Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Lexor

#4050 y que mas dará el juicio, pregunto.

Mira el caso eres, el peor caso de corrupción y el gobierno ha indultado a los criminales de su propio partido y ahora saca pecho de ello.

Por qué no podrían repetirlo ?

1 respuesta
Contractor

XDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Kb

#4052 no lo conozco - check
Podemos haber coincidido en algún edificio - check
Nos hemos cruzados dos palabras - check
Conversaciones vacías que no indican nada - check

Ahora toca
haberse reunido en persona
No sabía que hacía alli
Me fie de mi mano derecha
Lo hice para salvar vidas
Si, y?

11
ClaudeS

3 1 respuesta
B

#4051 bueno, una sentencia de que son culpables
les obligaría a dimitir. O, al menos, obligaría a sus socios de Gobierno a no darles su apoyo en una moción de censura.

Ahora pueden tirar con el "todo es mentira" por un tiempo... Hasta que los jueces dicten sentencia, entiendo.

En el caso de los ERES según tengo entendido, hay gente del PSOE en la cárcel. Han indultado a los jefecillos, no a todos. En cualquier caso, qué tiene esto que ver con el Gobierno y las consecuencias de sus supuestos delitos de corrupción?

1 4 respuestas
rlp89

#4055 Entiendes mal . Finalmente si van para la cárcel Abalos y Koldo dirán que fueron unas ovejas negras y en X años los liberarán con el Tribunal del Régimen o un indulto.

Si cae alguno más dirán que los jueces son fachas y harán indulto sin más. No hay más que ver qué a pesar de todas las cosas que están saliendo , de mentiras que se desmienten al día siguiente siguen defendiendo a su amo ...

Por cierto eso último que has puesto tiene mucho que ver, el PSOE/Sumar/Podemos lanza a sus lacayos que si se mantienen calladitos al final los liberarán. Así se entiende que la estrategia de Abalos y Koldo no sea tirar de la manta aunque sepan que se van a comer años de cárcel.
Lo que hace a una organización mafiosa ser fuerte es no dejar tirado a los suyos.

2 1 respuesta
grivcon

#4054 pero que este tio es el puto jefe del psoe? le pedian ayuda para conseguir cosas DENTRO del partido???? what?

FoxWinterMan

#4055 ojala pero para poner al PP… me da que estaremos igual solo que el foro estará mas contento porque son los suyos.

Es insostenible que medio PSOE este involucrado y sumar/podemos están ahi haciéndose los locos… defendiendo sillones y su dinerito

1 1 respuesta
PocketAces

#4052 Va a terminar diciendo que se la chupó, pero que no significó nada para ella.

1
Lexor

#4055 tampoco tiene por q.

No te has dado cuenta de que a abalos le volvieron en meter en listas del psoe para mantener el aforamiento y que no le pasara nada ?

Me estás diciendo que en sumar, que Yolanda ya había formado parte del anterior gobierno, no sabían nada ?

De verdad 🥹

2 1 respuesta
Cuk_Man

#4055 España necesita algo más que un cambio de partido en el Gobierno, en cualquier sitio por menos se hubieran ido a su casa por dignidad, pero ya se ha visto que este Gobierno no tiene de eso, y ninguno de los que pisa el congreso tiene dignidad ni nada que se le parezca, no existe una alternativa a lo que vemos, pueden ponerse la careta que quieran, pero vienen del mismo sitio y con el mismo objetivo.

Cuando haya una sentencia, si hay culpables, dirán que los jueces no habrán hecho bien su trabajo.

1 respuesta
B

#4056 habré entendido mal pero acabo de buscar y he leído que hay varias personas del PSOE en la cárcel.

A mi, personalmente, lo que me importa es que España no esté gestionada por corruptos. Estaría genial que se diera ejemplo, pero sobre todo me interesa lo primero, que si se demuestra que han cometido un delito de corrupción pierdan su condición de políticos.

#4058 ambos, PPSOE tienen muy malos precedentes de corrupción, no nos vamos a escapar de eso seguro, pero al menos que no estén gobernando ahora los que ya, aparentemente, se saben que son unos corruptos estaría bien. Por eso pregunto por cuanto tiempo puede pasar hasta que el juez dicte sentencia o se sepa algo que pueda forzar la marcha de esta panda de ladrones.

#4060 estar aforado no significa que no le vaya a pasar nada.

Lo otro que dices no sé a qué viene. No se trata de si lo sabe o no, se trata de que un juez condene a esta gente para que no puedan seguir justificando su apoyo.

#4061 vale, pero esto es otro tema distinto no? Está claro que no hay alternativa que haga ilusión a los españoles, pero como he dicho antes, qué menos que echar a los corruptos de los puestos de decisión del Gobierno y exponerlos a la opinión pública no?

