Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

jos8

#3682 Cuando eres el nexo de unión entre todas las cloacas y el PSOE... igual necesitas un seguro de vida no sea que te suicides.

Porque si no se hubiera guardado nada, un día aparece muerto y suerte para investigar.

#3680 Ublock origin, le das al rayo y seleccionas la capa de arriba, hay alguna que los programadores tienen 2 dedos de frente y no se lee la noticia, pero la mayoría de caspa de este país no invierte una mierda en hacer las cosas bien.

aimettijosh

Una pregunta, para saber que opinais.

Si el tio este trabaja para el cni, no le habrian dado el chivatazo a doña democracia, es decir a la pesoe de que este tio era un "infiltrado" ?

2 respuestas
SilentMike

#3692 O como han dicho antes, es tan deep state que el not so deep state no puede saberlo.

1 respuesta
Bartolius

#3692 El CNI es un nido de facciones , agentes extranjeros y lobos solitarios , cada uno con su propia agenda , lo ultimo que piensan es en el interés de España si no en como saquearla sin sufrir consecuencias.

2 1 respuesta
Lexor
1
aimettijosh

#3693 #3694 Lo siento, pero no me creo que el psoe que lo controla todo, no sepa que el tipo este en caso de que sea, sea agente del CNI

1 respuesta
Bartolius

#3696 El PSOE no lo controla todo , controla una parte importante de las instituciones como otras facciones controlan otras , además podrían saber perfectamente que el tio es una agente y creer que estaba de su lado cuando en verdad es un verso libre.

Al final luchas de poder por saquear el pais.

Aliek

La cuestión es. Digamos que cae el PSOE

Que alternativa tenemos ? La marca blanca ?

3 respuestas
xingular

#3698 la alternativa son cifras de participación por debajo del 20% en cada elección que toque.

Y hasta que no se os meta en la cabeza aquí nunca se va a mover nada. Tú mismo has puesto el vídeo que te lo demuestra.

3
Angeliuz

#3698 el PSOE bueno, el PSOE azul

4
D4rUm4n

Mientras hablaba Sánchez, los ministros con una oreja en la cope. Curioso comportamiento para alguien que no tiene nada que temer.

Obj277

Yo dudo hasta de Vox porque me parecen simplemente el PP de principios de los 90.

No hay partido político en España que se salve de la quema.

7 1 respuesta
CAFE-OLE

#3702 es que con un partido como el PP de los años 90 ya me conformaria, quiero un milei, pero nos ha tocado arar con estos bueyes

14
Aguiluxo

#3657 pues a mi me da que pensar que le conteste cuando normalmente sudan y le ignoran xD

M0E

Quién nos iba a contar que el presidente del Zamora C.F. era agente del CNI (¿y del Mossad?) eh.

2
Soy_ZdRaVo

Os estáis flipando con que era agente del CNI.

Y es por ignorancia de cómo funcioanan las operaciones de inteligencia de verdad en España. En el CNI hay burócratas, técnicos y algún agente. Pero las operaciones las realiza gente outsider. Llámese Paesa, llámese quien sea que sea Villarejo en realidad o llámese Aldama y eso no les transforma en agentes.

Les transforma en algo más turbio porque en realidad no son el Estado pero si que lo son.

3 respuestas
CAFE-OLE

pues me dejas mucho mas tranquilo, por lo menos no tienen plaza vitalicia

Shandalar

#3706 a qué te refieres con "quien sea que sea Villarejo"?

1 respuesta
B

No nos vengamos arriba que aquí nadie sabe cómo trabaja el CNI, todo lo que se diga son conjeturas y/o flipadas...

Soy_ZdRaVo

#3708 pues que el primer documento acreditativo de que se llama Villarejo que existe es un nombramiento como liberado sindical en 1978.

No es su nombre original, es una identidad

3 1 respuesta
WaRdIx

#3698 si en este momento estuviera vivo el Cs de Albert Rivera con solo decir: veis? Os lo dije, se llevaba casi la mayoría. No tengo duda ninguna.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

CS decidio en algun momento que su existencia estaria ligada a hacer una cruzada contra VOX

1 respuesta
WaRdIx

#3712 fallo en entrar en el juego de izquierda derecha sí. La verdad es que eso fue lo que dinamito el proyecto. Es difícil tener un partido de centro derecha moderado en este país con el sesgo que hay. Aquí es blanco o negro no hay sitio para gris.

Así le paso por un lado la derechita cobarde y por otro fascista por formar gobiernos con VOX.

Es que joder a día de hoy a quien votas para que se vaya el puto gobierno este. Es que a mi me da igual simplemente quiero que salga este gobierno de mierda que hay.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3711 dudo bastante que ahora mismo Cs tuviese algún tipo de éxito viendo la polarización tan extrema que hay.

CAFE-OLE

hay un 30% de abstencion

M0E

#3706 Pues a eso es a lo que yo llamo agente, o a lo que se ha llamado toda la vida vamos. No significa que esté en nómina, curre a tiempo completo y vista etiqueta black tie.

Funciona así en España y en todos lados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3716 no funciona así en todos los lados. De hecho es algo sui generis total español.

No verás a la dirección general de seguridad francesa hacer semejante chapuza de delegar cuestiones tan importantes en auténticos randoms con intereses personales.

Y ya si me dices el MI5-6 o CIA… imposible x200

1 respuesta
M0E

#3717 Precisamente estaba pensando en la DGSE cuando lo decía xD. Que a lo mejor en vez de empresarios chuscos son profesores de la Sorbona o de Assas, pero yo a eso lo llamo agente también vamos.

Los de la CIA también son pluriempleados y también tienen sus intereses personales, te compro el matiz pero ya me entiendes.

Obj277

El Aldama este es algún peón enfadado del verdadero amo. Lo que me gustaría saber de verdad es quién manda en España. Porque tengo claro que no es nadie español.

KaNiBaL_Cb

#3710 Villarejo es del pueblo de mis padres, toda mi familia es de allí y ese es su nombre original. No sé en otros casos pero en este estoy completamente seguro que sí.

2 1 respuesta