algo de edición / corte en ese fragmento tan corto.

sTaTiK

El PSOE es capaz de quitar todas las pensiones, la sanidad y la educación y seguir teniendo palmeros que les voten.

4
texen

#3635 millones de charos podrían rebatirte eso.

1
EnCoM
kayzel

Las pruebas

4 2 respuestas
KIIM

#3641 A ver, sin ser yo defensor del PSOE, quien me haya leído un poco sabe que no soy precisamente eso. ¿

Pero, un excel chunguillo son pruebas de algo? no se no se...

4 respuestas
rlp89

#3642 Si el Excel se sustenta en otros documentos que dan sentido al Excel si que es una prueba. Por lo que se ve está entregando muchísima documentación y se está filtrando poco a poco....

1 respuesta
grivcon

#3642 asi se empiezan a probar los pagos en una trama de corrupción. no hay transferencias digitales nunca, todo son pagarés, libros de contabilidad pochos, cheques escritos chuscamente

1 respuesta
KIIM

#3643 #3644 Sí sí, si yo estoy deseando que salga toda la mierda. Pero que adelanten cuando tengan algo tangible y realmente punible.

1
Fireternal

Que sea el caracura este el que termine destruyendo el Sanchismo sería un plano que nunca me habría imaginado. Me esperaba algo más epico

Angeliuz

edito posible bulo

2 respuestas
SilentMike

#3641 Ni de coña El Gran es Abalos y Goblins Koldo, si todos saben que Goblins es Ábalos, ¿quien puede ser El Gran?

Los demás son todos conocidos, Bernardo Castillo, Cristian Corvillo, Israel Pilar, JCore es Juan Carlos Cueto, Bolarque hace referencia a Global Bolarque SL (Luis Presa), Iñigo Rotaeche.

Perdida Yam dice la UCO que pudiera hacer referencia a una deuda de 1.773.411 dólares que la empresa HRH Holding Limited (cuyo representante como persona física es Yang Zhou)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3642 lo de M. Rajoy eran anotaciones en una libreta chusquera

Fireternal

#3647 No veo que se haya hecho eco todavía ningún medio oficial. Habrá que esperar un poco a ver.

De ser cierto, empieza la purga xd

Soy_ZdRaVo

#3647 la noticia da error 404 y dice que aún no ha pasado

Siendo la fuente que es me creo que sea invent

2 1 respuesta
Angeliuz

#3651 yo he llegado a entrar en edatv, pero ahora
ni idea, edito

KIIM

#3648 Sí, precisamente me acuerdo de aquello y si mal no recuerdo, lo critiqué igual. Cualquiera podría escribir eso a posteriori.

Pero bueno, seguiremos expectantes.

winnertaco

#3642 ah claro, esto da qué pensar. Las notas a mano de M.Rajoy no estaban sometidas a duda alguna.

Es increible lo de muchos.

1 respuesta
KIIM

#3654 Estoy diciendo justo eso que criticas. xd.

Markio

¡Aguanta Pedro! 🤣🤣🤣🤣

2 respuestas
kayzel

Que mala cara

2 2 respuestas
SilentMike

#3656 Pedro .Lo entiendo .Se fuerte . Mañana te llamaré .Un abrazo

1
Loki_Cat12

• Es falso

• Por qué?

• Porque lo digo yo.

Cine.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3659 la respuesta es magnífica. Por mis huevos morenos es falso vito, por mis huevos morenos.

2