Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

GaN2

#3990 tranqui que si no quedan en nada ya llegará el futuro gobierno del PSOE cuando toque alternar con el PP y les indultará a todos

grivcon

El Supremo pide al Congreso el suplicatorio para Ábalos al apreciar indicios de cuatro delitos: integración en organización criminal, tráfico de influencias, cohecho y malversación

Considera indiciariamente acreditado que el ex ministro obtuvo "beneficios económicos" por la adjudicación de contratos

https://www.elmundo.es/espana/2024/12/18/6762a462e85ece586d8b4578.html

legooooo, la estrategia de que todo es mentira ha servido 0. probablemente el juez tenga absolutamente toda la documentacion y las pruebas completamente claras

se viene indulto en 1-2 años

8 2 respuestas
challenger

#3992 ¿Quién es ese señor?

2
kraqen

#3992 Primero le expulsamos y le apestamos por si salpica al Perro, luego decimos que era inocente después de que le condenen porque salpica al Perro.

Jugada maestra.

Contractor
3
HoRTeL

Ahora la estrategia es que Koldo y Ábalos carguen con todo. Luego el constitucional ya tal

1 respuesta
Contractor

XDDDDDDDD

2
Contractor

Edit

DunedainBF

Otra ministra de Sánchez bajo sospecha.

2 respuestas
Contractor

#3999 no, no conocen de nada a Aldama y tenía cero relación con la pesoe, no difames o recibirás una querella del ministerio anti bulos y de la verdad única.

3
Angeliuz

#3999 rectifica eso inmediatamente

2 2 respuestas
Contractor

13 1 respuesta
Contractor

XDDDD

3
HoRTeL

El siguiente consejo de ministros en Soto del Real

1
goliat17

#3996 2 o 3 se comen todo el pastel y en la puerta de la carcel llega la carta con el indulto/amnistia.

Contractor

XDDDDD

Yo hay una cosa que no entiendo, si saben de sobra que Aldama estaba en el centro neurálgico del consejo de ministros y de la pesoe, como niegan lo que va a salir…

5 5 respuestas
morlop

#4006 porque saben el nulo nivel intelectual de sus afines. Si dicen que es mentira, sus zurdos salen en su defensa repitiendo que es mentira. Si ahora era verdad, pues la típica de "si me hablaba con él pero solo de X", y esa será la nueva defensa. Y luego cuando se descubra que hablaban de Y dirán "pero no me lo quedé para mí", y así con todo....

Llevan años mintiendo en absolutamente todo, pero son impunes, van con el rabo fuera porque saben que sus esbirros se lo tragan todo...

Están montando la dictadura en modo fácil y si algo sale mal, amnistía, indulto o el constitucional al rescate y aquí no ha pasado nada.

37
Atrus

Está claro que la estrategia que están siguiendo es la de negación absoluta y cortinas de humo.

A ver cuanto duran vivos, porque aunque todo es muy triste, me estoy divirtiendo mucho con cada nuevo episodio.

kraqen

#4006 Todo el mundo chatea con criminales confesos sobre amaños de concursos públicos, no hay nada malo en ello.

Soy_ZdRaVo

#4006 porque muchos de sus seguidores se quedan solo en el desmentido

Contractor
4 respuestas
Angeliuz

#4011 bueno, la primera piedra para que el TC anule la eventual condena

5
kayzel
2 respuestas
Angeliuz

#4013 es buenísimo.

El único periodista que trabaja, los otros son repugnantes y dan vergüenza ajena.

15 1 respuesta
morlop

#4014 Yo estoy deseando casi más que la gente empiece a tratar a la prensa como merecen antes que a los políticos, fíjate.

30 1 respuesta
Angeliuz

#4015 hombreeeee está claro, completamente de acuerdo.

Que de vergüenza decir que eres periodista, o que tú hijo/a ha estudiado periodismo.

Porque lo que llevamos viendo los últimos años... "Señor ministro, cual es su canción preferida de Taylor Swift"

5 1 respuesta
SilentMike

#4011 Es que si no, ¿como se va a delinquir agusto si la UCO puede ver mis chanchullos?

#4016 Yo si fuera vito empezaría a hacerlo asi, "señor exministro ya que intuyo que no me va a contestar a las preguntas sobre su implicación en la trama corrupta le puedo preguntar algo que le preguntarían mis compañeros ¿Usted es mas de rock o de reaggeton?"

5
DunedainBF

Acaba de publicarse el primer CIS desde que los implicados han empezado a desfilar por los tribunales y a conocerse el contenido de sus declaraciones.

El PSOE sigue ampliamente siendo el partido con mayor intención de voto.
Sánchez sigue siendo el político mejor valorado, seguida de Yolanda.

2 respuestas
ClaudeS

16
Aliek

Me lo creo, hay mucha gente que el miedo a la extrema derecha les ha calado muy hondo, se descubre que el PSOE en sus conjunto es una mafia siciliana y les seguirian votando u apoyando, yo conozco varias personas asi en mi entorno.

1