Biden no se presentará a las elecciones

Contractor

Biden out

9
Sinso

Le han dimitido porque tras el atentado fallido la derrota era obvia.

13
MORUSATO

Xd y todo esto por un giro de cabeza en el momento adecuado y tener una flor en el culo, ya me jodería :clown:

Se nota poco que esto es el plan B.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

1
Porimas

Seguro que la palma misteriosamente dos días después

AikonCWD

entonces no necesitan ni celebrar elecciones?

2 2 respuestas
chuckpwnsall

#6 Pondrán a otro, pero seguramente pierda contra Trump.

Contractor

Ahora… vendrá Kemala o Michelle Obama por aclamación?

Bajo mi expertisimo punto de vista (XD) Michelle gana a Trumpo, Trumpo gana a Kemala.

2 respuestas
cabron

#6

así es, Biden es el único representante de su partido, si se retira Biden el partido entero desaparece, a pesar de que existe desde 1850 sin Biden ya no tiene sentido que siga existiendo su partido.

tú que crees?

9 2 respuestas
DiVerTiMiX

Toni Cantó en corto:

Mi momento ha llegado

21
covaga

momento de killary?

markath

Sanders?

2 respuestas
AikonCWD

#9 sería lo logico. ahorras un pastizal al no celebrar unas elecciones donde ya conoces el resultado

1 respuesta
MORUSATO

#9 aunque la respuesta es evidente tampoco hace falta responder tan encabronao xd

3
Sinso

#8 Michelle se dedica a la política?

Cuantas guerras quieren empezar?

1 respuesta
r2d2rigo

Ahora que pongan a una inanimada barra de carbono y aún así gane, sería glorioso.

Contractor

#15 Michelle es la tapada, pero tiene difícil presentarse porque tendrían que empezar todo el
Proceso desde cero.

En cuanto a guerras… como
Van Raytheon y Lockheed Martin? XD

Erpotro

Adiós viejo seniiiil

Aguiluxo

Pero si está en perfectas condiciones como Trump.

4
YokeseS

A tomar por culo el viejo baboso. No ha funcionado el plan de asesinar a Trump y tiran de plan B. Los Neocons están desesperados. A quién pondrán en su lugar?

1
E

Era de puta coña que Biden siguiera al frente del Partido Demócrata. Lógica decisión.

Trump aún tiene ventaja, pero con esta decisión hay partido para los demócratas.

1
Soy_ZdRaVo

Me siento decepcionado.

Estaba esperando ilusionado a ver con qué nos podía sorprender Biden. Se va sin haberse liado con un perro delante de las cámaras pensándose que era su mujer

fuck

28
MaTrIx

Mal y tarde

cabron

#13

y los asientos para cada partido como los reparten?

Ryok

Imo saben que las elecciones estan doomed y van a intentar poner a la cabeza de turco menos dolorosa ahora que les ha salido mal lo de ventilarse a Trump. Pones un monigote que no conoce nadie, ese monigote se retira y cuatro años de construcción de personaje para las próximas.

1 respuesta
bocadillo

6
allmy

A la espera de ver qué dicen todos los que llevan semanas diciendo lo sharp que estaba xd

1
Markio

Pues ya eligieron a la próxima marioneta

2 respuestas
chuckpwnsall

#28 La paliza que le va a meter Trump a Kamala va a ser histórica.

1 respuesta
Aguiluxo

#28 pues van apañados los Democratas.