Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Soy_ZdRaVo

#3720 pues entonces mal por mí por confiar en este podcast del grupo prisa. Nunca aprendo

https://www.podiumpodcast.com/podcasts/v-las-cloacas-del-estado-podium-os/

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3721 Vamos es que tengo familiares que fueron a su boda incluso, la madre era la matrona del pueblo. Se fueron jóvenes a Córdoba a vivir, pero siguen visitando el pueblo y ese es el apellido de toda su familia.

3 2 respuestas
YokeseS

#3722 Y como sabemos que tu no formas parte de la operación?

1 respuesta
GaN2

#3722 a ver si vas a ser tú y toda tu familia los que tenéis una identidad falsa…

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#3723 #3724

1 respuesta
Contractor

#3724 #3725 Sabemos cuántos DNI tiene?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3726 Tiene un DNI y un carnet de identidad

1 respuesta
Contractor

#3727 no, si lo digo por ti… eres sospechoso de tener al menos dos!

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3728 yo tengo menos papeles que una liebre

Contractor
2 respuestas
aimettijosh

#3730 Carmen? Como la mujer de franco?

Pues ya estaria.

18
kayzel

La foto es de 10 xD

3 1 respuesta
B

Se pone interesante xdddddddd elecciones a la vista o la rata aguantará hasta que estalle todo?

Lo peor de todo es que el psoe azul da todo el asco del mundo y de vox, pues eso, humo... que asco de clase política tiene este país.

3 respuestas
texen

#3733 ¿la rata convocar elecciones? Estás tú que sí. XD

Y si, da incluso más miedo pensar en el que vendrá. Cada presidente que tenemos hace bueno al anterior. La "democracia" no funciona en este país.

7
Nerviosillo

#3733 Creo que después de lo que dijo PNV va a tener que adelantar elecciones por ausencia total de presupuestos para 2025.

PNV ya dijo que si intentan colar presupuestos con la DANA no habría ayudas. Que los presupuestos por un lado y la DANA por el suyo.
Va a ser un año completamente ingobernable si intenta tirarlo adelante. Va a tener a todos sus socios en contra y le es imposibles contentarlos a todos sin dinero.

2 respuestas
hombremono

#3733 en el sillon hasta que pete por los aires.

Tiene que ser mullidito de cojones, nadie lo quiere soltar

GoDoPtH

autentico cine

ver como sacan mierda tras mierda y cada dia las ratas tienen menos salidas

1 respuesta
CAFE-OLE

#3737 rufián el fiel escudero del perro

DIRTDIVER-

#3735 El Aitor es mucho ruido y pocas nueces. Siempre está igual y termina poniendo el culo en pompa, rechinando dientes, pero lo permite todo.

3 1 respuesta
YokeseS

#3735 Eso lo dicen todos para quedar bien ante sus votantes. A la hora de la verdad todos sacan el culo y ponen la mano.

Nerviosillo

#3739 El problema del PNV es que están en una posición dificil y le interesa cargarse al PSOE en PV.
Más que nada porque a este paso pierde el gobierno con un Bildu blanqueado que no deja de recoger sus nueces y con un PSOE antifascita aupado.

Si consigue la moción de censura podría tratar de desarticular al PSOE vasco y recoger sus migas.

1 respuesta
kayzel
DIRTDIVER-

#3741 La posición es bastante dificil, por un lado cargarse al PSOE les da redito en futuras elecciones vascas, por otro lado, perder al unicornio que les concede todo también les hará perder redito.

Complicado lo tienen, pero en la historia reciente siempre han terminado cediendo.

3
grivcon

es todo bulos que no quedará en nada lawfare y fascismo claro. circulen que el cambio climático mata

Soy_ZdRaVo

Qué hija de puta es.

13 3 respuestas
paladyr

#3745 ¿Es abogada de verdad? Me parece sorprendente que sea capaz de defender a alguien ante un juez si no es a través de sobornos.

1 respuesta
winnertaco

#3745 si digo lo que pienso y lo que deseo que le pasara a esta inepta me banean la cuenta.

Gracias a todos los que defienden a esta escoria, de verdad-

kraqen

#3746 Lo dices como si no hubiera magistrados en el gobierno que han ayudado a la trama o se han beneficiado de ella.

El 'se derecho' en el gobierno vale de poco.

1 respuesta
paladyr

#3748 Si, como Marlaska. Y aunque a este lo veo más como un engranaje más del partido, le veo simplemente como una persona sin moral más que un incompetente sabiendo perfectamente lo que hace, habría que hacer una investigación fuerte sobre cuando, como y en que circunstancias obtuvieron cada un de ellos su título.

Esta mujer no está afirmando haber estudiado derecho, está afirmando haber ejercido de abogada y tengo curiosidad de como defendió sus casos viendo que cojea una barbaridad a la hora de expresarse. Solo espero que lo del señor Begoña abra un melón en el que hay que profundizar y bastante.

Es que no saben ni expresarse joder, como pueden llegar a tener puestos de responsabilidad y manejar millones de impuestos para que se lo gasten ellos en putas y no organicemos manifestaciones en cada plaza mayor a mí casi me parece un misterio.

Lo que esta gente no ha pensado que la última vez la gente venía de una época en la que tenía y pudo tirar. Ahora hay gente que no tiene y cada vez tiene menos y cuando la gente no tenga nada que perder estaremos en una situación muy delicada y complicada de gestionar.

Pero aquí estamos en 2024 con la bulocracia haciendo política a golpe de twitter donde serían capaces de tachar de facha al mismo Julio Anguita si no estuviese alineado con su discurso. Solo espero que esto pete cuanto antes mejor, el tiempo solo va a hacer que las consecuencias más negativas se posterguen aún más.

KaNiBaL_Cb

Mafia Jesús Montero

NSFW
3