Que pereza saber que están todos enfangados de mierda hasta el cuello y que no va pisar la cárcel ni el tato, tanta turra para nada.
#4013 se parte el culo cuando le dice que le pagaban las chicas.
Va con la chorra fuera y se la suda.
#4028 no hay puntada sin hilo, a ver si te crees que Proton Tontolin lo han hecho secretario de estado por la cara, cuando había cola para pillar puesto xD.
Abalos, Begoña, el hermano de Sanchez son todos personas que no tienen nada que ocultar y buscan colaborar con la justicia por eso no se dedican a presentar querellas, meter a la fiscalía de por medio o atacar a jueces como haría el PP y VOX
La que no lo conocía. No sólo la tercera autoridad del Estado conocía a Aldama si no que hacía negocios con él.
Deberían estar todos estos hdp sin poder salir a la calle y en la puta cárcel. Que País de corruptos.
#4035 te diria que en alguna parte del infierno hay un sitio para francina. Pero creo que ni alli la querran.
#4006 Porque tu de base no sabes que tiene y que no, sabes que ha hecho pero no que puede demostrar, asi que de base lo niegas y si no puede demostrarlo pues xd, lo cual da miedo, porque a saber que no sabremos de todas estas tramas, la verdad
#4041 lo mejor es la fecha. 23 de marzo de 2020.
¿Qué hacías tú ese día? Estar encerrado en tu casita escribiendo en MV en el subforo del COVID y no comprando casas a tocateja, pringao.
Después de toda la mierda que está saliendo y no les pasará nada o como mucho pringa uno.
Pero sabéis lo que os digo? Que eso ya hasta me da igual, lo que más me toca los cojones son los subnormales que siguen votando a esta puta panda de hijos de puta que nos está llevando aún más a la mierda.
No va a caer nadie, las acusaciones son fascistas, vienen de medios fascistas, tramitadas por jueces fascistas y testigos fascistas. Y si el fascismo les condena, no tendrán otra que hacer indultos antifascistas.