Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Fireternal

#3732 nadie va a decirle a esa señora que tiene un brainfog de cojones y que debería tratarselo?

1 respuesta
Dieter

#3751 creo que el divorcio la ha dejado turuleca.

Cr3ative
6 3 respuestas
YokeseS

#3753 Yo si no lo dicen en la Ser, elPais, la sexta y RTVE no me creo nada. A ver si el Gobierno le da al grupo Prisa otra cadena de Televisón porque yo ya no puedo más con tanta desinformación.

13
Kb

#3753 mi compi con la que voy al trabajo en coche, me soltó eso hoy, que a ver is todos los jueces señoros se han puesto de acuerdo de que salga todo a la vez...

1 respuesta
Aliek

#3755 El otro día mi jefe, si mi jefe, soltó delante de todos que el cambio climático era un invento woke haciendo referencia a la Dana y que Pedro no podía haber hecho nada más

Estamos en un punto de la historia donde los ricos y funcionarios votan al PSOE y los de abajo estamos jodidos

1 respuesta
G

#3756 un poco contradictorio no? argumentos de VOX para terminar con una mamandurria a Pedro Sánchez.

#3753 nos toman como auténticos gilipollas. Es increíble.

1 1 respuesta
Dieter

hostias tomas gomez hahahahaha con todo el rencor.

Aliek

#3757 Igual no lo he explicado bien, lo dijo en plan tono burlesco, royo si claro si es evidente que hay cambio climatico. xd

Aguiluxo

#3745 esta tia es una hija de … experta en desviar la atención. Complice de esta panda de corruptos

murdokiler
2
YokeseS

Esta tirando de la manta en Horizonte

1 respuesta
Artefius

#3762 asi estoy

4
Angeliuz

Nos va a confirmar de primera mano si begoño tiene rabo

Loki_Cat12
4 1 respuesta
kayzel
3
Fireternal

#3765 Cabron, pero si esa foto tiene mas photoshop que mi puta madre.

Aguiluxo

Mi apuesta es que Santos Cerdan se lo llevan por delante y el numero 1 sale ileso como siempre.

grivcon

angel torres y santos cerdan fuera

Contractor

XDDDDDDDDDDD

9 5 respuestas
Aguiluxo

#3770 eso es IA que me lo ha dicho Bolaños

1
Fireternal

#3770 Si, si. Muy bien, pero sabes que Franco y ayuso han paseado por esa avenida? Ah?

Jaque mate malditos fascistas. ¡NO PASARAN!

1
Markio

#3770 A mi a día de hoy me dicen que las elecciones de 2019 y 2023 fueron fraudes electorales y yo me lo creo.

3 1 respuesta
Ryok

#3770 La sexta, y yo que pensaba que el friendly fire estaba desactivado.

2 1 respuesta
paladyr

#3773 ¿No hubo jaleo con los votos por correo o eso fue solo en Ceuta?

Contractor

#3774 hasta dan El relato falso de la pesoe XD

11 4 respuestas
kayzel

Les han dejado fuera del congreso del PSOE? xd

Ryok

#3776 Brutal. Lo que pasa es que ahora toca ver si hablamos de tirón de orejas, ratas saltando del barco o disidencia controlada.

Dieter

1
intelntl

#3770 El "corruptor confeso" xDDDDDDDD te tienes que reir

1 respuesta