3 respuestas
D4rUm4n

#4062 ayyyy grimm ayyyyyyyyyyyyyyyy que son las 4 de la tarde, coño, descansa un poco

1 1 respuesta
Lexor

#4062 estar aforado no es nada ?

Entonces lo hicieron por amor al arte en vez de por bloquear a la justicia o por qué motivo ?

2 2 respuestas
Cuk_Man

#4062 Yo no lo veo como un tema distinto, es una de las patas del mismo problema.

Como echamos a los corruptos de una institución donde mandan sus amigos que dicen que aquí no ha pasado nada y están siendo atacados por todos lados?

A la gente le da igual por lo que parece, o escuchan lo que quieren escuchar, si de verdad tuviera importancia hace tiempo que se hubiera visto movimiento para protestar al respecto.

1 respuesta
B

#4063 qué dices??

#4064 que estén aforados no significa que no puedan ser condenados.

#4065 ya, pero peor es que no tenga consecuencias no?? Digo yo que, como ciudadanos de este país, deberíamos exigir AL MENOS a nuestros políticos que no sean corruptos. Qué menos no? Y luego que hagan lo que dicen que van a hacer en campaña, claro.

1 respuesta
Lexor

#4066 pero impide el correcto funcionamiento de la justicia, además de que un criminal se siga lucrando de nuestros impuestos.

Que es un beneficio en exclusiva para nuestros líderes y tu lo has menospreciado y no has tenido el cuajo de ni explicar un motivo alternativo

1 1 respuesta
B

#4067 y a mi qué me cuentas? Lo dices como si a mi me pareciera bien que los políticos no fueran juzgados de la misma forma que los demás ciudadanos...

1 respuesta
Ryok

Da igual lo que haga el PSOE porque al menos no gobierna la derecha, que esos si son corruptos. Total, se ha demostrado que el PP es corrupto y para que gobiernen otros corruptos... A fin de cuentas, que el PSOE sea el que haya modificado las penas por malversación y haya sacado de prisión a los cabecillas de la trama de corrupción más grande de la historia de Europa no significa nada... Y era el PSOE de Andalucía, no el partido estatal... Además, ni que fuera a sentar ningún tipo de precedente que los políticos corruptos terminen en prisión...

Grim, colega, no se si eres consciente de las volteretas que estás dando con tal de no asumir la realidad y agarrarte a un clavo ardiendo porque los que gobiernan tienen el logo de color rojo. Tolerancia 0 con la corrupción, independientemente de quien gobierne, y ya vamos viendo. Déjate la gimnasia mental para los JJ.OO.

5 1 respuesta
B

#4069 una pregunta, has leído algo de lo que he escrito?

1 respuesta
Ryok

#4070 Absolutamente todo. El que creo que no es consciente de lo que escribe o lo que conlleva eres tú.

1 1 respuesta
B

#4071 vale, si lo has leido, a qué viene lo de no asumir la realidad o lo de agarrarme a un clavo ardiendo si lo que he preguntado es cuanto puede durar el juicio para librarnos de estos corruptos?

En serio, yo creo que, o no has puesto demasiada atención o no has leído una mierda.

1 respuesta
Ryok

#4072 Cuando digo que te leo no me refiero a solo tus posts en esta página. Creo que algunos no sois conscientes de que esto es prácticamente un nicho en internet, y nos leemos todos por los mismos hilos. Es inevitable que, de vez en cuando, te caigan respuestas recopilación de otros grandes hits por otros hilos, como el de cobrar 35K al año es de ricos, y salgan respuestas como la mía diciéndote que te aferras a un clavo ardiendo por verte defendiendo a capa y espada cosas que nadie en su sano juicio defendería.

5 1 respuesta
B

#4073 vaya, que has respondido sin leer nada de lo que acabo de escribir y encima huyes hacia adelante hablándome de tus conclusiones sobre mi opinión sobre una medida marginal y totalmente inconexa con la corrupción del gobierno en un hilo sobre la corrupción del gobierno.

El clavo ardiendo es el tuyo, macho.

Soraghatsu

#4064 es que lo del aforamiento es de traca, a mi me parece de mafia 101 pero bueno

Yo estoy convencido de que salga lo que salga en el juicio, se indultaran entre ellos y xd, tengo bastante claro que no va a pasar nada incluso aunque salieran culpables, etc..

Lexor

#4068 te lo cuento a ti porque eres tú quien está defendiendo el aforo de abalos menospreciándole y quitándole importancia.

Contractor

Todos pringados. Todos.

3 respuestas
pirri1721

#4077 no tienen ni la ESO por como escriben, y están ahí manejando millones del esfuerzo de cada uno de nosotros

7
KIIM

#4077 menudo puto inculto. Así nos va, gobernando auténticos catetos.

1
Dieter

#4077 la imgen del Mundo de arriba podria ser perfectamente titulada "Doña PSOE y sus Votantes".

1