#3776 La sexta memeando y humillando al PSOE en público? Wtf...
#3780 lo es, es un puto mafias. A ver si ahora por el simple hecho de que esté tirando de la manta lo vamos a endiosar.
Qué tire todo lo que pueda y que tenga mucha salud para seguir haciéndolo hasta el final, pero el notas es un mafias que te cagas.
Que tenga que ser un criminal el que pueda tirar al gobierno, con todas las que lleva ya, y que llegó al poder tras una moción de censura por corrupción no se si es poético, triste, o ambas. Pero bueno, quien a hierro mata a hierro muere y tal.
Ahora, español es un rato.
#3784 Tranquilo, que el PNV, Junts y el resto de basura independentista y progresista ya han dicho que no les parece para nada mal que Sánchez tuviera a sus ministros cobrando y pidiendo comisiones a empresarios para que pudieran contratar con el gobierno.
#3783 Pero me hace gracia que lo llamen "corruptor" como si él llegara ante un político y el no pudiera defenderse.
Joder, tener un cargo relevante en el PSOE tiene que ser la ostia.
Tu único y exclusivo trabajo es alabar y defender a Pedro Sánchez. No tienes ni que pensar , solo repetir bulo 80 veces al día y a dormir a casa
Menudo nido de víboras el PSOE, celebrando congreso federal pensando quién será el siguiente en ser marcado por Sánchez xD. Lobato da hasta lástima ahora.
La izquierda carga con fuerza contra los casos de presunta corrupción del PSOE y SUMAR abandona el gobierno.
Ojo ojo! Se viene
#3800 si claro sobretodo por mi odio eterno a la izquierda. No tiene q ver nada con q tenga pelos en los huevos y esas gracias no me hagan gracia.
Eh eh mirad un mono vamos a reirnos todos!
#3801 pero si es que no es un chiste que haga gracia, es un simple comentario que retrata la hipocresía de los zurdos. Sin más.