#12 Nah ese tren ya pasó. Se hubiera cepillado a Trump de calle y se lo cargaron porque era demasiado zurdo.
Ahora a disfrutar lo votado, que igual es la última vez.
#12 Nah ese tren ya pasó. Se hubiera cepillado a Trump de calle y se lo cargaron porque era demasiado zurdo.
Ahora a disfrutar lo votado, que igual es la última vez.
#59 https://www.newsweek.com/donald-trump-no-poll-boost-after-assassination-attempt-us-election-1925680
En algunos estados como PA si ha tenido una ligera subida post-intento de asesinato, en la gran mayoría se ha mantenido donde está.
#60 Llámalo como quieras, en 2016 se daba a Hillary como ganadora y aquí estamos. Solo digo que decir que está todo hecho cuando ahora mismo se ha retirado la principal excusa de tus discursos para no votar a los demócratas es absurdo, más aún cuando, repito, estas elecciones se van a ganar/perder en 5/6 con unas condiciones muy especiales y diferentes entre ellos
estas elecciones se van a ganar/perder en 5/6 con unas condiciones muy especiales y diferentes entre ellos
¿Eso significa que el resto de estados ya están decididos? Más polarización que en España según veo, ¿qué opinas sobre un escenario Civil War? ¿Hay posibilidades de que Trumpo intente presentarse a un tercer mandato a la fuerza?
Hace unos días perro sanxe dijo que Biden estaba perfecto.
Buena marioneta tenían que no se enteraba de nada... a ver quién ponen ahora.
#65 Da bastante asco esta mujer igual que su marido... es donde se informan todos los progres xD
Biden está perfecto
Biden no se desorienta
Son bulos de la ultra derecha malvada
Bien por Biden, era lo mas responsable que podía hacer, cosa que otros no hacen.
No se quien se presentara a las nominaciones pero el secretario de transportes actual tiene un don de gentes bestial no se si @GaN2 le conoce. Si se presenta presumo que arrasa o por lo menos seria un competidor muy duro y ademas es bastante joven.
Si algún alma caritativa sabe de algún artículo o link o algo, ¿por qué no aguantan a Kamala Harris en EEUU?
#73Kaiserlau:Bien por Biden, era lo mas responsable que podía hacer, cosa que otros no hacen.
A 4 meses de las elecciones, estando senil desde hace 3 años y habiendo dicho hace 1 día que las iba a ganar. Muy responsable, sí.
Abro debate paralelo, ¿hasta qué punto es permisible que una persona con sus funciones cognitivas gravemente alteradas pueda presentarse a unas elecciones por muy representante del partido que sea? Es obvio y evidente que el tío estaba fatal, la pregunta es ¿no existen mecanismos en la democracia norteamericana para inhabilitarlo? Joder, es que es ridículo que el líder de la potencia mundial "occidental" (cada vez creo menos en este término, pero me sirve para contraponer a China/India) sea un tipo que necesita ayuda para absolutamente todo y no maneja bien funciones básicas.
#73 Es gay, no hay timeline alternativo en todo el multi verso en el USA elija un presidente gat y menos jugándose las elecciones en el rustbelt o estados como Georgia, NV y Arizona. Lo cual es una pena porque me parece un buen tío y muy buen político, a lo mejor va como VP pero presidente ni de coña.
Mi apuesta (que no elección):
Kamala Harris de candidata a presidente, más viendo lo que ha pasado hoy con todos los endorsement de Biden y otros órganos del partido.
Uno de los dos gobernadores que dije antes de VP o Mark Kelly, lo cual me parecería una buena elección.
#76 First time here? Mírate el caso de Diana Feinstein, RGB o similares. Es más normal de lo que te piensas
#74 a nivel de país porque es negra, nativa americana y encima mujer. Se le achaca que ha llegado donde ha llegado debido a las DEI y similares.
Dentro del partido demócrata por su pasado como GA porque era una hija de puta XXL
#77 xDD no sabia que era gay. Vaya tela, pues el tío si se presenta a la nominación va fuerte por las ultimas entrevistas que ha dado es bastante directo y tiene un don de gentes loleante.
#82 Biden era el factor clave porque rompía con el fenómeno 'que viene el lobo' que vivimos en todo occidente. Hoy en día mucha gente no vota por apoyo a lo que vota, si no por evitar que salga 'el lobo'. Biden diluía ese fenómeno. Ahora que no está, va a haber mucha gente a la que votar contra Trump (que no a favor de su rival), no le cueste lo que sí le hubiera costado si fuera Biden el candidato.
En esumen, creo que pongan a quien pongan se le complica la película a Trump. La clave de su exito era Biden, igual que en su momento lo fue Hillary.
#83 lo que dices es cierto, pero lo del atentado tambien genera votos, es eeuu, la pelicula de que es el elegido por que ha esquivado una bala cala fuerte.
es que eso en concreto sí fue un bulo. Estaba viendo a un paracaidista que no sale en la imagen, pero vamos, que es irrelevante, tiene otras cuantas donde se ve claramente que estaba gaga
#86 no sé no sé, hay muchísima gente en EEUU que odia visceralmente a este señor. Yo creo que casi cualquiera que pueda pasar por medianamente serio le puede ganar.